Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Madrid ¿¿Fijo??

escanre

timid@
Buenas tardes a todos,

Abro este tema porque estoy buscando en Madrid o alrededores cercanos para instalarme fijo durante todo el año. Por tanto os pido ayuda en cuanto a calidad del camping y precios. Tengo mirado varios, pero me gustaría saber vuestras opiniones al respecto.

No busco mucho para un camping, simplemente tranquilidad, piscina y si pudiera ser alguna instalación deportiva. Si pudiera ser limpio ya seria genial.

Gracias de antemano.
 
Tengo mirados varios, pero me gustaría que me dierais opiniones antes, dado que aveces un compañero puede haber estado ayi antes y te hace mucha ayuda a la hora de elegir.

Muchas gracais
 
nosotros hemos estado en El Berrueco, es como un pueblo, bueno como cualquier camping con fijos, tienes instalaciones deportivas, buena piscina, instalaciones decentes... y muy frequito.
Buenas caminatas por la zona....
 
nosotros hemos estado en El Berrueco, es como un pueblo, bueno como cualquier camping con fijos, tienes instalaciones deportivas, buena piscina, instalaciones decentes... y muy frequito.
Buenas caminatas por la zona....

Buenas, este es uno de los camping que no veo ninguna web y me queria pasar a verlos.

Gracias por la info!!
 
Estoy con aussie, si Riaza no te pilla muy lejos esta muy bien y los fijos son muy majetes, pero de precios ni idea
 
Estoy con aussie, si Riaza no te pilla muy lejos esta muy bien y los fijos son muy majetes, pero de precios ni idea

La verdad que quería algo más cercano a Madrid o mi casa, pero en un principio me vale. Así que lo uno a la lista!!

Gracias!
 
yo he estado un mes en el canto de la gallina, las instalaciones bien, se esta agusto...si contratas un año tiene una promocion de 1500€ , pero solo el primer año, luego parece ser q son 3000€.
 
La verdad que quería algo más cercano a Madrid o mi casa, pero en un principio me vale. Así que lo uno a la lista!!

Gracias!

Mi cuñado guarda la caravana alli (no es que la tenga montada fija) pero va muy a menudo... sólo tienes que sacarla del parking reservado para las caravanas y colocarla en la parcela que te de la gana... hay unas buenas ofertas, preguntales... Es un camping que está a una hora de Madrid, más o menos...
 
Hola, yo estube dos años viviendo en el Alpha,algo caro,para mi esta bien,y muy cerca de Madrid,yo estube por necesidades laborales,o sea vivia a diario,los fijos eramos muy poquitos,es tranquilo tiene piscina y pistas de tenis,los empleados muy agradabes,hace 15 meses volvi a casa.saludos.
 
Hola, yo estube dos años viviendo en el Alpha,algo caro,para mi esta bien,y muy cerca de Madrid,yo estube por necesidades laborales,o sea vivia a diario,los fijos eramos muy poquitos,es tranquilo tiene piscina y pistas de tenis,los empleados muy agradabes,hace 15 meses volvi a casa.saludos.

Si no fuera por el precio seria perfecto...lo tengo al lado de mi casa!

Gracias!!
 
Mi cuñado guarda la caravana alli (no es que la tenga montada fija) pero va muy a menudo... sólo tienes que sacarla del parking reservado para las caravanas y colocarla en la parcela que te de la gana... hay unas buenas ofertas, preguntales... Es un camping que está a una hora de Madrid, más o menos...

La verdad que tengo que acercarme y preguntar porque ya me come el gusanillo!!

Gacrias!!
 
yo he estado un mes en el canto de la gallina, las instalaciones bien, se esta agusto...si contratas un año tiene una promocion de 1500€ , pero solo el primer año, luego parece ser q son 3000€.

ufff, 3000 me parece un precio un pelin alto, dado que no voy a estar ayi entre semana....Aunque es un camping de 1ª

Gracias
 
Yo te recomiendo el de la Fresneda es un camping tranquilo y bueno tiene piscina y pista deportiva, y la gente fija es muy maja.

Visto, me lo apunto a la lista...Hay que ir a verlo!!!

Gracias!!
 
Buenas a todos!!


Después de ayer visitando campings....


Creo que me he decantado por dos campings.... Camping Airis en Navalafuente y camping Monte Holiday en Gargantilla de Lozoya...Ambos admiten parking con recuperada en estancia y creo que al final va a ser lo que más me anime a hacer dado que así no estaré tan perro para luego salir de Madrid.

Por cierto el camping pico de la miel esta completísimo y me han dicho que no saben si volverán a tener más parcelas para fijos....


Que os parecen ambos campings, que me recomendais desde vuestra experiencia????




Gracias!!!!!
 
si lo que piensas es parking amortizable yo miraría el escorial pues ahora tiene muy buenas ofertas y puedes amortizar desde el 20 de agosto y dejarla fija desde septiembre cobrándote solo si vas si no vas el año pasado eran 30€ ala semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com