Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping EDEN en Peñiscola

Pues nada, broca, cerveza y andando

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Enviada señal de la reserva

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Camping Eden Peñiscola, aceptamos consejos....

Camping Eden Peñiscola, aceptamos consejos....

Buenos dias...

Nosotros tambien estamos mirando el Camping Eden, de Peñiscola....para ir con una tienda de campaña Familiar OUTWELL OAKLAND XL, por lo que voy leyendo vuestros comentarios.

Por vuestros comentarios, entiendo que la Zona SUR del Camping, que en las Tarifas viene como ZONA B, sera el lado izquierdo del plano que cuelgo...pues la otra zona, se ve en el plano de Gogle, que esta a la derecha de la Calle Madrid.

En Principio, creo que con las Parcelas de 70 Mts2 ya vamos sobrados, ya que para plantar la tienda, contando los vientos, me llega con 30Mts2de Esquina a Esquina de los vientos opuestos, mas lo que ocupe el vehiculo y la zona para comer y cocinar...

Asi, que sigo leyendo vuestros comentarios y se aceptan recomendaciones, a parte de que hace falta un Taladro, para clabar las Piquetas, que otras recomendaciones teneis, para elegir Parcela ,que tenga sombra es primordial, teniendo en cuenta, que vamos con tienda de Campaña...el suelo, me imagino, que sera en todo el camping de Graba...y a tener en cuenta que vamos simplemente una Pareja y sin Niños...y que a mi Mujer, le encanta la Piscina...



plano CAMPIN EDEN _2012_con_numeros.jpg
 
Sigo informandome sobre el Camping EDEN de Peñiscola....

A que hora se puede hacer el Ingreso en el Camping el dia de la llegada y hora de salida cuando nos marchamos

Las Tiendas de Campaña Familiares, se pueden Poner en las Parcelas Estandar Sur o cualquier otro tipo, o obligatoriamente, hay que ir a zona de tiendas

Que potencia tiene la Corriente de la parcela..para saber, que puede uno llevarse , sin que salte la corriente...segun la Tarifa son 10Amperios...unos 2200Watios

Se pueden llevarse Gatos y cual es su Coste diario

El Vehiculo se aparca dentro o fuera de la parcela, para hacer calculo del espacio que necesitamos..

Sobre la marcha, me van surgiendo mas dudas....


Quedo a la espera de su presupuesto

Gracias

Para los despistados...aqui la Tarifa de Precios
ESP_Listado_precios_camping_2014.jpgESP_Listado_precios_camping_2014.jpgESP_Listado_precios_camping_2014.jpg
 
Yo entro, si todo va bien, el 13 de julio hasta el 23.
Algún compi del foro estará allí?

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Si no recuerdo mal, nosotros estuvimos en la parcela 157. A pesar de hacer esquina, es una parcela amplia, con mucha sombra (hay un varios árboles dentro de la parcela, pero no molestan para nada). Estuvimos muy a gusto. El suelo, eso sí, como hormigón armado...Menos mal que ya iba sobreaviso, y me llevé unos tornillos para sujetar el toldo y la tienda cocina...
 
el juli...

A ver si me puedes orientar un poquito respecton a las Parcelas de la Zona Sur del Camping Eden de Peñiscola...

Junto a que parcelas estan situados, los servicios, duchas, lavaderos y el Restaurante....para orientarme un poco en el plano del Camping....

Vamos simplemente una Pareja...buscamos una zona de Parcelas en la Zona Sur ...que tenga mucha sombra...mas que nada, por que vamos a ir a mediados de Agosto...y con la Tienda de Campaña Familiar hace mucha calor dentro si no hay sombras...unque dentro del bullicio...tambien queremos tranquilidad, asi que buscaremos una parcelita cerca de la piscina...

Nosotros llevamos una TIENDA OUTWELL Oakland XL ..aqui el video de la misma...

<strong>



plano CAMPIN EDEN _2012_con_numeros.jpg

si quieres tranquilidad te pones en el lado derecho donde rececion , hay no se oye musica. yo siempre me pongoal lado izquierdo pegado lo mas a la picina, por que vigilas al chico, te bañas y te tomas tu cervecita en el camping si te da la gana, te tomas un cubi en el bar dela picina que esta den tro de la picina en el agua, no se como se llaman estos bares.
y hay mucho ambiente un abiente tranquilo y familiar, no hay tanto ruido la musica, de las bodas es un sabado o domingo no todos, y esa noche te mentalizas , que tambien tienes juerga tu por la noche , de todas manera en recepcion te imforman de todo sin que tu preguntes,
hay fregaderos , si tienes suerte como yo que voy las primeras quincenas de julio todos lo años, siempre hay mesas y sillas por todo el camping, este camping tiene una animacion muy buena muy cercana a todas horas que no se como se apañan que como te distrigas terminas disfrazado y en el escenario,
lo del plecio yo creo que esta poco mas o menos que los demas de esta categoria y calidad, el bonterra , sanguri, tropicana , etc. tambien tiene mejor situacion que los de mas , yo voy siempre que puedo 15-22 dias y todos los años tienes oferta del 10% mas de 10 dias y 20%mas de 20 dias.
te imformo que el suelo tiene gravilla y esta muy duro pero que muy duro, pide un taladro en imformacion que ya estan preparados, y escalera si te hace farta no te ponen probemas, los trabajadores son muy amabre, pero de verdad. yo hace 10 año me compre un comanche y lo estrene en este camping en mayo mi chico era un bebe yo un pardo , solo beia hierros por todo los lados , los de mantenimiento les di tanta pena que me lo montaron y me eseñaron, ahora tengo mi cv y sigo igual de pardo.
 
pues yo ya hice también la reserva.....bueno la confirmaré mañana con el ingreso de la señal........solicité una parcela standar sur.......
 
Fazerblue si quieres tranqilidad , quo no vas con chicos me cogeria el lado norte, y miraria la zona de parcelas de tiendas de campaña si te encaga alguna........yo tengo unos amigos de orense que siempre se ponen en esas parcela hay alguna que cabe el coche bien.....sobre todo porque sera mas economico......... pero las parcelas estanda tambien estan bien , y con tienda tambien puedes acampar igual que todos, llevate algo para la sombra porque aunque hay alboles hay huecos y pasa el sol. La electricida no tienes probema no te saltara......yo uso vitro , aireacondicionado, etc y no me ha saltado nunca.
la zona sur, osea donde esta la piscina es un poco mas caro que la zona norte , quiero recordar que 1 euro algo a si, y mirando el plano yo siempre he estado en la zona sur ( piscina) el la parcela junior, en la 100-101 y en la 83-82 tambie he estado en la 113-114, mirando direcion encontra de la picina siempre el lado derecho, por la mañana sol y por las tardes sombra.....eso va a gustos y depende los alboles mde las parcelas que escogas
la parcela de la foto es la 83-82, segun el plano la junior, pero no se que se diferencian tiene de las azules, por que quiero recordar y se llevan poco o nada, las verde si me acuerdo y eran muy grande.......

Tu con tienda miraria cerca de los servicios , las parcelas de tienda yo creo que se te queda pequeña con la tienda del video, miraria una en la zona sur ( picinas) cerca de los servicios , ejp.. la 66-67...84-85....103-104

La zona norte , las amarillas de la puerta creo recordar que tenian poca sombra y las de fodo de la zona norte como la 230-231 233 234 235 toda la linea esta pegado aun arrollo y lo mismo hay mosquitos y bichos y oiras ranas.....
no descartes las peuqeñas de tiendas , hay algunas que son un poco mas grandes y lo mismo te sirven.

aunque tengas reserva luego puedes coger otra si esta libre , que es mejor....la zona sur , la norte y la parcelas mas pequeña de tienda

Lo siento si no te sirvo de ayuda, creo que te he liado mas jejeje....






















DSC07466.jpg
 
Buenas Tardes el juli
No me lias, me sir ves mas bien de referencia....y perdoname mas bien a mi...que soy peor que tu todavia.cuando numeras las parcelas, lo haces de dos en dos, aclarame , si es que cojes dos parcelas de cada vez...o es como van numeradas las mismas.

Asi mismo, mi mujer me pregunta, que junto a que parcelas, esta la zona de Duchas y Servicios...que llendo en Tienda, aunque sea familiar, por la noche, hay que darse un paseo al Baño...

Yo tengo pensado poner la tienda , que se come ya un buen trozo de parcela ..una carpa plegable...la zona para cocinar y el vehiculo.

Un Saludillo

Outwell-Oakland-XL-2012-Review.jpg
 
jejejeje con una parcela amarilla te sobra, las parcela que pongo son las que he estado yo y mas me gustan , por sombra y cercania a la picina y servicios. en el mapa parece que esta todo lejos pero esta todo cerqita. los servicios es los cuadardos en blanco....
ejempro en la zona sur ( piscina) esta entre la 143 y 144 un cuadrado que hay en blanco eso son los servicios.......entre la 149 y 150 otros servicios todos los cuadrados en blaco son servicios y duchas

Yo te aconsejo, en tu caso cerquita de los servicios, todas las parcelas son buenas, pero para mi gusto con tienda, cogeria una que no este pegado y que no este en la esquina....como la 67-66-85-84-103-102 esta me gustan por la sombra y cercania de los servicios, PERO ESTOS SON MI GUSTOS...;-);-)
 
Hola a todos, pensamos llegar el 7/07 y nos habéis ayudado para elegir, ya que no hemos estado nunca en este camping. Nosotros somos matrimonio y dos hijos un de 14 y otar de 11. Muchas gracias.
 
Hola a todos, pensamos llegar el 7/07 y nos habéis ayudado para elegir, ya que no hemos estado nunca en este camping. Nosotros somos matrimonio y dos hijos un de 14 y otar de 11. Muchas gracias.
nosotros entraremos si todo va bien el domingo 13.
tampoco hemos estado nunca pero ya hace tiempo que un amigo nos lo recomendó.
mis peques de 3 y 6 años están dependen ya, y nosotros ni os cuento.


Enviado endel botijo y tapatalk.
 
pues yo tambien estaré del 17 al 31......pero de agosto...........ya contareis que tal os va.
ya me confirmaron la reserva, pero lo que no confirman es el nº de parcela, yo les pedi que si era posible estar en en una de estas parcelas (28-29-30-31-32-33-34-35)

ya pondreis algunas fotillas para darme envidia jejeje.......
 
Pues ya veremos porque resulta que está mañana ya están moviendo fechas en el trabajo.
Igual atraso o adelanto alguna semana.
Siempre se complica todo a última hora

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Hola a todos,

Nosotros también vamos a ese camping este verano, tengo confirmada plaza del 16 al 24 de agosto, somos una pareja con una peque de 4 años. ¿Algún forero en esas fechas y con peques de la edad?
Gracias por el tema de las parcelas, me tomo nota de todo para cuando lleguemos elegir número.
Por favor, los que vais en julio id diciendo como está el tema de la sombra, que para mí es muy importante.

Un saludo!!!!!!!
 
bueno pues nosotros al final llegamos el dia 10, la reserva la he hecho en la zona norte porque nosotros ya no vamos con niños, esto de hacerse mayores, y hemos pedido una parcela con mucha sombra y cerca de los servicios, a lo mejor el juli que sabe mucho de este camping nos puede aconsejar, porque en la reserva no te dan el numero de parcela, muchas gracias
 
Merylu 148 ya tienes la reserva no se que tipo de parcela, pero las de plano que no ha puesto el compañero yo de las amarilla yo cogería cuarquiera de la 181 hasta la 177 o la fila 171 hasta 175 osea por el centro , en la zona norte en la parte derecha según entras**, también hay amarillas , hay un edificio donde esta el ginasio y zona recreativo, servicios etc.. Estas parcelas también están muy bien.
Pero vamos por el centro me gusta mas. aunque todas estan bien , la del centro lo digo poque las de fondo linda con un riachuelo con muchas ranas y cuando cantan por la noche son unos plastas, por el lado izquierdo zona de parcelas pequeñas para tiendas, hay gente joven , y lo mismo pillas algun ruidoso, y al pricipio linda con la carretera y puede oirse algo de ruido ,aunque no pasan casi coches.
Las azules hay un monto por el centro


Lo de la sombra , yo aconsejo que llevei algo para la sombra aunque hay alboles tampoco son de una gran densidad.
No se como estais preparados , para la sombra pero a malas de albor a albor se coloca muy bien cuarquier tipo de rafia.

Bueno espero no liaros , yo mañana me voy de vacaciones , despues de 10 años wn peñiscola , este año voy de ruta por poltugar .
Ya contareis...los primeros.
 
Que las disfrutes compañero.
Ya nos contaras que tal por Portugal.
Bye
 
muchas gracias juli, el tipo de parcela que tenemos ni lo se porque yo pedi una con mucha sombra y poco ruidosa pero no te dan el numero hasta que no llegues alli, a si que seguire tus consejos e intentare buscar con mas sombra aunque la zona me da un poco igual, yo dije zona norte por que lei que habia bodas los sabados pero no quiero pasar un calor que no me deje dormir, lo dicho muchas gracias y pasalo bien por esas tierras portuguesas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com