Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Lisboa...Monsanto no!

lplanes

LUYMER
Cuidado!! Antes de poner rumbo al camping “no” municipal de Monsanto, asegúrate de esta lista de cosas:

1º Que haya agua caliente en las duchas a cualquier hora del día.
2º Si tienes niños, que el parque infantil no se encuentre en un estado deplorable, botellas de cristal rotas, vasos tirados, restos de bebida y comida y meadas de borracho/as.
3º …y la más importante:
Que no han macro fiestas noche tras noche hasta las 3 de la madrugada, con un volumen estridente de música (hasta el punto de vibrar toda la vajilla dentro de la caravana), con menores consumiendo alcohol, con ambulancias llevándose a dichos menores por comas etílicos y con unos responsables del camping que no son capaces, no quieren, hacer cumplir su propio reglamento, exactamente el artículo 20 donde indican que las horas de silencio y reposo son entre las 23:00 y las 7:00.

Si no te molesta nada de esto el camping puede ofrecerte unos días “inolvidables”, a mí no se me van a olvidar.

Merce, desde Algete.
 
Pues yo era la sexta vez que iba y nunca paso nada de esto, con lo cual y a la vista de los hechos uno de los dias que estuve alli decidi utilizar el famoso refran:

SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO ALIATE CON EL

Y eso fue exactamente lo que hice me fui para la carpa y estuve alli hasta las tres de la mañana bailando el azucar,la cabritinha que las puse yo y luego baile lo que ponian ellos.

Pero para m desde luego es un camping totalmente recomendable.

Un saludo
 
Pues yo era la sexta vez que iba y nunca paso nada de esto, con lo cual y a la vista de los hechos uno de los dias que estuve alli decidi utilizar el famoso refran:

SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO ALIATE CON EL

Y eso fue exactamente lo que hice me fui para la carpa y estuve alli hasta las tres de la mañana bailando el azucar,la cabritinha que las puse yo y luego baile lo que ponian ellos.

Pero para m desde luego es un camping totalmente recomendable.

Un saludo

Y aparte de eso te comiste los chorizos que hicieron los de la carpa a las tres de la mañana.Un poco humeados pero entraban de p. madre.

Que conste que yo fuí a la carpa para llamarles la atención pero al final decidí quedarme.:occasion9:
 
y bien que te aliaste!!! tienes razón, lo mejor era unirse al enemigo pero después de tantas reclamaciones como puse a diferentes horas....iba contra mi religión presentarme en la carpa y unirme a la macrofiesta!! aunque ya sabes que Luis si lo hizo y terminó un poco perjudicao.

Besotes.

Merce
 
Y aparte de eso te comiste los chorizos que hicieron los de la carpa a las tres de la mañana.Un poco humeados pero entraban de p. madre.

Que conste que yo fuí a la carpa para llamarles la atención pero al final decidí quedarme.:occasion9:

Pero no tengas caradura Pableras que tu no fuiste a llamar la atencion a nadie tu fuiste alli a bailar o se te olvida que cuando yo llegue tu ya estabas alli bailando con Anaroutier y Luis Planes.

MILIKI
 
¿y no seríais vosotros los que armaisteis el jaleo y algunos chavales os llamaron la antecion ?

El jaleo estaba armado nosotros solo colaboramos un poquito y alli el unico que llamó la atencion a alguien fui yo al encargado de la carpa por tener solo para beber cerveza,donde se vió tal cosa una macro fiesta sin Ron ni ostiassss.
 
en el camping habia una kedada de la federacion internacional de campistas, para jovenes entre 14 y 30 años, los menores de 18 llevaban una pulsera diferente para no servirles bebidas alcoholicas, diferentes es que las consiguieran fuera de la fiesta, si yo no hubiera estado con hijas en esas edades es cierto que hubiera liado una buena, pues era imposible dormir, pero tengo dos hijas, 17 y 15 años, que se unieron a la fiesta, se lo pasaron en grande, bailando y riendo, en un buen ambiente, practicando ingles y intercambiando msn.
¿se tienen que permitir estas kedadas? la cuestion es dificil, naturalmente si participamos nosotros si, en cambio si no participamos pues no, ¿un poco egoista no creeis?
El Camping Lisboa en Monsanto, un camping con parcelas bien amplias, cada una con su toma de luz, agua y desagüe, con mesa y bancos para sentarse y muchisima sombra, comunicado con la ciudad por autobus a pocos metros de la puerta, con zona comercial a menos de 2 kms, es cierto que los lavabos dejan mucho que desear, muchisimo, pero creo yo que como todos los lavabos de los restaurantes de Lisboa, es un camping municipal, ¿que capital de provincia de España tiene un camping que se le parezca? a mi personalmente me gustaria que hubiera muchos campings como este, cerca de ciudades, bien conectados y en esas condiciones, mientras que en mi ciudad no haya un camping igual o mejor me abstendre de criticar este.
si alguien tiene pensado ir a Lisboa, que no lo dude, este es el camping.
 
hombre con tanto wemcampero en el mismo camping no es de extrañar que se liara la fiesta. jeje



yo tengo muy buen recuerdo de este camping y si algun dia vuelvo a lisboa (que lo hare) pienso repetir, saludos.
 
las bebidas no las conseguian en el camping solamente. se pasaban el dia entero del hiper al camping cargados de bebida, y no los mayores de 18 precisamente.

si lo piensas friamente, ¿quien no empezó a beber antes de la mayoría de edad? creo que muchos nos tomamos las primeras cervecitas antes de esa edad, con lo cual no es lo que mas me molestó del asunto.

lo que me molestó es que estas fiestas con música se podian empezar a una hora mas temprana, y acabar a una hora menos molesta, a eso de las 12, con lo que los chicos del rally campista tendrian su fiesta y el resto de los acampados su descanso asegurado.

un saludo
 
en esto estoy de acuerdo con Paulroutier, aunque yo mas que acabar a las 12, quizas dejaria hasta mas tarde, pero bajando el volumen de la musica, asi los asistentes estan localizados y juntos, en lugar de dando vueltas.
de todas maneras la kedada fue este año en Portugal, en el 2009 sera en España, aun por determinar el camping, con lo que en otras ocasiones no existiera ese problema, lo de los lavabos si que es cierto, dejan mucho que desear, pero no creo que se les pueda exigir mas que a la mayoria de restaurantes de Lisboa, es un detalle que no cuidan mucho, aunque por otra parte que bien se come y ademas bien de precio, nos hartamos de comer bacalao.
 
en el camping habia una kedada de la federacion internacional de campistas, para jovenes entre 14 y 30 años, los menores de 18 llevaban una pulsera diferente para no servirles bebidas alcoholicas, diferentes es que las consiguieran fuera de la fiesta, si yo no hubiera estado con hijas en esas edades es cierto que hubiera liado una buena, pues era imposible dormir, pero tengo dos hijas, 17 y 15 años, que se unieron a la fiesta, se lo pasaron en grande, bailando y riendo, en un buen ambiente, practicando ingles y intercambiando msn.
¿se tienen que permitir estas kedadas? la cuestion es dificil, naturalmente si participamos nosotros si, en cambio si no participamos pues no, ¿un poco egoista no creeis?
El Camping Lisboa en Monsanto, un camping con parcelas bien amplias, cada una con su toma de luz, agua y desagüe, con mesa y bancos para sentarse y muchisima sombra, comunicado con la ciudad por autobus a pocos metros de la puerta, con zona comercial a menos de 2 kms, es cierto que los lavabos dejan mucho que desear, muchisimo, pero creo yo que como todos los lavabos de los restaurantes de Lisboa, es un camping municipal, ¿que capital de provincia de España tiene un camping que se le parezca? a mi personalmente me gustaria que hubiera muchos campings como este, cerca de ciudades, bien conectados y en esas condiciones, mientras que en mi ciudad no haya un camping igual o mejor me abstendre de criticar este.
si alguien tiene pensado ir a Lisboa, que no lo dude, este es el camping.

Totalmente de acuerdo
 
Pues para mi es un camping de los mejores que fui,
en cuanto ví la carpa , no dudé en ir a ver que había y por allí me quedé algún día =)
Y papá también,haber si volvemos cuando haya otra fiesta de esas.

Un saludo


 
Pues yo lo siento mucho, pero discrepo. No pueden saltarse sus propias normas. Si exigen que se respete el silencio de 23:00 a 07:00, ellos tienen que ser los primeros que deben cumplirlo. Si no, ¿con qué catadura moral me pueden pedir a mí que las cumplan?. ¿No tendría yo entonces todo el derecho a poner mi música a toda pastilla?. Ojo, y no me parece mal que monten este tipo de "saraos". Estoy de acuerdo con paulroutier: podrían haber empezado más pronto y haber terminado, por ejemplo, a las 00:00.
 
Señores y estoy de acuerdo con lo que dice Tonio pues tambien tengo hijas de las edades y laverdad vinieron encantadas y se lo pasaron bomba con las hija de tonio y se rieron un monton con ese grupo que se dicen llamar "el comando "G".
Con los aseos la verdad que una verguenza pues eso de quitar el agua caliente en las duchas de mujeres como que es muy fuerte.
Por lo demas todo perfecto pues sabia donde estaban las chicas y eso medio tranquilidad entre comillas.
Si agna vez regreso a Lisboa ire al mismo camping pues es el que mejor comunicado esta.
Un saludo para todos.
 
Señores y estoy de acuerdo con lo que dice Tonio pues tambien tengo hijas de las edades y laverdad vinieron encantadas y se lo pasaron bomba con las hija de tonio y se rieron un monton con ese grupo que se dicen llamar "el comando "G".
Con los aseos la verdad que una verguenza pues eso de quitar el agua caliente en las duchas de mujeres como que es muy fuerte.
Por lo demas todo perfecto pues sabia donde estaban las chicas y eso medio tranquilidad entre comillas.
Si agna vez regreso a Lisboa ire al mismo camping pues es el que mejor comunicado esta.
Un saludo para todos.

Totalmente de acuerdo
 
La verdad es que desde el punto de vista de los papás que tienen hijos en edad adolescente pues genial, no importa estar sin dormir hasta altas horas de la madrugada con tal de que tus hijos estén cerca, totalmente de acuerdo en esto, imagino que a mí me pasará lo mismo dentro de unos años, pero con los que tenemos hijos menores de 8 años la cosa cambia...y si no que se lo pregunten a Óscar, 7 años, hijo de Dulcinea y Quijote, el jueves por la noche a la 1 de la madrugada en pijama y con abrigo en la calle por que no podía dormir...creo que no es justo. Las reglas deben ser para todo el mundo y si se hacen fiestas se deben cumplir los horarios....si ni siquieran fueron capaces de avisar a los que llegábamos y no sabíamos nada!

Merce, desde Algete
 
Pues yo estoy en el medio tengo una niña de 14 y un niño de 4, pero como el niño dormía sin problema y la niña lo pasaba bien (igual que el padre) y mi mujer tampoco le importaba el ruido pues todo genial, sino fuese así con coger los bartulos y marcharme a otro camping lo tendria solucionado.Un saludo
 
Cierto es lo de recoger los bártulos y marcharse, pero también he de reconocer que exceptuando las horas entre las 00:00 y las 3:00, el resto del día lo pasamos bien con buena compañía, comida y bebida. De esta Semana Santa me quedo con todo esto que realmente es lo que vale la pena.

Merce, desde Algete
 
Pues yo también fui una de las sufridoras de la música, pero gracias a Dios y a Lisboa me acosába tan cansada después de haberme pateado todo Lisboa que casi ni me daba tiempo a oír la música. Y respecto al tema del agua caliente pues me arreglé de una forma muy poco legal, pero no estaba dispuesta a ducharme con agua fría y se me ocurrió probar donde los minusválidos y allí salía el agua perfectamente, incluso con un grifo mezclador que era una maravilla y allí me arreglé los tres días que estuvimos, y si me hubieran dicho algo pues les hubiera contestado que cuando pusieran el agua a la misma temperatura que allí yo me ducharía en el sitio indicado.

En cualquier caso sí fue un poco pasada lo de la música, pero si hubieran estado mis hijos hubieran hecho lo mismo que hicieron los vuestros y yo me hubiera tenido que aguantar y hasta me hubiera alegrado de tenerlos tan cerca en vez de que se hubieran ido por Lisboa "la nuit"
 
Pues respecto a eso de "aguantarse", no estoy de acuerdo.

Yo, tras pasar allí cinco noches, salí del camping poniendo 5 hojas de reclamaciones como 5 soles. Algunos de los que estaban con nosotros (LPlanes entre ellos) también lo hicieron.

Si hubiésemos ido TODOS los que allí estábamos, igual hubieran hecho algo.

Vivimos de la cultura de "aguantarse", cuando tenemos derechos (al descanso, entre otros).

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
veo que no he sido el unico con problemas en el montsanto,y me dijeon aqui que eso era mentira,imposible ,pues ya os digo que yo no vuelvo,elcamping muy bien,parcelas etc,pero la direccion,deja mucho que desear ,no se pero en agosto nada recomendable.y me deciais mentiroso y quejica.jaaaaaaaaaaja.
 
Yo nunca he estado, pero leyendo este hilo, creo que hay una cosa bien clara, las normas estan para cumplirlas, y si te dicen que a partir de las 23 hay que estar en silencio es para que todo el mundo esté en silencio. Tengo 26 años y seguramente me uniría a la fiesta, pero ¿y si no he ido hasta allí para ir de fiesta y mi plan es levantarme a las 8 de la mañana e irme a visitar Lisboa bien descansadito?

Yo creo que lo primero es cumplir las normas, y como solución veo que la dirección del camping debería informar de ese tipo de fiestas, para que tu puedas decidir libremente antes de instalarte, si te interesa ese camping o quieres buscarte otro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com