Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Camping caravaning Cuenca.

¡A ver si quedamos!
Este finde estamos. El que viene (el del 28) no. Y después desde el 3 de agosto al 8 o 9 volvemos a estar.
En la parte de la derecha, en la calle de giro obligatorio a la derecha, la primera burstner (ver firma).
Lo único que no tenemos pegatina del foro en la caravana.
Saludos,
Steinkel
 
Nosotros tambien estaremos por allí la primera quincena de agosto, estoy deseando llegar porque estoy viendo muy buenas referencias del camping. Espero que, si de dia hace calor, por la noche nos refresque, que aqui en Valencia ya estamos pasando bastante calor ya... ¡Un saludo a todos!
 
Valencianets,estuve hemos estado dos fines de semana el del 1 y el del 7y por las noches hacia fresquito ,llevaros algo de abrigo.
 
Yo pondré mi pegatina, que la compré y aún la tengo sin poner .

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
 
Valencianets,estuve hemos estado dos fines de semana el del 1 y el del 7y por las noches hacia fresquito ,llevaros algo de abrigo.

Gracias Zuce, habia pensado en coger alguna chaqueta y pantalón largo finito por si por la noche hacía fresquito. ¡¡Lo vamos a agradecer un montón!! Por lo menos dormiremos bien. Otra cosa, la web pone que el camping está a orillas del rio ¿te puedes bañar en él, o solo hacen actividades?
 
Hola valencianets yo suelo ir en agosto y se duerme bien, el rio esta cerca del camping pero un poco mas arriba hay un sitio donde forma como una playeta que esta muy bien para llevar los niños, hay un par de sitios mas un pueblo mas arriba, bueno si coincidimos en el camping ya te indicare, un saludo.
 
¡Gracias! Por ahora niños no tenemos, el primero viene de camino jejejeje. A ver si nos vemos por allí, aunque sea preparando alguna torrá.

Saludos de mi marido y míos, hasta pronto.
 
El dia 2 de agosto si dios quiere nos vamos a al caravaning cuenca....y si no quiere también. Allí nos vemos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Pues la verdad que nunca me a dado por ir al rio,eso si hay un lugar de piscinas naturales en la orilla del rio direccion cuenca desde el camping.El otro dia las vi cuando recorri la zona de arriba con el coche que tiene unas preciosas vistas.
 
Jueves engancho caravana y para el caravaning cuenca.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Saliendo del camping, si salis en direccion a Villalba de la Sierra, en la zona conocida como el Tranche teneis zonas de baño, para el mes de Agosto en Cuenca por la noche ya empieza a refrescar, echar alguna chaqueta, pero eso si dormireis divinamente. Espero disfruteis de mi tierra y sus alrededores. Felices Vacaciones.
 
Iremos a verlo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
 
Ya estamos en el caravaning cuenca.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1343926241607.jpg
    uploadfromtaptalk1343926241607.jpg
    67,8 KB · Visitas: 0
hola chicos, nosotros tenemos pensado salir para el camping este viernes, no se como estara de lleno, pero como vamos con remolque y una tienda pequeña supongo que no tendremos problema,
un saludo
 
Aquí hay sitio de sobra. Hay 23.000 metros cuadrados de camping. Hoy calor a manta y mañana mas segun el tiempo.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1344553300685.jpg
    uploadfromtaptalk1344553300685.jpg
    74,8 KB · Visitas: 0
Que lo disfruteis sobre todo el fresquito y las cervecitas
 
ok, ya llame al camping y me dijeron que sin problema, sobre las 18:00 estaremos por alli, un remolque tienda verde y beige y un igloo.
nos vemos en unas horasssss
 
El camping esta muy bien, hay buena sombra y la piscina tambien esta muy bien. Pero me ha parecido alucinante que un camping de 1ª categoria no tenga papel higienico en los baños (ni vaya a tener, contestacion del dueño) ni tampoco jabón para las manos y secamanos. Es la primera vez que nos encontramos con esto en un camping de esta categoria.
 
Hola valencianets yo suelo ir en agosto y se duerme bien, el rio esta cerca del camping pero un poco mas arriba hay un sitio donde forma como una playeta que esta muy bien para llevar los niños, hay un par de sitios mas un pueblo mas arriba, bueno si coincidimos en el camping ya te indicare, un saludo.

Bueno MIsite al final si que nos hemos visto eh; vaya casualidad haber terminado de vecinos de parcela. A nosotros mañana ya se nos termina lo bueno, volvemos a la rutina.

Estamos encantados de haberos conocido, a ver si hay suerte y nos vemos en otra acampada.

Saludos tambien a todos los foreros que esten en el camping y no hayamos coincidido!!
 
pues igual que a mediados de septiembre hace frio ayi por las noches y no ponen la calefacción de los aseos y te congelas despues de ducharte por la noche....
 
Hay en la entrada dos colchoneta hinchables tipo tobogán. Pero muy peligroso. No lo tienen con ninguna sujeción al suelo y el otro dia vino una ráfaga de viento y levantó una de ellas y un niño cayó a la del lado y se hizo daño. Tampoco tiene a nadie que vigile esa atracción. Luego tiene la piscina.....que abren a las 12 del medio dia.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Hoy gazpacho manchego para comer. Muy buenos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1344701301197.jpg
    uploadfromtaptalk1344701301197.jpg
    82,5 KB · Visitas: 0
Hola a todos, el proximo martes si todo va bien llegare a ese camping,ahora mismo estamos en el Alpha en Getafe,con un calor del infierno,saludos y a disfrutar.:biggrin:
 
Nosotros el Martes nos vamos del camping. Sobre las díez o díez y media. Estamos en parcela 41 al fondo. Somos tres parejas en tres parcelas. Si llegas sobre esa hora te pones en ella. Me lo dices y te digo donde estoy.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com