Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Asturias

roditru

hablador
Hola foreros ahora me comenta la mujer que este verano le apetece ir a Asturias y aqui necesito vuestro consejo sobre algun camping en Asturias para la ultima semana de julio y las dos primeras de agosto. Seria para ir con cv los dos adulktos con un peque de 6 años y un bebe.
Por ello los requisitos para el camping es que tenga piscina y este cerca de la playa no es necesario que este justo en la misma playa pero si cerca y sobre todo la piscina es indispensable ya que al peque le encanta y se pasa mucho tiempo en ella
Espero que me ayudeis ya que casi todo lo que he mirado no cumple estas dos condiciones
Tambien me gustaria un camping limpio
Gracias estare atento a vuestras opiniones
 
Mira el camping Cudillero,tiene lo que buscas,tranquilo,piscina y la playa a cinco minutos,un saludo.
 
Hola,
Nosotros estuvimos el año pasado en el camping Río Purón, en Llanes. Fuimos en Julio y quedamos muy contentos. El trato del personal estupendo, siempre atentos ante cualquier necesidad. La limpieza muy buena, tanto en servicios como en exteriores. Además puedes hacer uso de un pequeño gimnasio con sauna seca y baño de vapor. La zona de los fregaderos algo antigua pero correcta. Como única pega, la temperatura del agua de las duchas no se puede regular (no hay mezclador) y viene a una temperatura establecida que, para mi gusto, era algo elevada (pero para gustos los colores)
Te dejo el enlace:
El Camping

Saludos
 
Hola foreros ahora me comenta la mujer que este verano le apetece ir a Asturias y aqui necesito vuestro consejo sobre algun camping en Asturias para la ultima semana de julio y las dos primeras de agosto. Seria para ir con cv los dos adulktos con un peque de 6 años y un bebe.
Por ello los requisitos para el camping es que tenga piscina y este cerca de la playa no es necesario que este justo en la misma playa pero si cerca y sobre todo la piscina es indispensable ya que al peque le encanta y se pasa mucho tiempo en ella
Espero que me ayudeis ya que casi todo lo que he mirado no cumple estas dos condiciones
Tambien me gustaria un camping limpio
Gracias estare atento a vuestras opiniones

Hola Roditru, nosotros estuvimos hace 4 años en Ribadesella, en el Camping Ribadesella ( hay 2 camping más) y quedamos supercontentos del Camping, fueron sin duda nuestras mejores vacaciones hasta ahora, claro si además vas con buena compañía todo parece mejor, el camping tiene gimnasio, pista de tenis, una chica entretiene a los peques con juegos, pintando etc, fregaderos cubiertos, los baños muy bien y muy limpios, en el Restaurante gente muy sana, (eran estudiantes de mi tierra), creo que los camareros iran rotando ya que eran como te he dicho estudiantes que estaban allí para ganarse unas perras en verano, además una piscina muy bonita pero éso sí, fría como el copón, yo cuando me tiré creo que pegué un brinco y salí al instante, es que allí la temperatura no calienta el agua como en el sur, pero al año siguiente de estár yo vi por la web que había construido una climatizada, éso ya debe ser otra cosa. Después de varios intentos de volver creo que éste año lo vamos a conseguir, he estado barajando otras posibilidades de camping por Asturias pero ninguno me ofrece lo que éste, así que si todo va bien éste verano volveré a visitarlo.
Espero haberte ayudado, Saludos.
 
Gracias tovari ese camping es una de las opciones que barajo lo que ocurre es que en esas fechas es el descenso de sella he igual hay mucha masificación para la peque por eso me hechava un poco para atrás pero si me aseguras que es buen camping lo seguiré teniendo en cuentas
 
Camping Ribadesella, no importa que sea el descenso del sella es un buen camping, creo que te gustara eso si coge reserva. y si lo prefieres el de Colunga, tranquilo y buena jente. en los dos tendras que cojer el coche para la playa. mira sus paginas WEB.
 
Gracias desde el de ribadesella para ir al pueblo es necesario coger el coche o se puede ir de paseo con los peques
 
otro mas que te aconseja el camping ribadesella , yo estuve hace 2 años en septiembre y es un gozada de camping , muy limpio serviciales etc......
 
Gracias desde el de ribadesella para ir al pueblo es necesario coger el coche o se puede ir de paseo con los peques

Hola de nuevo Roditru, andando hay un paseíto, se puede ir andando, pero no lo aconsejo porque la carretera por la que bajas desde el Camping hacia la Playa ó hacia Ribadesella creo que no tenía arcen. A mitad de camino hay una zona recreativa muy chula, para tomar un picnic. Revísalo desde Google Maps.
 
Hola de nuevo Roditru, andando hay un paseíto, se puede ir andando, pero no lo aconsejo porque la carretera por la que bajas desde el Camping hacia la Playa ó hacia Ribadesella creo que no tenía arcen. A mitad de camino hay una zona recreativa muy chula, para tomar un picnic. Revísalo desde Google Maps.
Gracias esta noche le hecho un vistazo aunque creo que por lo que decis me decantarse por el sino me aconsejaus otro
 
Yo también te recomiendo el camping Ribadesella,nosotros fuimos el agosto pasado; además tiene una piscina cubierta y climatizada que si llueve está muy bien. Mi niño tenía 4 años y se lo pasó de maravilla, nos llovió un día pero en esa piscina que te digo disfrutó muchísimo, además estabamos situados en frente del parque infantil y no paraba de jugar y corretear con todos los niños, hasta que no apagaban las luces no había forma de que se fuese a la cama.
Tienes también cerca el Museo Jurásico en Colunga, que si al niño le gustan los dinosaurios le encantara...
En cuanto al descenso del Sella, evitando la gran bajada que es el primer sábado de Agosto, no tendrás problemas, habrá gente pero encuentras sitios para alquilar porque está lleno para alquilar canoas.
Yo sin duda lo recomiendo, me encanta esa zona.
 
Por cierto para ir a Ribadesella yo cogería el coche, la ida bueno es un paseito, pero la vuelta hay un poco de cuesta, también depende de lo que esté acostumbrado a andar tu niño, pero yo creo que es un poco peligroso porque creo que hay zonas sin aceras. Andando yo creo que se tardarán 20 minutos.
 
Por lo que veo la gran mayoria me aconsejais el Ribadesella, asi que subire un poco el hilo para conocer mas opiniones y sino me decantare por el. Gracias atodos de antemano.
 
el camping colombres esta estupendo, muy nuevo es pequeñito con una piscina estupenda y con una vista de los picos de europa y a cinco minutos en coche a la playa de la franca, esta en la frontera entre cantabria y asturias aunque pertenece a esta ultima
 
He estado mirando tambien el camping Playa Franca que tal esta que me podeis decir de él, o es mejor el ribadesella.
 
He estado mirando tambien el camping Playa Franca que tal esta que me podeis decir de él, o es mejor el ribadesella.

Yo te aconsejo uno que esta al lado de este, se llama las hortensias, mucho mejor y en la misma playa.
El de san pedro de la ribera no tiene piscina, pero es un buen camping y bien localizado.
y por ultimo te recomiendo el playa peñarronda, un camping tranquilo, limpio y con una playa bandera azul.
Como ves te he puesto uno de oriente, uno central y uno de occidente.
Cualquiera de los tres como campings no te defraudarán, no tienen piscina, pero es porque no les hace falta.....
Son tres campings que en su zona, son de playa, pero tienen un iinterior precioso para visitar.
En el este, tienes los picos de europ a un paso, en el centro, tienes la zona de los vaqueiros y en el occidente, tienes los oscos, con taramundi como centro para ver.
Son tranquilos y no aburridos. Mira sus webs.
saludos
 
Yo te aconsejo uno que esta al lado de este, se llama las hortensias, mucho mejor y en la misma playa.
El de san pedro de la ribera no tiene piscina, pero es un buen camping y bien localizado.
y por ultimo te recomiendo el playa peñarronda, un camping tranquilo, limpio y con una playa bandera azul.
Como ves te he puesto uno de oriente, uno central y uno de occidente.
Cualquiera de los tres como campings no te defraudarán, no tienen piscina, pero es porque no les hace falta.....
Son tres campings que en su zona, son de playa, pero tienen un iinterior precioso para visitar.
En el este, tienes los picos de europ a un paso, en el centro, tienes la zona de los vaqueiros y en el occidente, tienes los oscos, con taramundi como centro para ver.
Son tranquilos y no aburridos. Mira sus webs.
saludos


sin duda el penarronda es ideal para tener la tranquilidad , preciosos paisajes , el video asi lo demuestra , para mi gusto seria el ideal ,

CAMPING PLAYA PENARRONDA - Camping de Primera Categoría (CASTROPOL-ASTURIAS). Disfrute de un entorno privilegiado con todas las comodidades que puede ofrecer un camping de Primera Categoía situado en primera línea de playa.
 
KM 0 gracias por la aportacion!nosotros estamos mirando campings en asturias tambien y este no lo habiamos visto! tiene muy buena pinta!
 
KM 0 gracias por la aportacion!nosotros estamos mirando campings en asturias tambien y este no lo habiamos visto! tiene muy buena pinta!


la aportacion es del compañero guimo , yo solo complemente sacando el video de la web del camping , la verdad que me a llamado la atencion porque se nota que es pequeño y ideal para tranquilidad , sin tener nada de los macro camping pero lo necesario para disfrute del campismo , a nosotros nos a gustado esa zona aunque la tenemos pendiente de visitar , a ver si todos los que estan interesandose por ir de camping a asturias no vemos todos alli , jjejejjejee .
 
Buena pinta tiene el camping pero necesito que tenga piscina para el peque que es que le encanta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com