Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Soria

Reggae

calladit@
Nos encantaría pasar umos días este verano por la zona de Soria, laguna negra, cañon de rio lobos...creemos que es una zona muy atractiva, la cuestión es que mirando campings por la zona vemos que éstos tienen sercicios muy anticuados, valoramos mucho la limpieza y los buenos servicios para sentirnos como en casa.
¿alguna recomendación de campings en esta zona? Gracias a todo@s
 
hay numerosos hilos abiertos sobre el asunto.

las conclusiones son un poco diversas.

como resumen:
- El concurso todo el mundo dice que es mejor, pero peor situado para la montaña.
- El urbion tiene playa.
- El refugio de pescadores está para mi opinión en unos de los mejores sitios, pero siento devoción por covaleda y esa área recreativa.
- Mas lejos, el camping arlanza hablan maravillas
- El cobijo ahora mismo ando un poco huerfano de opinión, pero también muy bien ubicado.

así es.. cualquier elección será buena siempre y cuando lleves buen abrigo para sus noches, aunque sea verano.
 
Me sumo a la opinión. En nuestra lista de deseos figura el Refugio aunque las previsiones de trabajo no nos permitirán como mínimo hasta Septiembre poder acercarnos.

 
También tienes el Fuente de la Teja, mas pegado a la capital pero un poco mas lejos del resto de sitios. Aunque nosotros ya lo hemos usado como campamento base para visitar la zona.
Ya hace tiempo que estuvimos, abril del 2017, pero no tengo recuerdo desfavorable de él. Aunque también tengo que decir que no somos muy exigentes.
 
Muy buenas tardes noches compañer@s alguien está este fin de semana en el concurso se ofrece conversación y cerveza
 
En El Fuente de la Teja es uno de los que hago dos noches cuando voy/vengo de Oropesa, no esta mal, buena gente y me viene bien para repostar en Leclerc y llenar las garrafas de agua, en la fuente.
 
Muy buenas tardes noches compañer@s alguien está este fin de semana en el concurso se ofrece conversación y cerveza
Que pena que no me hubieran dado el alta, era la segunda opción para salir este finde y viendo el tiempo hubiera sido la elegida.
Otra vez será.
 
Yo creo que Soria va a ser mi plan B si los 4 dias que tengo para camping me hace malo en Picos.
Asi que me viene mb el hilo.
Si que he leido que el de Playa Pita es un poco ruidoso, jaleo, alboroto, etc. Yo busco algo tranquilo, tipo montañero.
Cual me recomendais en ese caso?
Mi idea era refugio de pescadores....
 
Yo creo que Soria va a ser mi plan B si los 4 dias que tengo para camping me hace malo en Picos.
Asi que me viene mb el hilo.
Si que he leido que el de Playa Pita es un poco ruidoso, jaleo, alboroto, etc. Yo busco algo tranquilo, tipo montañero.
Cual me recomendais en ese caso?
Mi idea era refugio de pescadores....

Si buscas algo tranquilo, y @latumbadehuma recomienda el refugio de pescadores, yo iría al refugio de pescadores.

En la zona sólo he estado en el Camping Urbión, la zona es maravillosa, pero el camping lo desmerecía, fuí el primer finde de agosto y parecía un campo de refugiados
 
Hola, yo suelo ir todos los años una semana al camping “URBION” antiguo “Frontal” y es un sitio que me encanta.
Hace unos años estuvo muy dejado, pero desde hace 3 ó 4 años lo tienen otros y lo llevan muy bien.
La única molestia que puedes tener es que baje una ardilla del pino y te revuelva la basura.
 
Hola, yo suelo ir todos los años una semana al camping “URBION” antiguo “Frontal” y es un sitio que me encanta.
Hace unos años estuvo muy dejado, pero desde hace 3 ó 4 años lo tienen otros y lo llevan muy bien.
La única molestia que puedes tener es que baje una ardilla del pino y te revuelva la basura.
Pero ese camping tiene mucha "jarana" no? Que perfecto para quien le guste...
 
Si buscas algo tranquilo, y @latumbadehuma recomienda el refugio de pescadores, yo iría al refugio de pescadores.

En la zona sólo he estado en el Camping Urbión, la zona es maravillosa, pero el camping lo desmerecía, fuí el primer finde de agosto y parecía un campo de refugiados
Doy fe. Fui un puente de agosto y parecía ese camping un campo de refugiados. A su favor únicamente playa pita a pie de camping.
 
Otro voto para Refugio de Pescadores. Cerca tienes la ruta de las cascadas, muy chula. Una visita a Duruelo y el Pico Urbion. Salduero y su expectacular piscina natural, etc.

Se nota que me mola la zona...
 
Otro voto para Refugio de Pescadores. Cerca tienes la ruta de las cascadas, muy chula. Una visita a Duruelo y el Pico Urbion. Salduero y su expectacular piscina natural, etc.

Se nota que me mola la zona...
Gracias. Yo quiero ir a montaña, y tengo mirado Soria por si picos me falla por tiempo. Voy con 3 niños. Hay planes de senderismo de montaña, etc por la zona? O solo esta la Laguna Negra?
 
Gracias. Yo quiero ir a montaña, y tengo mirado Soria por si picos me falla por tiempo. Voy con 3 niños. Hay planes de senderismo de montaña, etc por la zona? O solo esta la Laguna Negra?

Pues en este hilo


El usuario @TITO , que se ve que es relaciones públicas de Soria, dejo una barbaridad de opciones y cosas que ver y hacer por Soria.

De todos modos "montaña" rollo los picos de EUropa, como dice @hunagui, no sé si habrá mucho a parte de los picos de Urbión. Pero senderismo si que vas a tener bastante, con el cañón del río lobos, la fuentona, etc
 
Muchas gracias, lo mirare tranquilo.
Bajo de Cantabria a Madrid y no queremos desviarnos mucho, por eso la elección de Picos o Fuentes Carrionas, y si falla como plan B, tenemos pensado Soria. Tengo claro que no es lo mismo, pero bueno, esta Picos de Urbion y alguna cosilla mas.
 
Muchas gracias, lo mirare tranquilo.
Bajo de Cantabria a Madrid y no queremos desviarnos mucho, por eso la elección de Picos o Fuentes Carrionas, y si falla como plan B, tenemos pensado Soria. Tengo claro que no es lo mismo, pero bueno, esta Picos de Urbion y alguna cosilla mas.

Yo, en dirección contraria a la tuya, voy todos los años por Asturias, y en el 2019 decidimos parar 4 días en Soria de camino. Al final nos estuvimos 7 u 8 días, la verdad es que me impresionó la cantidad, variedad y belleza de paisajes y opciones que ofrece la zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com