Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping eden en peñiscola o camping playa tropicana en alcoceber

Buenas noches,aprovecho de este hilo para preguntar acerca del calor en esta zona. Estamos barajando de ir al Eden en la 2a quincena de agosto y he leído que allí hace mucho calor?,
Hablamos de humedad?,
Mira que ya pague el pato hace años en Alicante(La Marina) con muy poca sombra y mas que calor, era la humedad tan alta que tuvimos los 15 días.
Por cierto solo quedan parcelas junior de <70 mts y creéis que me entrará la caravana de 6,36+avance+tienda cocina+ cenador,jijijiji y bueno el coche también.
Gracias por vuestros comentarios.
 
Eso mismo me pregunto yo!iremos a mediados de agosto con tienda y aunque vamos desde Sevilla y aquí de calor entendemos un montón lo de la humedad no lo llevamos tan bien....
 
Jijiji, nosotros en Extremadura pasa como en Sevilla, calor el que quieras pero seco ehhhh.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
A ver que dicen los compañeros de la zona, pero me da a mi que humedad y mucha, junto con agua calentita por aquello de estar bien metido en el mediterraneo.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Yo creo que toda la costa será parecida, nosotros hace años estuvimos en el Vilanova Parc y estaba plagado de mosquitos, incluidos los tigre, además de hormigas.
 
Calor húmedo a capazos, esto es la costa mediterránea en verano. No esperéis otra cosa. La brisa os refrescará si sopla, pero humedad la que queráis.

Aquí sólo evitas la humedad los días de viento de poniente, que sopla desde el interior de la península. Yo que soy mesetario lo llevo mejor que la humedad, pero la gente de aquí lo teme. Además agrava los incendios forestales.

Enviado desde el patatal
 
Jope ... yo tengo reservado en el edén el 25 de Agosto ... Tengo miedo de los mosquitos y el calor ... y me lo voy a encontrar por toneladas ...
Aunque aquí en los madriles estamos pasándolas canutas ... Hoy teníamos 27º a las 5:30 de la madrugada ... Menuda noche toledana hemos pasado.
 
En fin, ya me lo temía.Aqui a las horitas que son hace 35 gradetes de nada.A ver cómo llevo la humedad y los mosquitos!!!??
 
Perdón de los perdones, como decía no sé si quiero saber quién, "manda carallo" de vacaciones me voy yo al infierno y me hago una barbacoa con el mismo Judas y un vodka tonic con Barrabás, lokkoo, humedad, calor, sexo, drogas y rock & roll ;)
 
Jijiji, si, si, todo menos sexo.
Es lo que hay, a aguantar como un campeon el temporal, esperando que refresque.
Bueno al final es lo que elegimos, si nos mandaran a trabajar allí estaríamos acordándonos de todos los santos, pero como sin vacaciones pues ........
De todos modos seguro que nos los pasamos bien, eso seguro.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Ya te digo, las vacaciones hay que aprovecharlas donde sea, siempre son vacaciones y es obligatorio aprovecharlas.
 
Buenas
Pues te escribo en estos momentos desde el camping EDEN y se está d lujo vinimos el día 6 y estaremos hasta el 16 y la verdad k hace calor por el día pero a la noche corre bastante brisa y se duerme muy bien(llevó aire y no lo e usado)la playa a dos minuto y muy limpia y buena para los niños no cubre nosotros estamos en estándar sur zona piscinas y genial la animación esta muy bien hay muchas cosas para niños d todas las edades y para adultos también y e visto k alguien preguntaba por las parcelas para una caravana d 7,25 pues para k te hagas a la idea la mía es una burstner490tk 7,27 con lanza y tengo sitio d sobra llevó caravanstore tienda cocina y entra el coche también sin problemas(y estoy en una estándar las hay más grandes)y lo mejor fregadero en la parcela bueno si kereis preguntar alguna cosa ya sabéis estoy hasta el 16 un saludo
 
Se me olvidaba el tema d los moskitos este año no hay la verdad(alguno si como en todos sitios jajaja)pero a nosotros no nos an picado eso si nos hechamos repelente mi hija d 4 años es alérgica
 
A veeer. La humedad.

Si estás de vacaciones... que sudas, pues a la playa o a la piscina... o al paseo marítimo a por brisa, una cervecita para ti y un helado para los críos. De vacaciones todo está permitido, andas medio en pelotas y acabas refrescándote como sea. Lo malo es tener que vivir y currar aquí en verano y pegarte con la calima. Yo en vacaciones pillo paso y me voy al norte con la caravana o a la montaña, que tengo un refugio allí. No me gusta vivir "sudao", manías de uno.

Nadie se ha muerto (bueno sí, pero pocos para los que son) y siguen viniendo en verano. Y se lo pasan bien.

Enviado desde el patatal
 
Jajajajahahaha...es verdad no es lo mismo vivir ahí que irte de vacaciones.Las vacaciones lo endulzan todo.aimartxu tema limpieza de baños y zonas comunes???aglomeración a la hora de la ducha de tarde??me dejas mas tranquila con el tema mosquitos, con la humedad ya contaba pero teniendo en cuenta que vamos a estar en remojo....sarna con gusto no pica!!!?
 
Los baños están muy bien y limpios y yo estoy en la parcela 34 calle Barcelona y los baños a los k vamos esta nuevos y colas ninguna eso si k me está gustando y el camping yo creo k esta casi completo
 
@aimartxu, como ves las parcelas junior de <70mts, es que son las únicas que quedan y no me hago a la idea
Porr cierto que tal de sombra en la zona norte?.

Gracias.


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Pues a nosotros nos encanto el RIBEMAR, esta en plana sierra de Irta. Y la verdad es que en 5 minutos en coche o 30 minutos andando estas en Alcocebre ciudad.
 
Yo creo k eso d Junior o estándar lo tienen puesto pero si te digo la verdad yo mirando kitando las confor las veo todas parecidas yo estoy en una estándar y tiene 71 metros y mi caravana tiene 7,27 con lanza voy con caravanstore tienda cocina y bien el coche también entra sin problemas en la parcela puedes ver la medida en el plano la mía tiene 7x10 más o menos yo estoy en zona sur pero lo k visto d zona norte tiene buena sombra creo k incluso más k en sur
 
Y la animación?mi lady de 10años sólo sabe preguntarme.No se si tendrás hijos y podrás responderme.....o alguien que haya estado y me pueda dar luz, que la lady me tiene achicharraita con que si la dejaré irse al club Junior.Luego tengo a la de 4 años tirando de mi para la playa y dividirme no puedo!!!??
 
Inmakul, no te preocupes por ello, los niños se lo pasan bien donde estén, tengo una de 12 y otra de 7 y ya las tengo, primero que decian que al mismo camping que otros años la mayor no quería ir, la chica si y ahora que cambiamos, las 2 que si tendrá animación, que no conocen a nadie, etc.... , ya veraz tu.
Total que no hay año que pase que no nos montemos en el coche de vuelta y ninguna de las 2 se vengan con pena por lo bien que se lo han pasado y de los amigos de verano que hicieron en los días de camping.
No te preocupes asegurale que se lo pasaran bien y dales seguridad de ello que de lo demás se encargan ellos solos.
Salu2.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com