Webcampista.com

mucho más que un foro

camping el escorial

Javi no me fallará nunca...ni yo a él. Qué tontería ¿verdad Javi? Sólo nos pudimos conocer este año pasado, hace muy poco, y es alucinante los lazos de amistad que se han estrechado desde el principio, además que yo creo que son lazos fuertes y de los de verdad, al menos por mi parte y por la estima que os tengo...no sé, es que me encuentro muy bien con vosotros las veces que hemos estado juntos...
 
Sabía que mi hermano no me fallaba. Además, olvidándonos del polémico tema de esta gente, allí hemos pasado buenos ratos y estoy muy ilusionado con pasar de nuevo grandes momentos con vosotros, como la última vez, en compañía de Jorge y familia, y de Alberto y familia...me gustaría repetirlo de nuevo, espero que me brindéis esa oportunidad. Tenía un cocepto bueno de vosotros sin conoceros personalmente, a raíz de entonces, eso se ha acentuado muchísimo más porque sois gente de la buena de verdad, sin exclusión, y eso es lo más grande que puede haber en este mundo del campismo. He disfrutado, he reido con vosotros,...os habéis abierto de par en par para ofrecerme vuestra confianza y vuestra amistad, y después de un tiempo sin vernos, el contacto no se ha perdido, han seguido habiendo conversaciones telefónicas, felicitaciones por navidad,....No me gustaría que eso se perdiera por culpa de la actitud de los responsables de este camping, aunque os pueda suponer un sacrificio ir al mismo por lo que está sucediendo...un poquito de POR FAVOR, nada más.

Q sí q vamos a seguir yendo a verte, q hemos pasado muy buenos momentos contigo y con tu señora, por lo q no te preocupes q nos seguiremos viendo.

Bueno ahora te dejo q hoy me toca escuchar el larguero jajajaja tú me entiendes

buenas noches compañeros
 
Ok... trae birra...



San%20Miguel%200,0.jpg
 
Hola amigos del sur como Kiko y Peter y Carlos "plumajodida", mira que es insultante lo que han hecho, pero por desgracia me lo temia, cuando jodieron la de Fin de año me dio una sensacion extraña y al prepara esta otra no se no tenia confianza en esta gente (ehhhh que la tenia toda en Carlos, que conste). Por lo cual creo que debemos borrarlo sin mas de nuestras agendas y punto.

Un abrazo sobre todo a Carlos porque seguiras estando en ese establecimiento y tambien a Luisantumi que por distancia es que mejor les va, pero lo siento nunca me gusto ese camping y el trato a los clientes porque mas bien parece "un campo de prisioneros".

Bueno chicos lo dicho, hasta la proxima y espero no haber molestado a nadie. :blob5:
Gracias Josep, tú nunca molestas, todo lo contrario. Espero de todas formas verte algún día, aunque te cueste. Un abrazo y un beso a Lali...y tu Barça imparable...casi como mi Atleti...ja,ja,ja... Un abrazo campeón.
 
Javi no me fallará nunca...ni yo a él. Qué tontería ¿verdad Javi? Sólo nos pudimos conocer este año pasado, hace muy poco, y es alucinante los lazos de amistad que se han estrechado desde el principio, además que yo creo que son lazos fuertes y de los de verdad, al menos por mi parte y por la estima que os tengo...no sé, es que me encuentro muy bien con vosotros las veces que hemos estado juntos...

Q sí q vamos a seguir yendo a verte, q hemos pasado muy buenos momentos contigo y con tu señora, por lo q no te preocupes q nos seguiremos viendo.

Bueno ahora te dejo q hoy me toca escuchar el larguero jajajaja tú me entiendes

buenas noches compañeros

Carlos... pues fíjate bien... que no soy yo solo... jajajajaaaaaa...
 
Hola amigos del sur como Kiko y Peter y Carlos "plumajodida", mira que es insultante lo que han hecho, pero por desgracia me lo temia, cuando jodieron la de Fin de año me dio una sensacion extraña y al prepara esta otra no se no tenia confianza en esta gente (ehhhh que la tenia toda en Carlos, que conste). Por lo cual creo que debemos borrarlo sin mas de nuestras agendas y punto.

Un abrazo sobre todo a Carlos porque seguiras estando en ese establecimiento y tambien a Luisantumi que por distancia es que mejor les va, pero lo siento nunca me gusto ese camping y el trato a los clientes porque mas bien parece "un campo de prisioneros".

Bueno chicos lo dicho, hasta la proxima y espero no haber molestado a nadie. :blob5:


Josep , cuando sea mayor quiero ser como tú.....




pero del Malaga , si puedo elegir , jejejej .
 
Q sí q vamos a seguir yendo a verte, q hemos pasado muy buenos momentos contigo y con tu señora, por lo q no te preocupes q nos seguiremos viendo.

Bueno ahora te dejo q hoy me toca escuchar el larguero jajajaja tú me entiendes

buenas noches compañeros

Cuento contigo y con Inma. Un abrazo.
 
Ay q dar un correctivo a esta gente a nosotros nos la liaron en noche vieja.

Os hicieron no , nos la hicieron , a todos , los que íbais y los que no ibamos , pero ya vendrán épocas en las que se acuerden de ello....
 
Dicen que el amigo de verdad es el que acude sin ser llamado...


Esos son unos mamones... , que suelen llegar cuando estas jodien.....do , y para una vez que toca... ,jejejeje .
 
Gracias Josep, tú nunca molestas, todo lo contrario. Espero de todas formas verte algún día, aunque te cueste. Un abrazo y un beso a Lali...y tu Barça imparable...casi como mi Atleti...ja,ja,ja... Un abrazo campeón.



Tu no te preocupes que quedaremos Kiko y yo en la puerta con la caja de botellines y nos las zampamos en el parque y no les pagamos nada y si conviene nos meamos en el suelo, jejejejejeje.

Un abrazo patí y un beso a tu muller.
 
Nosotros en nochevieja ya lo tuvimos mal con esta gente. Cuando vi que vosotros preparabais una kedada para semana santa me dio mala espina, la cosa ya olia mal. La pena es que esta gente lo tiene todo vendido por cercania a Madrid, Segovia, Avila, etc... por instalaciones, por que les ponen por las nubes por toda Europa,.............................. pero a pesar de todo esto son gente muy poco profesionales, no la gente que trabaja alli, que siempre se han portado fenomenal con nosotros con cualquier problema que hemos tenido, si no con los dirigentes del campings, gente creida y arrogantes como ellos mismos.
En fin hay mas campings en Madrid donde poder disfrutar de nuestro hobby asi que como dice un refran no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.......................que les den por donde amargan los pepinos y que el tiempo pondra a cadauno donde se merece.
Lo dicho un saludo a todos los campistas de buena voluntad.
 
No es cuestión de correctivos, es cuestión de actuar en consecuencia y al final el tiempo dicta su sabia sentencia, pero para eso hay que tener paciencia...yo la he tenido durante 8 años, y la seguiré teniendo, pero permanezco sentado esperando que pase el tiempo para partirme de risa cualquier día. Algún día, cuando tenga tiempo, entraré en detalles sobre un juicio de faltas que tengo pendiente en el juzgado de El Escorial y la ayuda que tuve en su momento por parte de la dirección del recinto por el altercado que allí sucedió en su día y que terminó con mi persona el Cuartel de la Guardia Civil de San Lorenzo de El Escorial. Pero eso es sólo una pequeña muestra de otras muchas. Sé que he sido defensor de este camping cuando lo consideraba el mejor de la zona, y lo sigo considerando, porque el entorno y las instalaciones así me lo indican, pero nadie me creía cuando hablaba de mis pequeñas "batallas" con esta gente, se me tildaba de "embajador del camping", y nada más lejos de la realidad. Las acciones de Comanche sobre el camping las realizaba "in-situ", que para eso estaba allí, y no a través de un portal campista como este, ya que hubiera carecido de lógica permanecer callado y como un borrego mientras estaba allí los fines de semana y luego ponerlos a caer de un guindo a través del ordenador ¿me entendéis?. Ya os digo, algún día contaré alguna que otra cosilla de lo que hemos tenido que soportar incluso estando fijos muchos de nosotros...
 
Tu no te preocupes que quedaremos Kiko y yo en la puerta con la caja de botellines y nos las zampamos en el parque y no les pagamos nada y si conviene nos meamos en el suelo, jejejejejeje.

Un abrazo patí y un beso a tu muller.


Y no sería más divertido refregarla por toda la pared ???
 
Tu no te preocupes que quedaremos Kiko y yo en la puerta con la caja de botellines y nos las zampamos en el parque y no les pagamos nada y si conviene nos meamos en el suelo, jejejejejeje.

Un abrazo patí y un beso a tu muller.
Ja,ja,ja...pues daros prisa, porque a mí me queda muy poco de estar fijo allí....después de este hilo, cuando llegue a sus oídos y lo lean, me harán la estancia en el camping lo menos agradable posible, así que mi caravana terminará más tarde o más temprano metida en un parking, como en mis inicios.
 
Josep , cuando sea mayor quiero ser como tú.....

Sabes que pasa, si te pareces a mi te volveras muuuu feo, jejejejeje.

El tema esta en que los mayores parece que vemos venir las cosas antes.


pero del Malaga , si puedo elegir , jejejej .


Eso no es problema el Malaga y el Ba´ça como primos hermanos.

Un abrazo campeón y espero verte pronto.
 
La direccion de este camping tiene muy mala memoria. Efectivamente gozan de buena reputacion, y tienen clientela asegurada (que no rentabilidad), pero no simpre ha sido, ni tiene porque ser así. No es el momento de entrar en detalles, pero que se apeen un poquito del burro, que puede que algun dia tengan que volver a llorar a los campistas de nuevo para que les salven el culo, y poder dar sostenibilidd a su empresa.
 
Eso no es problema el Malaga y el Ba´ça como primos hermanos.

Un abrazo campeón y espero verte pronto.


Eso está hecho.... , hermanados el mejor equipo de 1ª y el mejor de 2ª ( jajajajajaja....... )
 
Pues a tomar por culo, eso es lo que tienes que hacer, sacar la caravana de allí, dejarla en un parquing, y el finde que te de la gana subir, vas con la Acsi, y el que no, pues te unes a los que no paramos quietos, que te aseguro que la pasta que cuesta estar allí, da para muuuchas salidas.

Ja,ja,ja...pues daros prisa, porque a mí me queda muy poco de estar fijo allí....después de este hilo, cuando llegue a sus oídos y lo lean, me harán la estancia en el camping lo menos agradable posible, así que mi caravana terminará más tarde o más temprano metida en un parking, como en mis inicios.
 
La direccion de este camping tiene muy mala memoria. Efectivamente gozan de buena reputacion, y tienen clientela asegurada (que no rentabilidad), pero no simpre ha sido, ni tiene porque ser así. No es el momento de entrar en detalles, pero que se apeen un poquito del burro, que puede que algun dia tengan que volver a llorar a los campistas de nuevo para que les salven el culo, y poder dar sostenibilidd a su empresa.

Muy acertado Rubén...el tiempo da y quita razones, para firmar finalmente sentencia...es cuestión de esperar, pero a ese momento cada vez le queda menos tiempo en llegar...y lo veremos, seguro.
 
La direccion de este camping tiene muy mala memoria. Efectivamente gozan de buena reputacion, y tienen clientela asegurada (que no rentabilidad), pero no simpre ha sido, ni tiene porque ser así. No es el momento de entrar en detalles, pero que se apeen un poquito del burro, que puede que algun dia tengan que volver a llorar a los campistas de nuevo para que les salven el culo, y poder dar sostenibilidd a su empresa.


Si Ruben , si mal no tengo entendido... , tuvieron que vender o privatizar parte del camping para seguir "vivos" , no ??

Pues tiempo al tiempo.....todo se paga...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com