Webcampista.com

mucho más que un foro

camping el Astral,NO GRACIAS

Para un empleado dejar a una familia salir más tarde puede ser una excepción que igual ni se nota, dejar a 25 pues podría ser bastante cantoso. Yo he estado en un camping que a veces me han dejado quedarme y otras no sin influir que sea temporada alta o baja y por ello no he dejado de ir, supongo que ellos tendrán sus motivos y no creo que sea el causarme mal.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si Charro, que es unos de los campistas mas veteranos de la webcampista que conocemos y con un curriculum intachable y de una reputacion realmente acreditada, nos comenta que les han intentado hacer "el avion" en ese camping es como minimo para tomarlo en cuenta, yo por lo menos.

Saludos.
 
Para un empleado dejar a una familia salir más tarde puede ser una excepción que igual ni se nota, dejar a 25 pues podría ser bastante cantoso. Yo he estado en un camping que a veces me han dejado quedarme y otras no sin influir que sea temporada alta o baja y por ello no he dejado de ir, supongo que ellos tendrán sus motivos y no creo que sea el causarme mal.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
nadie sabe lo que a pagado nadie por estar.yo veo salir y entrar a la gente de un camping y no se si han pagado 2 días 4 o han entrado gratis.
Yo e estado en camping en los cuales e pagado el día completo y me e ido a las 4 de la tarde.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Pues acabo de recalar en el y me está pareciendo un camping cojonudo.
 
Es un camping que tiende a respetar mucho el tema del descanso porque es un camping de paso para furgos y autos sobre todo. Tal vez por eso pongan trabas a los grupos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com