Webcampista.com

mucho más que un foro

camping el Astral,NO GRACIAS

charro

locuaz
Se estaba preparando una quedada para conocernos gente de Castilla y León, y el administrados del grupo propuso el camping el Astral en Tordesillas, y como algunos sabemos de sus normas, le pedimos que llamara para confirmar que íbamos casi 15 instalaciones negociara la hora de salida. No se apeaban de la norma que es hasta las 14,00 horas.
Entonces una llamada por mi parte como particular le pregunto y me dice que no hay problema, que el camping está vacío y que en invierno podemos quedarnos hasta las seis de la tarde. Y cual es mi sorpresa que al rato me llaman y me dicen que ha visto en facebook que somos del grupo y que de lo dicho nada de nada, que a las 2 a la calle o pagar medio día que a tarifa supone tanto como la estancia con camping cheque, por lo que yendo el viernes sobre las 9,30 de la noche y saliendo el domingo a las cinco de la tarde, no han pasado 48 horas y tengo que abonar 2 días y medio (casi tres por que el medio es a tarifa) yendo en grupo. Increíble.
Por supuesto se ha anulado la quedada y se le ha puesto en la lista negra por nuestra parte (mas de lo que ya estaba) y por parte de algunos mas que se han pronunciado.
Sólo es para que se lo sepáis si alguno vais a ir por allí que no os coja de sorpresa.
 
En ese camping hice noche, la verdad es que me gustó, y bien ubicado. Salimos a las 17:00, camino de madrid y sin problemas.

Es una pena que se porten así, van a perder clientela.

Por decir algo, ese camping es de una cadena, puede ser que sea politica de empresa, no querer grupos.

En mi modesta opinión es un error, mejor que hicieran incapié en normas de convivencia y no en el tema de la hora.
 
Claro, nosotros somos un grupito que a veces vamos 5 ó 6 instalaciones y evidentemente donde no nos quieran no vamos a ir
 
No es que no os quieran, simplemente si la jornada acaba a las 14, deberíais dar gracias a que sólo os hacen pagar medio día en vez de día completo...
Los negocios son para ganar dinero



Lo mosqueante es que a uno si le dejen y a un grupo...no.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Eso lo entiendo, lo que no entiendo es que si vas solo si te dejan salir a las seis y en grupo a las 2, entonces como yo voy en grupo. no me quieren. lo suyo es que las normas sean para todos
 
No es que no os quieran, simplemente si la jornada acaba a las 14, deberíais dar gracias a que sólo os hacen pagar medio día en vez de día completo...
Los negocios son para ganar dinero



Lo mosqueante es que a uno si le dejen y a un grupo...no.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Sí, los negocios son para ganar dinero. Pero la AVARICIA puede romper el saco...Lo mejor es siempre el termino medio. No me gustan los negocios que sólo me ven como un limón listo para exprimir.

Saludos.
 
Pues si yo soy el gerente del camping y me viene un grupo intentaría quedar bien con el grupo porque la mejor publicidad es el boca a boca y ese detalle que estás teniendo con el grupo te va a hacer ganar dinero en el futuro. Los negocios están para ganar dinero, pero una mala política te puede hacer perder dinero.

Un saludo.
 
Pues yo paré varias veces en ese camping, me parecieron amables, el camping estaba bien, los servicios impecables y en la gran mayoría de los camping la hora de salida es a las 12 y ahí es a las 2, por lo tanto no veo ningún problema.

Eso si si se va en grupo se puede intentar negociar otra hora de salida pero desde luego los propietarios del camping siempre tienen la última palabra nos guste o no nos guste es su negocio.

Yo siempre que me coincida la ruta seguiré parando en El Astral y recomendándolo

Un saludo
 
Es verdad que cada uno en su negocio hace lo que quiere, pero también es verdad que cuando se hace una kedada en un camping los más favorecidos son los dueños del camping que gracias a la gente que va a esa kedada van a facturar. Yo no digo que tengan que tirar los precios porque están para ganar dinero, pero dejar que la hora de salida sea un poco más tarde es un detalle que cuesta poco y quedas bien con tus clientes.
 
Sobre todo si a los que no son grupo si les dejas.
 
Pues sí...

Han reconocido que no va a tener una gran afluencia de clientes...

Y a un campista, sí le pueden permitir salir más tarde, pero a un grupo, no...

Pues ganas de perder dinero...

En fin...

Sea donde sea... Pasadlo muy bien...


Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pues los negocios estarán para ganar dinero... El caso es que dice, que en invierno está vacío, y va a dejar escapar 15 instalaciones por no dejarles 3 horitas más. Buen negocio ha hecho...

Gracias por el aviso, charro.
Saludos para tu mujer.

Desde mi Death Note
 
Nosotros hemos estado esta Semana Santa en el camping y os puedo asegurar que el trato por parte de Eduardo que es quien lleva el camping y de todos los empleados ha sido de 10.
Además el camping perfecto, muy tranquilo y muy limpio. Ideal para descansar y a tiro de piedra de montón de sitios (Valladolid, Zamora, Simancas, Medina del Campo, ...)
 
Creo que el camping se equivoca.en todos los negocios existe el rappel por ventas.y esto es algo parecido .es absurdo que no dejes salir a un grupo unas horas más tarde ,cuando no tienes el camping lleno.si hubiese alguna otra explicación .se le dice al cliente y este lo entenderá.
Pero a una persona sola si.y a un grupo no? No hay por donde cogerlo.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Conclusión: en temporada baja y casi sin clientela, el camping ha perdido 15 instalaciones x 2 días = 30 pernoctas y la posibilidad de que se repitae tanto en grupo como en solitario.
Pocas luces veo por parte del camping. Será muy tranquilo y estará muy limpio, pero de llevar un negocio y rentabilizarlo no se ve que tengan mucha idea.
 
Conclusión: en temporada baja y casi sin clientela, el camping ha perdido 15 instalaciones x 2 días = 30 pernoctas y la posibilidad de que se repitae tanto en grupo como en solitario.
Pocas luces veo por parte del camping. Será muy tranquilo y estará muy limpio, pero de llevar un negocio y rentabilizarlo no se ve que tengan mucha idea.
 
Hola: conozco el camping y se que pertenece a una cadena francesa. A lo mejor la dirección del camping puede hacer la "vista gorda" con un cliente pero hacerlo con muchos juntos dependerá de lo que manden los que mandan.
De todas maneras no me parece una buena política, más cuando se trata de un día en que se ve que hay poco movimiento. Pero...

Eso si, coincido con el compañero Peonza sobre la continuidad de uso de ese camping. Me gusta. Saludos.
 
Charro que le den,hay mas camping que longanizas

vamos a meter en un camping en fecha proxima 25 cvs,el del camping sin decir nada ,ofrece la salida por la tarde,sabe que si no no lo hace asi esas 25 cvs,no van.Es asi de sencillo
Por cierto Charro espero verte por alli
Saludos
 
Pues nosotros hemos estado en ese camping varias veces y es un camping estupendo y en cuanto a aseos de lo mejor que he visto. Entiendo que aquí se le crítica por hacer cumplir la norma, que es mejor que las de otros camping que solo dejan hasta las 12. Lo que mejor me parece es decir como vamos 25 pues que cambien la normas. Ya que os ponéis como es una kdd que os dejen hacer ruido hasta las 2 que total como sois 25. Pero bueno lo dicho un camping genial y con gente muy maja.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
nosotros cuando hacemos quedadas tambien decimos que si podemos salir por la tarde, si no es asi pues nos lo pensamos y punto
 
Yo tambien he estado ya hace unos añitos y estuvimos muy agusto, y eduardo era asiduo de foros... no se si todavia seguira... pero era de este
lola2.gif

Como alguno de los que estamos aqui...
Asi que creo que por alguna cosa diria que no a la salida mas tarde.
 
Leyendo críticas y opiniones sobre el camping, me lo apunto en la lista como camping recomendable para ir.

Personalmente me quedo con los aspectos positivos que algunos comentáis, más que el hecho de que haga distinciones en horario y tarifas en función del número de elementos de acampada.

Desde el mes de enero de este año, mi mujer y yo pertenecemos a un grupo campista federado en Madrid, y ya hemos realizado alguna salida con ellos, siendo varios los elementos de acampada que hemos asistido.

Si el Astral nos cuadra en precio y horario para ir en grupo, pues iremos en grupo, independientemente de que el precio o el horario de salida varíe....y si me cuadra y me apetece ir sólo, pues iremos igualmente.

No voy a medir ni a calificar a un camping por nada de eso.

Muchas veces voy al mismo bar por la calidad del pincho, no por el precio de la cerveza o porque el dueño me invite a la segunda...
 
Sin ánimo de ofender a nadie.
No se critica ni el precio,ni la calidad de los servicios.ojo.no mezclemos churras y merinas.
Solo que no se entiende que a una persona individual le dejen salir más tarde ( inclumpiendo así "las normas") y que a un grupo de gente.que es una webcampada.pero igualmente podrían ser amigos o familia.no se les deje.cuando el negocio está hay.y no es temporada alta.
Para lo de si se hace ruido o no.hay otro hilo en el que se habla de comportamientos dentro de un camping.y creo,que por los comentarios que leo ,estamos todos bastante concienciados.
Yo personalmente,si un camping me hace ese " desprecio" por ir en grupo,busco otro y punto.
Pero no por eso voy a decir que sea mal camping .

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Pues nosotros hemos estado en ese camping varias veces y es un camping estupendo y en cuanto a aseos de lo mejor que he visto. Entiendo que aquí se le crítica por hacer cumplir la norma, que es mejor que las de otros camping que solo dejan hasta las 12. Lo que mejor me parece es decir como vamos 25 pues que cambien la normas. Ya que os ponéis como es una kdd que os dejen hacer ruido hasta las 2 que total como sois 25. Pero bueno lo dicho un camping genial y con gente muy maja.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La norma del ruido molestaría a otros campistas por dos motivos, el ruido y el agravio comparativo. En este caso la "norma" solo se aplica a los de la kdd por lo que son ellos la víctima del agravio comparativo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com