Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Madrid ¿¿Fijo??

Buenas a todos!!


Después de ayer visitando campings....


Creo que me he decantado por dos campings.... Camping Airis en Navalafuente y camping Monte Holiday en Gargantilla de Lozoya...Ambos admiten parking con recuperada en estancia y creo que al final va a ser lo que más me anime a hacer dado que así no estaré tan perro para luego salir de Madrid.

Por cierto el camping pico de la miel esta completísimo y me han dicho que no saben si volverán a tener más parcelas para fijos....


Que os parecen ambos campings, que me recomendais desde vuestra experiencia????




Gracias!!!!!


Perdon....Camping piscis...que no se porque me salto aquí el corrector
icon_cry.gif


Camping Piscis en Navalafuente....


Sorry....
icon_wink.gif
 
si lo que piensas es parking amortizable yo miraría el escorial pues ahora tiene muy buenas ofertas y puedes amortizar desde el 20 de agosto y dejarla fija desde septiembre cobrándote solo si vas si no vas el año pasado eran 30€ ala semana


A ver...el tema es que al año solo de Parking son 1.100€, eso si, amortizables, lo malo es que si un año por lo que sea no lo disfrutas me parece un pastizal tirado a la basura.... Es mi punto de vista...Si tuviera más dinero en la cartilla igual si seria un opción viable.


pero muchas gracias por el aporte, porque el camping la verdad que me gusta, y bastante.
 
Yo de los que citas, conozco muy bien el Monte Holiday.
He estado en él casi 3 años( creo,,,no estoy seguro).
como camping, fenomenal, no admiten ni la mas minima tonteria en cuanto a elementos que no sean De Camping en toda su acepcion de la palabra.
En limpieza y servicios tiene un 10 ( en los aseos nuevos hay calefaccion en invierno y es una zona de nieve,,,nieve nieve,,,como lo echo de menos). Si vas alli , imprescindibles las cadenas en el maletero.
De precio??? pues mejor es que te informes, yo me fui,,,porque entre los 100kms de distancia que hay desde mi casa , gasolina, y el precio del camping que cada año iba subiendo, como es normall,,,pues para mi bolsillo se hizo inasumible.
personal: tambien muy bueno.
En fin,,,para mi un camping 10 en todo.
( Personal, mantenimiento, animacion, parke infantil, vistas ,Rte con cocina de autor, piscina con adaptador para baño a discapacitados, amplitud, rutas en bici y andando, pesca, visitas a sitios bonitos, Rascafria esta a un paso y Navacerrada igual....vamos que me gusto a mi este camping) Asi que mi informacion no es muy objetiva como ves, pero es cierta.
 
Yo de los que citas, conozco muy bien el Monte Holiday.
He estado en él casi 3 años( creo,,,no estoy seguro).
como camping, fenomenal, no admiten ni la mas minima tonteria en cuanto a elementos que no sean De Camping en toda su acepcion de la palabra.
En limpieza y servicios tiene un 10 ( en los aseos nuevos hay calefaccion en invierno y es una zona de nieve,,,nieve nieve,,,como lo echo de menos). Si vas alli , imprescindibles las cadenas en el maletero.
De precio??? pues mejor es que te informes, yo me fui,,,porque entre los 100kms de distancia que hay desde mi casa , gasolina, y el precio del camping que cada año iba subiendo, como es normall,,,pues para mi bolsillo se hizo inasumible.
personal: tambien muy bueno.
En fin,,,para mi un camping 10 en todo.
( Personal, mantenimiento, animacion, parke infantil, vistas ,Rte con cocina de autor, piscina con adaptador para baño a discapacitados, amplitud, rutas en bici y andando, pesca, visitas a sitios bonitos, Rascafria esta a un paso y Navacerrada igual....vamos que me gusto a mi este camping) Asi que mi informacion no es muy objetiva como ves, pero es cierta.



Muchas gracias por tu opinion, la tengo muy en cuenta :D
 
Escanre a mi particularmente el pisci no me gusta porque para los itinerantes los servicios están fatal por lo menos hace unos años, y el monte holyday esta mejor, no se si habrás visto el de la fresneda yo te comentaba este porque tiene también parking amortizable la zona es muy bonita y el precio no es muy alta como la mitad del escorial, ademas esta muy cerca de madrid.
 
Yo, el Arco Iris no le conozco. Pero El Monte Holiday si y desde luego corroboro la opinión de H420...

Sino El Escorial, que mi hermano está allí fijo y eso le da caché... :thumbup:
 
Yo, el Arco Iris no le conozco. Pero El Monte Holiday si y desde luego corroboro la opinión de H420...

Sino El Escorial, que mi hermano está allí fijo y eso le da caché... :thumbup:

Gracias por la parte que me toca...pero en estos tiempos que corren, demasiado caro, y eso se nota con la "espantá" que está pegando la gente...Yo de momento aguanto, entre otras cosas porque nada tengo que ver con el camping, ya que la parcela es en propiedad de quien me la tiene alquilada y me ahorro bastante dinero...por lo demás, que cada uno ponga el huevo donde más le guste, y este camping en este foro "no gusta"...
 
Escanre a mi particularmente el pisci no me gusta porque para los itinerantes los servicios están fatal por lo menos hace unos años, y el monte holyday esta mejor, no se si habrás visto el de la fresneda yo te comentaba este porque tiene también parking amortizable la zona es muy bonita y el precio no es muy alta como la mitad del escorial, ademas esta muy cerca de madrid.



hola Paqui, este camping tiene los servicios calefactados???
 
Gracias por la parte que me toca...pero en estos tiempos que corren, demasiado caro, y eso se nota con la "espantá" que está pegando la gente...Yo de momento aguanto, entre otras cosas porque nada tengo que ver con el camping, ya que la parcela es en propiedad de quien me la tiene alquilada y me ahorro bastante dinero...por lo demás, que cada uno ponga el huevo donde más le guste, y este camping en este foro "no gusta"...
Comanche no digas eso que la gente dice una cosa y luego hace otra ¿o no? dime a cuanta gente de este foro has visto por esos lares , claro esta que ahora con la crisis ni ese ni otro porque de donde no hay no se puede sacar.
un beso y envidia me da de no poder ir por alli.
 
hola Paqui, este camping tiene los servicios calefactados???
Lokoo si calefactado le llamas a tener calefacción no tiene pero en invierno ponen unas estufas y bueno no se esta muy mal, y si llevas bebes pides la llave de un baño que tienen al lado de recepción y ese si esta calefactado.
Aunque me he dado cuenta de que me estas preguntado por el de Monte holiday este no se porque yo he estado en verano.El comentario de arriba es del camping la Fresneda entre Soto del Real y Manzanares
 
perdona Paqui, queria preguntar por el de la Fresneda, que me he equivocado yo, de todas formas formas, pregunta respondida, muchas gracias
 
Yo a día de hoy si me pusiese fijo en un camping seguramente sería en la fresneda, es un camping pequeñito que está bien, puedes tener a los niños controlados en todo momento, cosa que en un camping más grande tienes que tener más cuidado.

Si mis hijos fuésen más mayores seguramente elegiría el camping de el escorial, que tiene más cosas para ellos, yo creo que para elegir un camping para estar fijo hay que tener muchas cosas en cuenta, sobre todo si llevas niños.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com