Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Camping caravaning Cuenca.

Son de las mejores, sombra, aseos enfrente y barbacoa también.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
La piscina muy guapa. No dejan comer dentro, excepto si lo compras en el kiosco de la piscina.:confused: discriminación.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Para que mis nietos se hagan campista procuro que vallan a camping que tengan actividades.es una pena que no lo tengan en cuenta.
 
Hola,gracias por tu ofrecimiento,pero a esa hora es cuando creo que mas o menos saldremos de aqui,llevo a mis nietas y eso me retrasa un poco,preguntare si esas parcelas estan vacias cuando lleguemos .saludos.
 
pues igual que a mediados de septiembre hace frio ayi por las noches y no ponen la calefacción de los aseos y te congelas despues de ducharte por la noche....

Pues si se lo dijeras al dueño, seguro que te diría que te duchases a mediodia........
Otra cosa que tambien me he dado cuenta, es que tienes que ducharte y hacer tus necesidades casi a oscuras, estando practicamente todos los tubos de luz apagados. El tema del ahorro lo llevan a rajatabla, pero estando el camping a máxima ocupación no debería ahorrar en esos temas.
 
A las 20:30 es una hora prudente para ducharse... Cuando uní viene de hacer rutas antes de cenar... Y hace frío... Lo,que pasa que son algo agarrados... Se lo comenté y dijo que más llegado invierno lo ponían.. Claro en su chalé con la chimenea puesta todo el día no saben el frío de los aseos xD
 
hola, nosotros hemos estado este finde semana, en las parcelas del fondo, a la izquierda de los baños, un remolque verde i beige y un igloo morado, y la verdad que muy bien, no es de los mejores pero bien, el super no me parecio demasiado caro y los baños estaban limpios, con silencio desde las 12 +-, en general lo recomiendo
un saludo
 
Mi pareja, mi sobrina de cinco años y yo, estuvimos dos noches el fin de semana del 18 de agosto en un par de tiendas, y fenomenal.

El ambiente magnífico, el sitio de las barbacoas muy bueno también, al ser el camping tan grande hay varios edificios repetidos, es decir varios servicios, varios fregaderos, varios de barbacoa, etc.

La piscina magnifica, pero helada.

Lo recomiendo cien por cien.

Saludos.
 
CAMPING CARAVANING CUENCA. Visita el fin de semana del 15 y 16 de Septiembre de 2012, coincidiendo con 2 pruebas deportivas de orientación de Liga Nacional.

Pese a las buenas instalaciones que dispone este Camping, no lo aconsejo por el trato ávaro, despótico y obsesivo del empresario que lo gestiona (ignoro su nombre). En mi vida he recibido un trato tan despreciable, y eso que podría contar muchas anécdotas.

Acudimos a la competición con nuestra caravana, el CAMPING oferta a la organización de la prueba la SALIDA y META desde su recinto, y una explanada enorme que hay enfrente del camping, como parking para los 690 asistentes (y familiares), nada más llegar pregunto el precio de pernocta en la zona de parking, y despóticamente con malos modales, una señorita me contesta que me va a cobrar lo mismo si entro en el camping que si lo dejo fuera (36 € por noche).

Entonces decidimos pernoctar en un área recreativa que hay a unos 4 kms del camping en dirección a la ciudad encantada (que ya conocíamos, con chiringuito y mesas y sillas de piedra, y con una playa en el río muy chula para bañarse. 2 meses antes estuvimos allí pernoctando y la guardia civil por la mañana temprano nos dijo que no podíamos usar calzos, ni sacar mesas al exterior, etc, lo de siempre, pero sí se podía pernoctar) entonces nos encontramos un cartel y varias autocaravanas que como nosostros habían acudido a la competición, finalmente decidimos dejar caer la noche y alojarnos en frente en otra zona habilitada donde no había cartel prohibitibo.

Ya de noche cuando empezamos a cenar, aparece un vehículo con las luces directo a nosotros, en principio pensabamos que era la guardia civil, pero me fijo y veo que no son ellos, nos enfocan las luces y se queda a la espera, no le digo nada a mi mujer y mis hijas para no asustarlas, al rato oigo gritos y salgo, era el empresario que gestiona CAMPING CARAVANING, me dice que si no sé que estoy en una zona privada y le respondo que no lo sabía, entonces me dice con una actitud del todo chulesca, malhumorado y gritando: "Aquí no podeis estar, largo de aquí y os vais a dormir al camping, ya veremos si os dejo correr mañana" da un portazo y se larga, nos quedamos blancos, procedemos a desmontar la mesa y nos vamos a pernoctar al parque de los moralejos en Cuenca, en una zona habilitada por la policia local, allí coincido con varios compañeros que iban en autocaravana y me explican que el individuo éste ha estado persiguiendolos y los ha expulsado a todos del área recreativa, y posteriormente vieron como desde allí dió el rodeo hasta donde yo estaba para hacerme lo mismo a mí.

Durante la competición del Sábado, por narices, tuve que hacer el calentamiento por dentro del camping igual que el resto de participantes, ya que la salida estaba ubicada dentro, el tipo éste no hacía más que mirarme, iba con un carrito de golf dando vueltas sin quitar ojo; al finalizar la competición, los organizadores anuncian por los altavoces, que el camping nos permite usar la piscina entre las 12h y las 14h a todos los participantes, por lo que hacemos uso de la misma. De nuevo las miraditas.

El Domingo al finalizar la competición, se acerca a nuestra caravana aparca el carrito de golf enfrente y se nos queda mirando fijamente durante unos minutos, me ve sacar la toalla del coche, y desaparece a toda prisa para esperarme en la puerta de la piscina, cuando llego empieza de nuevo, quiere que le explique como puedo tener la poca vergüenza de usar sus instalaciones no habiendo pernoctado en su camping por sólo 10 €, le corrijo y le digo que no son 10€ sino 36€ lo que me cobraba por pernoctar en el parking, que si le estoy tomando el pelo, etc.

- Perdone usted, pero no le tomo el pelo, nosotros no hemos venido de vacaciones ni a alojarnos en su camping, hemos venido a competir, y el club organizador siempre busca duchas, aseos y parking para los asistentes, vamos a acceder a la piscina porque los organizadores han dado permiso y más de 400 personas están alojadas en suelo duro y hostales y están disfrutando de la misma.
- Seguro que los aseos que os buscan al segundo día están embozados.
- Yo hago mis necesidades en la caravana, no es algo que me preocupe.
- ¿Me quieres explicar que he ganado yo contigo?
- Eso no es cosa mía, usted habrá negociado con los organizadores del evento, yo no sé lo que ha ganado, pero a mí la prueba me ha costado 52 € más 140 € de gasolina más la comida, me ha salido por un ojo de la cara como para pagar 72 € más por la toma de luz, podría haber ganado más de 1200 € si nos hubiese cobrado 10 € a las autocaravanas y a la gente del suelo duro para poder montar tiendas de campaña, además podemos darle publicidad o no de su camping a través de los foros campistas.
- Pues metete y habla de mis instalaciones, que lo nuestro es algo personal.
- Yo no tengo nada personal con usted, como le he dicho hemos venido a competir...
Me dejó con la palabra en la boca, y acto seguido vuelve a la piscina y otra vez lo mismo, sin quitarme ojo, al final decidimos largarnos de allí sin asistir ni a la entrega de trofeos ni al sorteo de jamones para el cual llebavamos 4 números.

Esto es lo que me ha sucedido en CAMPING CARAVANING CUENCA. Y este es el trato que he recibido por parte del personal de allí, y especialmente del empresario que lo gestiona. Valorar vosotros si os merece la pena o no alojaros en el mismo. Yo desde luego he salido muy disgustado, es la primera vez que me ha pasado esto.

Un saludo.
ALBERTO JOSÉ.
 
Cuanto lo siento Alberto. Yo también hice orientación y participé en muchas pruebas nacionales y jamás nos trataron en ningún sitio como os han tratado a vosotros, todo lo contrario. Ellos se lo pierden
 
Re: Camping caravaning Cuenca.

Ese es un chulo.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Re: Camping caravaning Cuenca.

Ese es el que va con un carro de golf controlando parcelas? Y que le dices que la toma de luz no te funciona y te dice que la pongas en la del vecino? Que no abre los módulos de aseos porque para 4 gatos los deja cerrados y le da la llave a sus amigos? Hablamos del que dice que los perros atados y el suyo suelto? Del que no deja hacer reserva de parcelas y acota varias para sus amigos?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Re: Camping caravaning Cuenca.

Del que bien temprano va con un ciclomotor a escape libre molestando al los clientes? Menudo pájaro. He estado este año y no creo que vuelva.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
CAMPING CARAVANING
Hola a todos soy yo de nuevo, sí es ese, el del carrito, 2 cosas me molestaron muchísimo, primero su chulería y amenaza de la noche del viernes encima en una parcela que no era suya, y lo segundo que el tipo salió a "patrullar" por la noche con su 4x4 por toda la zona, para ver dónde pernoctabamos y expulsarnos a todos uno por uno, creía que eso era faena de la guardia civil, estabamos todos igual, eramos unos cuantos entre autocaravanas y furgonetas de pernocta, cuando decidimos pernoctar en el parque de la mejorada, la calle hacía pendiente, y no pudimos ni sacar calzos ni nada, por si aparecía el patrullero.
Encima le jodió el negocio al tipo del chiringuito del area recreativa, que es un hombre estupendo y sociable, me cayó bien desde el primer momento y vende la bebida muy fresquita. Se planta allí el patrullero y empieza a desalojar a todas las autocaravanas, como si fuese el alcalde.
En Cuenca se ofertaban hostales a 25 € con habitación doble y baño completo interior expresamente para el evento, y el tipo éste me quería cobrar a mí 36 € por noche, por pernoctar fuera del camping, sin derecho a luz ni nada, menudo ladrón, no quise discutir con él, pero le dije que le daría publicidad en los foros.
 
Ya de noche cuando empezamos a cenar, aparece un vehículo con las luces directo a nosotros, en principio pensabamos que era la guardia civil, pero me fijo y veo que no son ellos, nos enfocan las luces y se queda a la espera, no le digo nada a mi mujer y mis hijas para no asustarlas, al rato oigo gritos y salgo, era el empresario que gestiona CAMPING CARAVANING, me dice que si no sé que estoy en una zona privada y le respondo que no lo sabía, entonces me dice con una actitud del todo chulesca, malhumorado y gritando: "Aquí no podeis estar, largo de aquí y os vais a dormir al camping, ya veremos si os dejo correr mañana" da un portazo y se larga, nos quedamos blancos, procedemos a desmontar la mesa y nos vamos a pernoctar al parque de los moralejos en Cuenca, en una zona habilitada por la policia local, allí coincido con varios compañeros que iban en autocaravana y me explican que el individuo éste ha estado persiguiendolos y los ha expulsado a todos del área recreativa, y posteriormente vieron como desde allí dió el rodeo hasta donde yo estaba para hacerme lo mismo a mí.
Vaya tela, pues si que están llegando lejos los propietarios de campings para que la gente entre en sus instalaciones. No se que hubiera hecho yo ante esa situación pero a lo mejor una llamada a la GC para aclarar la cosa no hubiera estado de más...

No se como funcionan esas pruebas pero cuando dices que el camping oferta sus instalaciones a la organización es que cobra por ello ¿no? ¿y que entra en esa "oferta"?
 
Re: Camping caravaning Cuenca.

No hace falta darle publicidad en los foros, ya se la da el mismo en su propio negocio. Te puedo decir que tenía unos carteles de prohibido haber fuego con leña y sus amigos que tenían al fondo del camping hacían todo con leña. El último día 5 paella gigantes con decenas de kilos de leña pasa todos los de las parcelas privilegiadas de sus amigos. Estaban celebrando la nit de l'alba el día 13 de agosto, aún habiendo incendios por allí cerca. Se nos ocurrió decirles la prohibición y tuvimos que callar porque nos hacen a la brasa allí mismo. El patriarca del grupo era un viejo alto con tatuajes por piernas y cuerpo que pensamos que podría ser cuñado del chulo del dueño del camping. El año que viene estoy por ir allí y en verlos con la leña llamar a la guardia civil. Lo juro.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
 
Re: Camping caravaning Cuenca.

Y la rubia tonta creo que es hija del patrullero. La que no pone papel higiénico en los aseos. Dice que si lo quiero así o si no ya se lo que tengo que hacer. No entiendo como la gente va a ese camping un año tras otro.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
 
No tengo ni idea, imagino que un tipo con esa visión empresarial pensó que los 690 participantes iríamos a alojarnos a su camping, y así hubiese sido por precios razonables o ajustados a ese fin de semana, (justo lo que hicieron los hostales), cobrando 5 € por persona hubiese ingresado 3500 €, yo por 10 € hubiese pernoctado en el parking lo mismo que el resto, el tío quería que fuesemos todos allí sin bajarse del burro, despues del incidente del viernes, decidimos irnos hasta Albacete antes que meternos en su camping, que se meta su dinero y sus modales por donde le quepa.
 
Runermen, tienes toda la razón del mundo. Hemos estado este año alli acampados en agosto, y el tio era un chulo de cojones. Yo le dije lo del papel del wc y me dijo que ni había ni iba a haber, me dejó loca el colega. Yo le dije que me dijera que camping de 1ª había visto sin papel, pero ya no le interesó. Y lo de sus amiguitos es cierto, las llaves del baño la tenían y el resto hasta el dia 3 a bajar a los baños de abajo del todo. Y lo mismo digo de no poder reservar parcelas ¿que hacía acordonando algunas para cuando vinieran sus "amigos"?
 
Re: Camping caravaning Cuenca.

Y nos quedamos cortos con todo lo que se diga de ese tío.
 
Me alenta saber que no soy el único que ha pillado rollos con "el patrullero" de CUENCA, menudo elemento, cada vez que lo recuerdo se me revuelven las tripas, como para aconsejar el camping, un tipo sin idea empresarial y sin nociones en habilidades sociales, así le va el camping, acuden 700 personas a competir desde su propio recinto, y no habían más de 50 alojados en el camping. Debía haberse metido en política porque actúa como ellos.
 
Re: Camping caravaning Cuenca.

otro que se cae de la lista

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Re: Camping caravaning Cuenca.

Hola a todos, parece que por la mala gestión de este individuo el camping de cuenca se ve obligado a cerrar. Echa la culpa a que las auto caravanas no van al camping a darle dinero. Muy fuerte. Voy a buscar el enlace y os lo pongo aquí.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com