Webcampista.com

mucho más que un foro

camping fressquito

4 cl

timid@
Busco camping de montaña para la segunda quincena de agosto, requisito imprescindible que el calor no nos machaque. Zonas candidatas, Pais Vasco, Pirineo Aragones o Sirra de Albacete o alrededores. Vamos en carabana y con niño de 8 y 10 años. Se admiten sugerencias. Gracias. S2
 
Pues por el pirineo aragonés hablan muy bien del camping Gavin y personalmente te puedo aconsejar el Peña Montañesa, cerca de Ainsa, muy cerca del Parque Nacional de Ordesa.
 
El verano pasado estuve en el Camping Gavín, en Biescas, y me encantó.
 
Hola para no pasar calor en el pirineo aragonés el valle de la pineta en monte perdido antes del parador tienes un camping el camping pineta eso si te cobran asta por las bicicletas.
Pero si quieres un poco mas arriba frente al parador de monte perdido hay una acampada del ayuntamiento pero no tiene servicios solo agua ahora el sitio es una pasada si te interesa mándame un privado y te daré unos consejos y te explicare como llegar:toothy7:
 
Muchas gracias a todos por los comentarios, vamos a madurarlo un poco, en principio nos atrae el peña montanesa. S2
 
Hola para no pasar calor en el pirineo aragonés el valle de la pineta en monte perdido antes del parador tienes un camping el camping pineta eso si te cobran asta por las bicicletas.
Pero si quieres un poco mas arriba frente al parador de monte perdido hay una acampada del ayuntamiento pero no tiene servicios solo agua ahora el sitio es una pasada si te interesa mándame un privado y te daré unos consejos y te explicare como llegar:toothy7:


El camping Pineta te cobra hasta las bicicletas???? explicame eso Calimero, ya que no te pillo en tu comentario.
un saludo
 
Yo tambien estuve en ese camping -por cierto el entorno precioso- y no me parecio caro, ni que abuasaran en nada... más bien al contrario.
 
Hola para no pasar calor en el pirineo aragonés el valle de la pineta en monte perdido antes del parador tienes un camping el camping pineta eso si te cobran asta por las bicicletas.
Pero si quieres un poco mas arriba frente al parador de monte perdido hay una acampada del ayuntamiento pero no tiene servicios solo agua ahora el sitio es una pasada si te interesa mándame un privado y te daré unos consejos y te explicare como llegar:toothy7:

Del camping paso, pero entiendo tu comentario...........pero de del lugar de acampada municipal...eso sí que me interesa, habla....cuenta....describe.....
 
Calimero, en el camping pineta los precios son normales. Y para mi , incluso baratos, ya que no me cobran por mi perra. Por eso no entendia tu comentario al que te referias que cobraban hasta por las bicicletas.
JuanLu, la acampada del ayuntamiento no está mal, pero cuando te toque ducharte tu o la familia te acordaras del camping, el agua no esta fria.......está HELADAAAAAA, y te puedo asegurar, que precisamente mucha calor en agosto no hace por Pineta, por Bielsa si, pero arriba no apetece mucho ducharse con agua fria. Y luego la luz............
Es el consejo que te doy. llevo muchos años por esa zona.
Saludos
 
Yo tambien estuve en ese camping -por cierto el entorno precioso- y no me parecio caro, ni que abuasaran en nada... más bien al contrario.

Exacto, a mi me parece de lo mejorcito.
Pero a lo mejor calimero tuvo una mala experiencia......no siempre llueve al gusto de todos.
 
Hola,
Nosotros vivimos en el Pirineo, todo el año, y no te hce falta buscar campings fresquitos.
Más bien al contrario, porque sino de noche tienes que tirar de manta.
El agua, suele estar helada, incluso en las piscinas, así, que escoge por que te gusta la zona o lo que quieras visitar que fresquito vas a estar en todos los sitios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com