Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de Madrid

abel j.c.

Participativ@
Hola compañeros! Después de las vacaciones, tenemos 4 días en agosto y habíamos pensado acercarnos a Soria, al urbion, tenemos la espinita... Pero claro, ya empieza a refrescar y por esa zona lo mismo nos toca quedarnos quedarnos metidos en la caravana, así que queremos un "plan b" habíamos pensado en la zona más al sur, Extremadura, pero que no este muy lejos y la zona de madrigal de la vera tiene muy buena pinta. He mirado el camping la mata, la vera, el Carlos 1... De los dos primeros he leído que pueden tener jaleo nocturno, pero son hilos de hace tiempo. Alguien ha estado este verano? El que mar me gusta es la vera, por la pisci. También estoy abierto a sugerencias, eso si, queremos calor de día para darnos un chapuzón y no a más de 3 horas de Madrid, cuanto más cerca, mejor. Mil gracias a todos.
 
Buenas Abel nos conocimos en la Fresneda. Nosotros nos vamos el lunes al Urbion, que tiene buena pinta y hay sitios que visitar y así huimos un poco del calor, si te ánimas al Urbion allí estaremos . A disfrutar de esos días que aún nos quedan . un saludo.
 
Buenas Abel nos conocimos en la Fresneda. Nosotros nos vamos el lunes al Urbion, que tiene buena pinta y hay sitios que visitar y así huimos un poco del calor, si te ánimas al Urbion allí estaremos . A disfrutar de esos días que aún nos quedan . un saludo.
Hey! Pues mira el que estéis es un aliciente ;) echaremos un ojo al tiempo un par de días antes y si nos cuadra iremos, tenemos ganas. Por cierto, compré el Pack de sillas y mesa que me dijiste jejejeje un saludo!
 
Me alegró, de que comprarás las sillas, las hemos usado este verano y cada día nos parecen más cómodas. Nosotros llamamos al camping y nos dijeron que para esas fechas están tranquilos y que durante el día calorcito como en todos los sitios pero por la noche refresca. Tenemos pensado un par de excursiones una a la laguna negra y otra al cañón del río lobos y si se tercia algo más pues adelante. Pensamos estar desde el lunes hasta el sábado. Que tal la familia?
 
La familia bien, los niños de "vacaciones " y nosotros trabajando después de las vacaciones, pero hemos rascado unos días y habíamos pensado en quedarnos en la Fresneda, pero ya que son varios días, pues mejor salir un poco. Nosotros iríamos el sábado hasta el martes. A ver si nos podemos ver y tomarnos una cervecita ;)
 
Si a ver si nos vemos. Nosotros seguro que el lunes no más tarde de las 10 estaremos allí ya
Te mando mi móvil por privado
 
Que pasa chicos!!!

El Urbion está muy bien, hemos estado una semana allí a primeros de mes y una pasada, por la noche fresquito... La playa del embalse que sales desde el camping, es una maravilla y para las visitas podéis apricechar las que organiza el camping guiadas.

Saludos
 
Que pasa chicos!!!

El Urbion está muy bien, hemos estado una semana allí a primeros de mes y una pasada, por la noche fresquito... La playa del embalse que sales desde el camping, es una maravilla y para las visitas podéis apricechar las que organiza el camping guiadas.

Saludos

Hola arpy! Pues espero que no den lluvias, pues tengo ganas de conocerlo. Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com