Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Almeria

en plasencia un quinto de cerveza con tapa 1,20 y una buena tapa.

No tanto querido amigo, o no tan general. A mi me han cobrado más en los bares de la plaza. Suelo ir a La Chopera y bajar paseando por el río, o bien me quedo en el parking de autobuses. En las terrazas de la plaza y en otros muchos sitios cobran otras cantidades

En Málaga, ciudad cara, una caña y tapa 1,45 euros lo anuncia un bar: pero es uno, y qué tapa.
 
Mis saludos también colega. La plaza es la plaza y lo otro también, que de todo hay. No quiero polemizar, pero tampoco generalizar. Un golondrina no hace verano y, ya sabes, cá cuá es cá cuá y se gana la vida como puede.

Un abrazo. Algún día coincidiremos por ahí o por otro sitio y nos damos un homenaje tomando unos cuantos de todos los precios, luego damos el premio. Y no me seas pistolo.
 
Nosotros en una semana santa en Plasencia,que participamos en la webcampada que se organizo en el ferial,que por cierto de maravilla,nos dieron unas pulseras para que cuando iríamos a tomar cañitas cn tapa ,pagásemos solamente 1 euro,y la verdad muy bien,para mi el mejor un bar que había en la parte nueva por encima del ferial,impresionante la cantidad de arroces que tenían y no digamos del resto de las tapas,fabuloso
 
Yo tengo familia trabajando en el español.
Luego, no se como Sr llama pero efrente de las tiendas en un callejon comi unos morros de impresión

outback + la prima
 
En este país nos pasamos media vida hablando de comer,y todo los planes que hagamos siempre habrá comida de por medio,pues nada ,a probar la gastronomía de todas las autonomías,por lo tanto en Octubre comenzaremos con una Webcampada con los compañeros de Castellon,y de hay al camping Baños de Fortuna ,10 días ,después a Almeria y de retorno unos días en Granada en el Camping El Suspiro del Moro ,Parada en Aranjuez y a casita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com