Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cerca barcelona

alca

Comando Exilio
Hola a todos.
Necesito que me hecheis una mano. Vereis, estoy buscando un camping para pasar tres días a finales de Julio cerca de Barcelona. Voy con tres niños pequeños pero realmente voy a pasar poco tiempo en él, puesto que la idea es aprovechar para ver Barcelona y visitar algunos amigos que tengo por la zona.
He estado mirando y a priori he visto 3:
camping barcelona
camping masnou
camping el vedado.
¿cual me recomendais? ¿sabeis de algún otro que este bien?
Gracias y un saludo
 
De los expuestos no conozco ninguno, sin embargo, te recomiendo el 3 estrellas de gavá, por proximidad a Barcelona, está bastante bien teniendo en cuenta que es un camping para aprovechar y visitar Barcelona.
Supongo que de todas formas los que viven cerca de la zona podrán aconsejarte mejor que yo.
 
Aunque vivo a diez minutos escasos de Barna, en el tema campings no tengo ni idea. Lo siento.
Te subo el hilo, haber si algún compañero/a, con más experiencia te puede echar un cable.
Saludos. Javi.
 
si vas a pasar poco tiempo en el camping el tres estrellas de gava esta bien (a mi no me gusta), yo te aconsejaria el vilanova park aunque esta mas lejos se tarda poco en llegar a BCN
 
De acuerdo con Rhisto si no vas ni a pisar el camping el 3 estrellas, que encima tiene el bus en la puerta que te lleva a pza. Catalunya, pero si buscas un buen camping sin dudarlo el Vilanova Park, eso si tardaras una media hora por la autopista que tiene el peaje mas caro de España o unos 3/4 por carretera de curva tras curva.
Saludos!!!!
 
si vas a pasar poco tiempo en el camping el tres estrellas de gava esta bien (a mi no me gusta), yo te aconsejaria el vilanova park aunque esta mas lejos se tarda poco en llegar a BCN

la idea es estar poco tiempo en el camaping, pero valoro mucho que los baños y duchas esten limpios y alguna piscinita para pegarnos un baño.
 
Y por supuesto que sea tranquilo. Como he dicho vamos con tres peques y por la noche nos gusta descansar.
 
El Vilanova Park es inmenso, tienes 2 piscinas grandotas exteriores y una cubierta con spa. Tiene claramente separadas las zonas donde acampan los "fijos" (donde se acostumbra a descansar peor) de la de los de paso. En la zona del restaurante montan saraos todas las noches hasta la 12 (sagrado y puntual) pero no se notan desde el resto del camping. Los servicios son bastante actuales y acostumbran a estar impolutos, aunque siempre hay cerdos...
Saludos!!!!
 
vilanova park y te mueves en tren y transporte público. Ten en cuenta que aparcar en BCN es complicado y caro.
 
vilanova park y te mueves en tren y transporte público. Ten en cuenta que aparcar en BCN es complicado y caro.

Como bien comentas la idea es no usar el coche. ¿cuanto se puede tardar en tren desde el Villanova? ¿está bien comunicado con Barcelona?
 
En la puerta del Vilanova Park tienes el bus urbano de Vilanova que te lleva a la estacion de tren en + o - media hora. Hay trenes cada 10 min y tardan unos 40 min hasta paseo de Gracia/Gran Via, o sea el mismo centro de BCN. Tardarias igual media hora mas que en coche (suponiendo que no encontrases caravanas de entrada) pero te ahorrarias unos 3€ la hora de parking, cuesta casi lo mismo el parking que la zona azul, y toda BCN es zona azul o verde.
Si optas por el transporte publico informate de los abonos que puedes usar que salenmucho mas baratos que comprar billetes. Te dejo un par de enlaces, a ver si te sirven.

Barcelona Card - Descomptes i gratuÁ¯tats a museus i transport - Barcelona Turisme

ATM Autoritat del Transport Metropolità
 
En la puerta del Vilanova Park tienes el bus urbano de Vilanova que te lleva a la estacion de tren en + o - media hora. Hay trenes cada 10 min y tardan unos 40 min hasta paseo de Gracia/Gran Via, o sea el mismo centro de BCN. Tardarias igual media hora mas que en coche (suponiendo que no encontrases caravanas de entrada) pero te ahorrarias unos 3€ la hora de parking, cuesta casi lo mismo el parking que la zona azul, y toda BCN es zona azul o verde.
Si optas por el transporte publico informate de los abonos que puedes usar que salenmucho mas baratos que comprar billetes. Te dejo un par de enlaces, a ver si te sirven.

Barcelona Card - Descomptes i gratuÁ¯tats a museus i transport - Barcelona Turisme

ATM Autoritat del Transport Metropolità


Ok muchas gracias.

Un saludo.
 
El fin de semana pasado estrene la caravana(de tercera mano) en el Camping Barcelona ya que lo tengo a a 25 minutos de casa..
Es un Camping correcto y tiene Bus gratuïto directo a Barcelona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com