Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping cerca de la playa

shylypun

calladit@
Necesito saber informacion acerca del camping orbitur en quarteira. Lo que mas me preocupa es la distancia desde el camping hasta la playa, si se puede ir andando o hace falta coger el coche (tengo dos peques y me gustaria que estuviese cerca).
Contestadme alguien porfa que me voy de vacas y no se que hacer.

Muchas gracias
 
yo estube hace 4 y años y el camping esta muy bien.recuerdo que habia que pagar en la piscina.con respecto a la playa decirte que no esta ni lejos ni cerca.pero claro para ir cargado de cosas y eso si tendrias que cojer el coche.por si no lo sabes el agua de las playas de portugal no esta fria esta ¡¡¡helada!!!.un saludo y buen viaje
 
Nosotros hemos estado este verano (2009) 10 días en agosto. El camping no admitía reservas previas, algo que en principio nos extrañaba, aunque una vez que llegas allí lo comprendes. Hay muchísima demanda, mucha gente entrando y salidendo, por lo que es muy difícil reservar en esas fechas nada. Entras y buscas, si tienes suerte puedes encontrar una buena plaza como nos pasó a nosotros. El camping está bien, lo baños se limpian a menudo, pero claro hay mucha gente y eso implica que no estén limpios. Las instalaciones son antiguas, hay baños más nuevos que otros. En algunos se formaban largas colas a la hora de la ducha. La piscina era gratuita y funcionaba bien, había un tobogán gigante que hacía las delicias de los pequeños y no tan pequeños. La playa está a unos 10 minutos andando (o incluso algo menos), no supone ningún esfuerzo y se agradece no tener que pillar el coche. Nosotros íbamos cargado con sombrillas, mochilas, tablas de los niños... y sin problema. El pueblo es muy tranquilo.

Estuvimos dudando si ir a este camping o a otros, pero creo que al final acertamos. El camping de Albufeira, por ejemplo, está un poco apartado de la ciudad y con el caos de tráfico que había debía ser desesperante buscar aparcamiento (lo era para nosotros que sólo fuímos un día). Lo mismo en Turiscampo.

Creo que tener la playa cerca es todo un acierto.

La temperatura del agua... fría, fría.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com