Webcampista.com

mucho más que un foro

camping el escorial

toninla

locuaz
pues eso que este camping sigue como siempre a pesar de los esfuerzos de nuestro amigo comanche y algunos mas de este foro la webcampada que se organizaba para semana santa se tiene que suspender por que les importa muy poco la gente de este foro solo les importa hacer caja como sigan asi se quedaran solo con los fijos y poco mas se aprobechan de que saben que tienen un camping de los mejores de la comunidad de madrid
 
Pues peor para ellos porque podian haber tenido ya una clientela fija para esa época, pero claro igual no les preocupa porque en esas fechas se le llena el camping..nada que esperen entonces a que vayan y se les llene.
Un saludo.
 
Pues yo estaba pensando parar en ese camping unos días al incio de mis vacaciones de verano, pero ahora pensaré en hacerlo en otro camping que sea más "receptivo" con los campistas.
 
Pues efectivamente , tienen garantizado su lleno para esas fechas , pero....y para el resto del año ???

Quizas necesiten de nuestra presencia , y dadas las circustancias , la mia les queda denegada .

Es cierto que son empresarios que vela por su negocio , pero creo que se les ha olvidado que para que sus negocios funcionen , necesitan de sus clientes , nosotros , y yo como tal... , no estoy contento , así que !! hasta siempre Escorial !! .

No soy quién para desvelar los precios abusivos y prohibitivos que le han ofrecido a Comanche para la webcampada , ni para reprochar el que ni siquiera se han dignado a contestarle en sucesivos mensajes de éste para intentar renegociar , no , no soy quien , pero si lo soy para ir con mi dinero donde me de la gana , y a éste... , no me da .
 
Una pena ese comportamiento rídiculo del Camping. Con esto va a perder la simpatía de muchos campistas y nos vamos plantear el ir a otro lado antes de elegir este camping, que por cierto me gustaba por las instalaciones magníficas para los críos.
Bueno, ellos sabrán lo que hacen aunque personalmente no creo que es una buena estrategia para su negocio.
 
 
Yo hace mucho años, mas de 22, que fui para ir a pasar el verano con mis hijos pequeños, y ya me parecieron muy tontos, pues fijaros a estas alturas de la vida como tiene el pavo de subido.
 
Venga chicos, que más mosqueo que tengo yo no tiene nadie en el día de hoy...Sólo espero y deseo que al menos, si alguien pasa por allí, se pase a saludarme....lo demás es lo que hay.
 
a si es.... son unos indeseables, pero es lo que hay. ojala nunca les vaya mal por la gente que alli curra y el turismo que trae. pero conmigo que no cuenten.
salvo para hacer alguna visita.
 
depiedra pues nada otro camping para la lista negra espero q en semana santa caiga una manta de agua q se les inundara todo el camping menos la parcela de nuestro amigo comanche en fin q les den a todos los camping q vallan con esa postura por donde amargan los pepinos............

suerte camping escorial con este servidor no conteis JAMAS
 
a nosotros no paso mas o menos lo mismo para nochevieja,nos alquilaban un salon social pero solo hasta las 12(en noche vieja)al final la suspendimos
fuimos el dia de año nuevo a visitar el camping y estaba vacio

que se fastidien
 
Y que se jodan , eso les hará perder mucha clientela... , y ganar mala publicidad...
 
Hay un refran que dice "más vale pájaro en mano que ciento volando", creo que en ese camping no conocen ese refran.

Y otro que dice "para recoger la cosecha hay que sembrar"...tampoco creo que estén sembrando mucho, será una cosecha pobre.
 
Que lastima que con la ilusión que se empieza una webcampada y el tiempo que se emplea para prepararla y que todo salga bien, por culpa de algunos se tenga que ir al traste, en fin peor para ellos ya empezamos a conocerlos y sabemos de que pie cojean.
Animo que tu por lo menos lo has intentado.Lo que deberian de hacer es en el momento alguien les proponga otra vez lo mismo decir que No, que no estan interesados y se evitarian mas problemas.
 
no se si sera buena idea pero alo mejor alguno que sepa deberia mandarles un email con un enlace ha este tema para que vieran su actitud
 
Nosotros estubimos hace un par de años, lo vi un poco ridiculo el personal de dirección, aunque el camping esta muy bién y en una zona preciosa.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Yo no lo entiendo, el camping es muy grande, que esperan ¿llenarlo al cien por cien? ....ni locos.
 
El problema q hay es q no les faltan los clientes a día de hoy, pero nunca se sabe lo q puede pasar en esta vida, y a lo mejor dentro de unos años no les vaya tan bien el negocio y sí les interese q vayamos, pero a lo mejor somos nosotros los q no queremos ir, creo q tenían q haberse estirado porque los q al final ganan son ellos, así q ellos verán.

Ánimo COMANCHE, ya me pasaré un día a verte.
 
esta gente y otros que hay por todo el territorio español van de sobraos
 
yo creo que con este hilo sin mas se van ya aperjudicar mucho ya .que pero publicidad que los pro pios campistas indignados.yo tenia pensado en unfuturo ese camping pero ya no .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com