Webcampista.com

mucho más que un foro

camping comunidad Valenciana discriminador de perros de mas de 15 kg.

Bueno,ya hablé sobre el tema en el otro foro.
Tengo perro y siempre viaja con nosotros de camping,pero entiendo ese derecho de admisión,los campings son recintos privados y sus dueños pueden poner ciertas normas si las creen oportunas,todos sabemos de lugares donde no dejan entrar sin corbata o en zapatillas,normas un tanto absurdas,pero cada uno en su empresa dicta las normas,dentro de la lógica.
En cuanto al peso de los perros,algunos dicen que es una tontería,no lo sé,pero yo preferiría que mi mordiera un Pekines a que lo hiciera un Pastor Alemán,a lo mejor van por ahí los tiros.
Mi seguro de hogar,por ejemplo,me cubre los daños ocasionados por mi perro hasta 15Kg,a partir de ese peso debo contratar una póliza aparte para él,por algo será ¿no?.
Mi ayuntamiento también exige que los perros a partir de cierto peso deben tener un seguro de responsabilidad civil contratado.
No debemos olvidar que son animales y que pueden ser imprevisibles,mi sobrino fué atacado la pasada semana por un perro que nunca había mordido a nadie,y creedme,las mordeduras da miedo verlas ¿por qué atacó?,pues nadie se lo explica,sólo sé que mi sobrino junto con sus padres,tuvo la mala suerte de pasar por allí cuando el perro se enzarzó en una pelea con otro,luego atacó a todo el que se puso en su camino.
A mi me parece bien esa norma,repito que tengo perro y pasa de 15Kg,pero debo ser yo el que se adapte a las normas y no al revés,los campings son lugares de ocio y esparcimiento pensados para personas,no para animales.

re doy en la razon de que un perro grande la mordedura puede ser mas peligros, pero de que un camping estan pensados para personas no. si solo estuvieran pensados para personas, todos estarian a la mitad porque hay algunos que son mas bestias mas malos educados y mas molestos que los perros, durante el dia y a partir de las dos de la mañana, porque este verano me han pasado a mi varios casos de musica atoda leche de emborracharse y berrear, etc.
 
Estoy de acuerdo contigo,hay muchos usuarios de camping que deberían aprender de los animales,ya no sólo usuarios de campings,si no de playas,parques etc,pero como digo,son lugares habilitados para personas,no para nuestras mascotas y ellos no siempre son bien recibidos allí.
Estamos todos de acuerdo en que hemos llegado a esta situación por los abusos de sus dueños,pero este asunto,mal comparado,es como la polémica existente con el tema de las autocaravanas o caravanas y el aparcar o acampar,por los abusos y despreocupación de unos pocos,estamos pagando los demás.
 
Motero la cocacola cuenta con ella.
Miguelpas,tus razonamientos son totalmente ciertos, pero los que tenemos perros tenemos el problema porque en hoteles no los permiten casi en ninguno y si encima tampoco los dejan en lugares al aire lbre,no podremos irnos de vacaciones.Se podria solucionar poniendo en los establecimientos normas de obligado cumplimiento y quien no las cumplieraa la calle(bozal ir atados etc,,,)y extensibles a las personas(teles altas,gritos y risas en horario de descanso bozal...etc...)
 
.......determinados vecinos con sus ruidos o su falta de educacion, pero claro no puede haber campings donde no admitan "vecinos" ruidosos o maleducados, pues todos somos muy formalitos mientras no se demuestre lo contrario.
Con lo cual ya que no se puede seleccionar el camping en funcion de los vecinos que vas a tener, ......


Al hilo de tu razonamiento, decirte que:

Si algún vecino te molesta por su forma de convivir, siempre puedes quejarte a la dirección, pero si un perro lo hace, te dice: es zona de perros, si usted quiere le cambiamos a otra zona. Vamos que encima de put.......apaleada.
 
Algorfa, tanto con los vecinos como con los perros la solucion es la misma te puedes quejar a la direccion del mal comportamiento del`los perros como del de los vecinos, si un perro esta ladrando toda la noche o hace sus necesidades en cualquier sitio la direccion del camping lo logico es que ponga remedio al igual que si es el vecino el que ladra toda la noche, aunque hay campings en los que te dan la misma respuesta que me comentas, y te explico un caso que me a pasado a mi personalmente. Hace dos años en un camping de Conil despues de pasar tres noches sin poder dormirme antes de las tres de la mañana por la juerga de los vecinos fui a quejarme a direccion y la solucion que me dieron fue la misma SI USTED QUIERE LE CAMBIAMOS A OTRA ZONA, en pirineos hubo problemas con dos perros que cada vez que pasaba alguien por la noche (que volvia a dormir o iba a los servicios) los perros se ponian a ladrar como locos. A la tercera noche despues de que alguien se quejara, no fui yo, metieron los perros a dormir en el coche y se acabo el problema, todo depende de la disposicion de la gente y sobre todo de la direccion del camping.
Ah y no se a que viene eso de "encima de **** apaleada"
 
Algorfa, tanto con los vecinos como con los perros la solucion es la misma te puedes quejar a la direccion del mal comportamiento del`los perros como del de los vecinos, si un perro esta ladrando toda la noche o hace sus necesidades en cualquier sitio la direccion del camping lo logico es que ponga remedio al igual que si es el vecino el que ladra toda la noche, aunque hay campings en los que te dan la misma respuesta que me comentas, y te explico un caso que me a pasado a mi personalmente. Hace dos años en un camping de Conil despues de pasar tres noches sin poder dormirme antes de las tres de la mañana por la juerga de los vecinos fui a quejarme a direccion y la solucion que me dieron fue la misma SI USTED QUIERE LE CAMBIAMOS A OTRA ZONA, en pirineos hubo problemas con dos perros que cada vez que pasaba alguien por la noche (que volvia a dormir o iba a los servicios) los perros se ponian a ladrar como locos. A la tercera noche despues de que alguien se quejara, no fui yo, metieron los perros a dormir en el coche y se acabo el problema, todo depende de la disposicion de la gente y sobre todo de la direccion del camping.
Ah y no se a que viene eso de "encima de **** apaleada"

Hay perros que molestan mucho y gente que se creen personas que molestan aun mas.
llevo dos casos en el mes de Agosto. Primero Camping en la sierra de CAZORLA, unos jovenes con el malatero del coche abierto estilo parkong de discoteca con la musica de bakalalo a todo trapo, yo me disponia a ver una peli en mi tele de 3watios. voy a recepcion y me dicen que solo son las 11 de la npche, despues de estar todo el puñetero dia aguantando la musica y que estaban en su derecho por que todavia no eran las 12.
Caso segundo una semana despues, en el campig riomundo de riopar, despues de dos dias de acampada voy a pagar y el simpatico gerente me dice, que a partir de ahora tengo la entrada prohibida con perros, pues dice que la gente se habia quejado y el estaba todo el dia ladrar a los perros, cosa que no era cierto, de ladrar por la noche no me dijo mada porque llos meto a dormir a las 11 al coche. Entonces le dije sitanto estaban molestando por que no me llamo la atencion y el se callo como un.... Entonces gente berreando, riendo dandote pelotazos si, perros que ocasionalmente ladran solo cuando ver pasar por delante de su parcela no, siempre que ellos tambien han pagado su tarifa para entrar al camping.

Aunque tenga perros, estoy de acuerdo en que TODOS LOS CAMPIG PROHIBAN LA ENTRADA A PERROS., NOS ADAPTARIAMOS a ello como fuese, pero si los dejan entrar es por que les interesa y algunos cobran 4 y 5 euros por barba, a si que aguanten un poquito, no!!
 
Al hilo de tu razonamiento, decirte que:

Si algún vecino te molesta por su forma de convivir, siempre puedes quejarte a la dirección, pero si un perro lo hace, te dice: es zona de perros, si usted quiere le cambiamos a otra zona. Vamos que encima de put.......apaleada.

Sinceramente no me creo que en ningun camping te hayan dicho eso.

Es mas odio los camping con "zona de perros" solo conozco el stel de Puigcerda y me senti como si mi perro y yo tubieramos la rabia, CLARO QUE ME FUI AL INSTANTE A UN CAMPING EN FRANCIA QUE ERA MIL VECES MEJOR, MAS BARATO, MAS TRANQUILO Y DONDE ERAMOS BIEN RECIBIDOS

O SE ADMITEN O NO SE ADMITEN, PERO NADA DE DISCRIMINACIONES...
 
O SE ADMITEN O NO SE ADMITEN, PERO NADA DE DISCRIMINACIONES...[/QUOTE]

muy cierto O SI O NO y por eso voy a abrir un hilo para que votemos, viendo que este es un tema en auge y que nos preocupa tanto a los que tenemos perros como a los que no.
 
Aunque yo tengo perro y no vea porque se tengan que poner limitaciones en los que los admitan según su peso, creo que el asunto puede venir del mismo lado a porqué a unas razas y a partir de unos pesos, en muchas ciudades, se obliga llevar el can con un bozal puesto.

Por otra parte estoy también de acuerdo en que pagamos justos por pecadores, el ejemplo es el restaurante de unos amigos, hasta este verano admitían perros en su terraza, hasta que personas que iban con ellos los dejaban sueltos y como decían, encontrarte un pastor alemán dándote en las piernas con la bandeja llena de cervezas es muy jodido. La culpa no la tiene el perro sino el dueño que además fastidia a otros dueños de perros que son educados.

Mi perro en los camping, siempre va a atado y desde el primer día intento que haga sus cosas fuera de todo el recinto y si no lo consigo, recojo los truños que deposita en el camino. Pero reconozco que he visto de to.
 
Algorfa, tanto con los vecinos como con los perros la solucion es la misma te puedes quejar a la direccion del mal comportamiento del`los perros como del de los vecinos, si un perro esta ladrando toda la noche o hace sus necesidades en cualquier sitio la direccion del camping lo logico es que ponga remedio al igual que si es el vecino el que ladra toda la noche, aunque hay campings en los que te dan la misma respuesta que me comentas, y te explico un caso que me a pasado a mi personalmente. Hace dos años en un camping de Conil despues de pasar tres noches sin poder dormirme antes de las tres de la mañana por la juerga de los vecinos fui a quejarme a direccion y la solucion que me dieron fue la misma SI USTED QUIERE LE CAMBIAMOS A OTRA ZONA, en pirineos hubo problemas con dos perros que cada vez que pasaba alguien por la noche (que volvia a dormir o iba a los servicios) los perros se ponian a ladrar como locos. A la tercera noche despues de que alguien se quejara, no fui yo, metieron los perros a dormir en el coche y se acabo el problema, todo depende de la disposicion de la gente y sobre todo de la direccion del camping.
Ah y no se a que viene eso de "encima de **** apaleada"


Es una frase hecha, que por mi zona se utiliza mucho. No quiero paracer que esté en contra de los que tienen animales, nada más lejos de la realidad, me gustan pero no puedo tenerlos (mi hija es alergica al pelo de perro y otros).

Pero cada vez que se saca este tema en el foro, nos vamos casi todos, a los extremos, los que están a favor y los contras.

Siempre he dicho y tomado la mejor postura que es la del mitad del camino.

Muchos animales intimidan a la gente y suele ser los que están en la mesura comentada en el post - 15Kgr -. Es seguro que casi todos son dociles y van con sus dueños, pero eso no hace que se tenga miedos de los animales.

Recordemos que son animales y por ellos impredecibles (ya lo somos nosotros, como para saber que van a hacer ellos).

A mi sin vana atados y con su bozal, no me molestan en absoluto, como si quieren pesar 800Klg.

En mi ultimo camping estabamos mis niñas, mi mujer y yo sentados tomando un refresco en la terraza del bar, a esto que pasa un caballo (por lo grande que era), un Gran Danes, atado pero sin bozal. Se acercó a mi hija de 6 años y casi se me desace del susto. "Es manso es manso, gritaba la dueña". No quiero repetir los IMPROPERIOS que le solte a la hija de su madre.

A esto es lo que hace que mucha gente esté en contra y se le ponga la mala fama a todos.

Mi respeto a todos los que los tenéis correctamente y seguiré criticando a los que no.

Un saludo
 
Sinceramente no me creo que en ningun camping te hayan dicho eso.

Es mas odio los camping con "zona de perros" solo conozco el stel de Puigcerda y me senti como si mi perro y yo tubieramos la rabia, CLARO QUE ME FUI AL INSTANTE A UN CAMPING EN FRANCIA QUE ERA MIL VECES MEJOR, MAS BARATO, MAS TRANQUILO Y DONDE ERAMOS BIEN RECIBIDOS

O SE ADMITEN O NO SE ADMITEN, PERO NADA DE DISCRIMINACIONES...

En el Camping Internacional de la Marina hay más zona para los que tienen perros, que para los que no. Esto es debido a que hay muchos extranjeros y unos lklevan perros y otros gatos.

Por cierto es al único que voy.
 
Solo como curiosidad ahora que acabo dellegar del valle del Loyra en Francia.
Fuimos a ver varios castillos, se podia meter el perro en los jardines y pasear por ellos, mi mujer y yo nos turnabamos para ver el interior del castillo o pediamos salir para dejar la perra en el coche.
Pues bien, en el ultimo castillo que visitamos, el de Ussé, tenian un cartel en la puerta en la que daban la bienvenida a los perros, entramos y visitamos los jardines. Luego mi mujer entro a visitar el castillo y yo me quede con la perra fuera, sentado en las escaleras del castillo, un empleado al verme le pregunto a mi mujer si no entraba por el perro y le dijo que si, este empleado vino a buscarme y me dijo que podia pasar a visitar el interior del castillo con el perro, me quede sorprendido (mi perrita pesa 40 kG.).
Manda guev... pense y en España no te dejan entrar ni en un mal tugurio.
Saludos.
 
Solo como curiosidad ahora que acabo dellegar del valle del Loyra en Francia.
Fuimos a ver varios castillos, se podia meter el perro en los jardines y pasear por ellos, mi mujer y yo nos turnabamos para ver el interior del castillo o pediamos salir para dejar la perra en el coche.
Pues bien, en el ultimo castillo que visitamos, el de Ussé, tenian un cartel en la puerta en la que daban la bienvenida a los perros, entramos y visitamos los jardines. Luego mi mujer entro a visitar el castillo y yo me quede con la perra fuera, sentado en las escaleras del castillo, un empleado al verme le pregunto a mi mujer si no entraba por el perro y le dijo que si, este empleado vino a buscarme y me dijo que podia pasar a visitar el interior del castillo con el perro, me quede sorprendido (mi perrita pesa 40 kG.).
Manda guev... pense y en España no te dejan entrar ni en un mal tugurio.
Saludos.

lo que pasa es que a los extranjeros les gustan mucho los animales y los cuidan y respetan mas que la mayoria de los españolas, la prueba es que los galgos esos que haqui cuando no les valen los cuelgan de los arboles, y alguna asociacion puede recuperar los que pueden, los extranjeros se los llevan y los adoptan para darle cariño.
 
Solo como curiosidad ahora que acabo dellegar del valle del Loyra en Francia.
Fuimos a ver varios castillos, se podia meter el perro en los jardines y pasear por ellos, mi mujer y yo nos turnabamos para ver el interior del castillo o pediamos salir para dejar la perra en el coche.
Pues bien, en el ultimo castillo que visitamos, el de Ussé, tenian un cartel en la puerta en la que daban la bienvenida a los perros, entramos y visitamos los jardines. Luego mi mujer entro a visitar el castillo y yo me quede con la perra fuera, sentado en las escaleras del castillo, un empleado al verme le pregunto a mi mujer si no entraba por el perro y le dijo que si, este empleado vino a buscarme y me dijo que podia pasar a visitar el interior del castillo con el perro, me quede sorprendido (mi perrita pesa 40 kG.).
Manda guev... pense y en España no te dejan entrar ni en un mal tugurio.
Saludos.


Por eso nosotros siempre que podemos salimos de España, en Francia hemos ido a todos los sitios con él incluso a Abadias, y en Suiza ya ni te cuento hasta en las iglesias, claro que tambien la educacion de los perros alli no tiene nada que ver con la de los de aqui, alli nunca ves un perro suelto molestando, ni una caca, ni oyes un ladrido en los camping, a ver si aprenden algunos...
 
yo cuando voy a un camping que nunca he estado pregunto si admiten perros si me dicen que no no voy y a otra cosa lo que me fastidia es que te cobren por ellos y no te den ni una bolsa para recogida aunque yo siempre las llevo sin embargo lo que nunca me habia pasado es que me dijeran en una terraza de san fernando que no se podia estar con perros pues yo estuve como dos horas alli sentado por supuesto con el perro y sin gastar nada haber si me decian algo pero tampoco me dijeron nada solo faltaba una terraza en la calle ocupando via publica y que te prohibieran estar con el perro,saludos alfonsinp
 
Como cualquier negocio cada dueño es libre de poner sus normas, si te interesa te quedas y si no, te vas.
Estoy hasta los h..... de incivismo de los que tienen perros, te los ponen a cagar en TU parcela, claro nunca en la suya.
En las ciudades se mean en TU portal, nunca en el suyo y el los coches, en TUS ruedas, nunca en la suyas.
Claro, luego preguntas y NADIE lo hace, todos somos muy cívicos pero todos sabeis cual es la realidad, en los campings, en las calles, en los parques esta lleno de meadas y mierdas de perro. Pero claro, EL MIO NO ES.

Y que conste que me encantan los animales y en especial los perros (he tenido 3), lo que no me gustan son los dueños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com