El de Aranjuez.Hola amigos,sabeis de algun camping que este bien para caravana en madrid y que este no muy lejos del parque warner,queriamos ir el fide semana que viene con la familia.
Gracias,un saludo
Creo que lo mejor es reservarHola soao habria que reservar parcela?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin dudar el camping Aranjuez, tienes la Warner a 28 km y es un buen camping
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
No dudes. Es un buen camping, han renovado todos los baños, han puesto toboganes en la piscina y está en Aranjuez, que si no lo conoces tiene mucho que ver.Lo he comentado por cercanía y ya si viene por la A3 le coge de paso.
No estaría mal que se supiese algo más del camping Arganda, sobre todo para los visitantes.
www.campingarganda.com/prin.htm
El Internacional de Aranjuez a mi me deja dudas, claro que si no hay otro mejor es el único para recomendar.
No dudes. Es un buen camping, han renovado todos los baños, han puesto toboganes en la piscina y está en Aranjuez, que si no lo conoces tiene mucho que ver.
Llevo más de una semana en el camping de Aranjuez, que puedo decir... Y el año pasado tenían descuentos para la Warner, no se si éste también los tiene.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El Arganda ni lo mires, es de lo peor de toda España....
Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
Entonces coincidimos, seguro [emoji12]Si que lo conozco, el año pasado estuve por estas fechas y justo el día que inauguraban la otra piscina, la del barril que se llena y por gravedad cae el agua.
Lo que no sabía es que han reformado todos los baños que ya le iba haciendo falta..
Gracias por el aporte.