Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el Marjal o La Marina?

Hola, buenas Tardes a todos, necesito que me ayudeis a tomar la decisión.... Estamos pensando en escaparnos unos cuatro dias de camping esta Semana Santa, somos de Valencia y nos apetecería ir a uno de estos campings, ya que en el foro se ha ahblado bastante de ellos. El año pasado quisimos hacer la escapada a La Marina, pero no nos dejaron reservar tres noches, el mínimo eran cuatro noches, en este camping, este año nos dicen lo mismo, mínimo cuatro noches, sin embargo en El Marjal no hay problema(de momento), pero según las fotos de la web, parece como si El Marjal no estuviera tan bien como el de La Marina. ¿que me recomendais? los que habeis estado en alguno de ellos ¿que opinais?
Muchas Gracias
Saludos a todos
 
pues mira hasta la semana pasada te hubiera recomendado sin duda el marjal porque me gusta mucho mas que la marina,lo que es el aparcelamiento y eso
pero el fin de semana pasado estubimos y como pasa el rio pegado al camping hay una invasion de mosquitos que una cosa es decirlo y otra estar alli

vinimos todos cosidos a picotazos,incluso a la hija de un amigo que solo fueron a pasar uno de los dias tubieron que llevarla al hospital porque le hizo reaccion las picaduras

asi que hoy te recomiendo a la marina
 
Te agradezco mucho tu respuesta Cortinass porque nuestro nene tiene 6 años y lo de los mosquitos puede ser un poco molesto.
Un millón de gracias.
 
Con respecto a animación el camping la Marina es de lo mejor , nosotros hemos ido 2 veces pero en verano y es fábuloso, no te aburres nunca, el compañero te descarta uno por los mosquitos, entonces la elección es tuya amigo. Buen viaje.
POSDATA: Cortinass me alegro de haberte conocido camino de ese camping eres un compañero excepcional.
 
Para mi sin duda "la marina"

Para mi sin duda "la marina"

Seguramente no soy nada objetiva, porque soy habitual del camping de la Marina, y al Marjal sólo he ido de visita, pero a mi me encanta el del la marina, la animación es genial, durante todo el año hacen talleres, animación para niños y adultos, tiene piscina climatizada, y una piscina lago que es una pasada, el parque infantil lo renovaron el año pasado y es enorme y muy muy bien diseñado para el disfrute de los crios, mi hija de 4 añitos se lo pasa bomba, ya estamos deseando volver a ir...
 
Te agradezco mucho tu respuesta Cortinass porque nuestro nene tiene 6 años y lo de los mosquitos puede ser un poco molesto.
Un millón de gracias.

pues imaginate yo que iba con un crio de 25 dias y una de 20 meses
el de 25 dias no lo sacamos practicamente de la caravana por si acaso,porque es exagerao los picotazos que meten
el viernes fue cuando nos acribillaron y todavia llevamos los bultos de los picotazos,el sabado compramos unas espirales y fue mejor pero ya era tarde,ibamos cosidos del dia anterior
 
Pues yo estuve este fin de semana del 19 y me cosieron, es la zona no l camping está llena de mosquitos, en la marina estve por la parte de abajo, me cambié e igual, vamos un asco, mis hijos los pobres con antihistaminicos, pero el camping está genial
 
Pues yo he estado en la marina y es fantastico,pero vamos que la eleccion es tuya,tu tienes la ultima palabra.........
 
Nosotros hemos estado el verano pasado, tanto uno como otro son muy buenos, yo personalmete me gusta más El Marjal, solo viajamos mi esposa y yo, La Marina tiene una gran piscina, con muchas actividades para los crio, aunque el Marjal tambien la tiene.
Mosquitos hay en todos los sitios, lo que hay que llevar algón aparatejo anti-mosquito.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Nosotros hemos estado el verano pasado, tanto uno como otro son muy buenos, yo personalmete me gusta más El Marjal, solo viajamos mi esposa y yo, La Marina tiene una gran piscina, con muchas actividades para los crio, aunque el Marjal tambien la tiene.
Mosquitos hay en todos los sitios, lo que hay que llevar algón aparatejo anti-mosquito.
Un saludo cordial desde Badajoz.

hay en todos sitios pero estos son profesionales
estos pican encima de la ropa,no en las manos o en las zonas que tienes al descubierto.solo pican donde hay ropa
 
¡Hola! Yo personalmente no conozco ninguno de los dos, pero sí los he estado mirando tb. para el verano. ¿Qué tal el acceso a la playa? ¿Está cerca y se puede ir andando? Yo llevo también a dos niños pequeños y 500 bártulos y lo de que la playa esté cerca es primordial.

Saludos a todos.
 
Pues yo personalmente prefiero el Marjal,porque es un camping mas tranquilo que el de la Marina,sus parcelas son mejores,su spa es mejor,pero claro otra cosa es el tema de los mosquitos,que si como dice cortinas estan muy activos pues ya no se.
Creo que tendrian que poner medidas para el tema este de los mosquitos la verdad,porque son muy molestos.

saludos.

jolupage.
 
Hemos estado en los dos, he de reconocer que ambos tienen buenas instalaciones, en los dos la distancia y el trayecto hacia la playa no es como para ir paseando. Algo que no me agrado en la Marina es que sus calles son de gravilla mayormente y esto genera mucho polvo, ademas para los que nos movemos en bici es un peligro.
Por otro lado lo que mas me molesto del Marjal, la gran cantidad de mosquitos y aun mas el tener que buscar un hueco en la piscina durante el fin de semana ya que previo pago puede entrar cualquier persona que no este alojada en el camping.Para mi esto es lo peor que te puede ocurrir, que pagues por disfrutar de unos servicios, en este caso las piscinas y que el fin de semana no te puedas ni bañar ni tumbar a tomar el sol.
Despues de todo esto en casa tenemos muy claro que nunca volveremos al Marjal, y vuelvo a decir que goza de buenas instalaciones, una lastima que solo piensen en la recaudacion y no en el bienestar de los campistas. Esta es mi opinion personal, despues de haber probado en ambos.
Saludos desde Valencia.
 
Hemos estado en los dos, he de reconocer que ambos tienen buenas instalaciones, en los dos la distancia y el trayecto hacia la playa no es como para ir paseando. Algo que no me agrado en la Marina es que sus calles son de gravilla mayormente y esto genera mucho polvo, ademas para los que nos movemos en bici es un peligro.
Por otro lado lo que mas me molesto del Marjal, la gran cantidad de mosquitos y aun mas el tener que buscar un hueco en la piscina durante el fin de semana ya que previo pago puede entrar cualquier persona que no este alojada en el camping.Para mi esto es lo peor que te puede ocurrir, que pagues por disfrutar de unos servicios, en este caso las piscinas y que el fin de semana no te puedas ni bañar ni tumbar a tomar el sol.
Despues de todo esto en casa tenemos muy claro que nunca volveremos al Marjal, y vuelvo a decir que goza de buenas instalaciones, una lastima que solo piensen en la recaudacion y no en el bienestar de los campistas. Esta es mi opinion personal, despues de haber probado en ambos.
Saludos desde Valencia.
No sé si habrán finalizado las reformas pero estaban el año pasado asfaltando todas las calles y dijeron que seguirian en las reformas,Un sáludo.
 
Pues yo personalmente prefiero el Marjal,porque es un camping mas tranquilo que el de la Marina,sus parcelas son mejores,su spa es mejor,pero claro otra cosa es el tema de los mosquitos,que si como dice cortinas estan muy activos pues ya no se.
Creo que tendrian que poner medidas para el tema este de los mosquitos la verdad,porque son muy molestos.

saludos.

jolupage.

el camping es excelente y el trato mas aun,es inmejorable el trato.pero el problema de los mosquitos es un problemon,no se como no le buscan una solucion porque es una pena
 
Yo conosco los dos y te aconsejo El MARJAL en instalaciones un 10
 
Hola en invierno, me gusta mas el Marjal y en verano la Marina.
Entre otras cosas del Marjal me gusta la atencion que prestan en recepción, (se puede hablar), en la marina, hay lo que hay y punto, vamos que eres un simple campista.
Mi pregunta sería, ¿si no estuvies Tony, cuanto bajaría el camping de categoría?....
 
el camping es excelente y el trato mas aun,es inmejorable el trato.pero el problema de los mosquitos es un problemon,no se como no le buscan una solucion porque es una pena

A mi en una ocasion me comentaron que no podian hacer otra cosa con los mosquitos,porque es un espacio protegido ya que estan las dunas de guardamar y no les dejan fumigar en el camping,solo les dejan hechar una especie de humo blanco que los espanta durante un rato pero poco mas.

saludos.

jolupage.
 
A mi en una ocasion me comentaron que no podian hacer otra cosa con los mosquitos,porque es un espacio protegido ya que estan las dunas de guardamar y no les dejan fumigar en el camping,solo les dejan hechar una especie de humo blanco que los espanta durante un rato pero poco mas.

saludos.

jolupage.

pues es una pena que no les dejen hacer nada
yo tenia capricho de ir desde hace años,pero mi mujer ya me advirtio que no volvia ni de visita
y porque tuvimos suerte que no le picaron ni a la cria,ni al crio recien nacido
 
De los dos solo conocemos el de la Marina, tiene un peligro: si tienes niños harán que repitas una y otra vez, yo que no soy un niño (aunque no lo aparente) prefiero otro tipo de campings.
 
Creo que casi la mayoria votais por La Marina, esperaré a la próxima semana para ver si me rebajan los dias para poder reservar. Lo de los mosquitos me preocupa, pero claro, mosquitos hay en todas partes. Nos apetece mucho ir a uno de estos campings y no queríamos ir muy lejos porque como os digo solo tenemos cuatro dias, creo que nos arriesgaremos y pondremos las mosquiteras y nos hecharemos algo para los mosquitos. Si no me dejan reservar en La Marina, lo haré en el Marjal. De una manera u otra, como los campings no están lejos el uno del otro, creo que iremos de visita al que no hayamos ido.

Muchas Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
Nosotros estubimos la semana pasada en de la Marina y tb. habian unos cuantos mosquitos, pero la animacion muy buena y si como dices tienes un nene de 6 años este camping es un acierto
 
Hola, para mi sin lugar a dudas El Marjal,las parcelas son buenisimas el personal encantador,y yo me lo pase "pipa"en als vacaciones del verano pasado.

Saludos.
 
pues para mi la marina es el nº 1 de los camping en los que he estado.(nunca estuve en el marjal)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com