Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Haro

Muchos salen entre las 18-20 horas. Hoy el camping esta totalmente vacio.De aqui me voy hacia Covaleda. Os recomiendo visitar Laguardia y comer en Amebilia.

saludos desde Haro
 
Una pregunta forever. Los campistas de fin de semana, salian a las 12 del mediodia ó por la tarde?. Lo digo porque al tener que llegar sobre las 12 ó 13 del domingo, no sé si voy a tener sitio si se marchan pòr la tarde.
Otra pregunta. Cual es tu ruta despues de Haro. Lo digo por si vas hacia el pais Vasco y coincidieramos. Yo subiré a Zarautz el 6 de Agosto.
Saludos, y que sepa a gloria ese vinito de la Rioja.


Paco como ya te comenté intetaré "reservarte" una parcela lo mas cerca posible, pondré una cuerda el sabado por la tarde (incluso si puedo el mismo viernes a mi llegada) y mi mesa y sillas o cualquier cosa que pille para que no tengas problemas, no obstante cuando yo llegue y la tenga pillada te llamo y te informo del num. que te he cogido, no estaría de mas ya que tenemos el plano que me digas la zona que te gusta y alli que me planto yo.
 
Paco como ya te comenté intetaré "reservarte" una parcela lo mas cerca posible, pondré una cuerda el sabado por la tarde (incluso si puedo el mismo viernes a mi llegada) y mi mesa y sillas o cualquier cosa que pille para que no tengas problemas, no obstante cuando yo llegue y la tenga pillada te llamo y te informo del num. que te he cogido, no estaría de mas ya que tenemos el plano que me digas la zona que te gusta y alli que me planto yo.

Particularmente me gustan las parcelas con sombra y que no esten lejos de los aseos. Según nube negra las parcelas que estan los fijos cercanas al bloque principal de aseos, estan bien. En cuanto a la tranquilidad de las parcelasm es como una loteria, a veces te alejas de los fijos y luego te toca un vecino que vale por diez fijos. Una mayoria de fijos son campistas que respetan las normas al pie de la letra. La que elijas bien elegida estará.
Muchas gracias y un abrazo.
 
Buscando el plano he visto el comentario de Bellotin en cuanto a la sombra............. "Por la zona de la Chopera, sin duda"
Y este en cuanto a la carniceria....................."Una carnicería que nos gusta mucho a nosotros es una que es llama "Carnicería Mendoza". Está al lado de la estación de buses. Tienen unas salchichas "especiales para niños" que nos encantan.... Por no hablar de hamburguesas con trufa, Boletus, pimiento rojo, de espinacas..."
 
Exactamente cual es la zona de la chopera?

En los mensajes 178 y 179 de la pagina 9, está descrita y con fotos. De todas formas pregunta en recepcion cuando llegues y comentarles que vamos por recomendacion de los compañeros de Wepcampista.
 
Buenos dias y con noticias buenas y malas. Por un lado contento pues un cliente potencial nos va a realizar un pedido bien fuerte pero lo malo q hay q realizarlo en las fechas de mis vacaciones asi q igual tengo q buscar destino mas cercano. Asi q habra q esperar hasta ultima hora haber q ocurre. Si todo sale segun mis previsiines al viaje casi no me afecta pero edtare una semana en casa solo y familia en playa.
 
De mala noticia nada. Es una noticia muy buena y más con los tiempos que corren. Me alegro que tengais ese pedido tan impòrtante y siempre habrá tiempo de irte con la c.v.. Lo único que siento es si no podemos coincidir en Haro, porque despues de tanto tiempo preparando y esperando es un poco palo. Pero lo mas importante es la buena noticia. Con las dos semanas que quedan ya irás comentando como se queda el tema.
Un abrazo.
 
Claro q es palo ya sabes con la ilusion y ganas q se prepara pero bueno es lo q hay y no mas. Espero poder coincidir
 
Verás como seguramente se puede arreglar.
Si no es así y como sè que me gustará el norte y habrán mas sitios que conocer, el próximo año lo volvemos a organizar y podré hacerte de guia.
 
Aquí os dejo el programa cultura durante julio y agosto de haro

[h=3]PROGRAMACIÓN VERANO CULTURAL.[/h]21-07-2014. PROGRAMACIÓN VERANO CULTURALDÍA 21: IX SEMANA DEL PINCHO, hasta el día 27 de julio, organizada por la Asociación de Comercio y Hostelería de Haro ACCIRA.

DÍA 21: TALLERES EDUCATIVOS, inicio de los talleres educativos APRENDER JUGANDO, inscripciones previas en el Centro Municipal de Cultura.

DÍA 24: CONCIERTO DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA, a partir de las 20:30 hs. en los Jardines de la Vega.

DÍA 25: CINE DE ESTRENO, AVIONES 2, EQUIPO DE RESCATE, en el Teatro Bretón de los Herreros, a partir de las 20:30 hs.

DÍA 25: ACTUACIÓN MUSICAL a cargo de ARA MALIKIAN Y FERNANDO EGOZCUE, a partir de las 23:00 hs, en la Plaza de la Paz.

DÍA 26: CINE DE ESTRENO, AVIONES 2, EQUIPO DE RESCATE, en el Teatro Bretón de los Herreros, a partir de las 19:00 y 21:00 hs.

DÍA 26: ACTUACIÓN MUSICAL a cargo del grupo JOSERRA ZAMORA TRÍO, con música Jazz a partir de las 23:00 hs, en la Plaza de la Paz.

DÍA 27: CINE DE ESTRENO, AVIONES 2, EQUIPO DE RESCATE, en el Teatro Bretón de los Herreros, a partir de las 18:00 hs.

DÍA 27: IVª RONDA CLÁSICA de MÚSICA, por diferentes calles de Haro, a partir de las 19,30 horas.

DÍA 30: ACTUACIÓN INFANTIL-FAMILIAR, AGUA AGUA, a partir de las 20:00 hs., en el Parque Manuel Anzuela.

DÍA 31: CONCIERTO DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA, a partir de las 20:30 horas en los Jardines de la Vega


MES DE AGOSTO

DÍA 1: ACTUACIÓN INFANTIL FAMILIAR, con el espectáculo CRECER CANTANDO con canciones de la TV, a partir de las 19:30 HORAS, en el teatro Bretón de los Herreros.

DÍA 1: CINE, COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2, en el Teatro Bretón de los Herreros, a partir de las 22:00 hs.

DÍA 2: CARRERA SOLIDARIA, I MARCHA CIRCUITO URBANO DE HARO, a partir de las 17 horas recogida de boletos y animación y a partir de las 19:00 hs. Recorrido urbano, organizado por la Asociación Española contra el Cáncer.

DÍA 2: CINE, COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2, en el Teatro Bretón de los Herreros, a partir de las 19:00 y 21:00 hs.

DÍA 2: ACTUACIÓN MUSICAL a cargo del grupo MARIACHI IMPERIAL ELEGANCIA MEXICANA, a partir de las 20:30 y 23:00 hs, en la Plaza de la Paz.

DÍA 3: CINE, COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2, en el Teatro Bretón de los Herreros, a partir de las 19:00 hs.

DÍA 3: ACTUACIÓN DANZA MODERNA a cargo del grupo APELSIN, a partir de las 21:00 hs, en la Plaza de la Paz.

DÍA 5: DEPORTE DE AVENTURA, PIRAGUAS, con la organización de OJASPORT, a partir de las 16:30 hs.

DÍA 5: CINE DE VERANO, FROZEN EL REINO DEL HIELO, a partir de las 22:00 hs., en el Patio de comedias del Teatro Bretón.

DÍA 6: TALLERES PARTICIPATIVOS a partir de las 12:00 hs., en el Parque Manuel Anzuela.

DÍA 6: ACTUACIÓN INFANTIL-FAMILIAR, con el espectáculo LAS SIETE ABUELAS DEL ARCO IRIS a partir de las 19:00 hs y LOS KOLLINS, a partir de las 20:00 hs., en el Parque Manuel Anzuela.

DÍA 7: DEPORTE DE AVENTURA, PIRAGUAS, con la organización de OJASPORT, a partir de las 16:30 hs.

DÍA 7: CONCIERTO DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA, a partir de las 20:30 hs. en los jardines de la Vega.

DÍA 8: CONCIERTO DE MÚSICA CORAL, a cargo del Coro del Conservatorio de la Ciudad de Cuenca, a partir de las 20:00 hs., en la Basílica de la Vega.

DÍA 8: CINE DE ESTRENO, SEX TAPE ALGO PASA EN LA NUBE, en el Teatro Bretón de los Herreros, a partir de las 20:30 hs.

DÍA 8: ESPECTÁCULO MÚSICAL, ABBA EL MUSICAL 40 ANIVERSARIO, a partir de las 21:00 hs, en la Plaza de Toros.

DÍA 8: ACTUACIÓN MUSICAL a cargo de los grupos LOS OTROS Y MIRANDO A SABINA a partir de las 23:00 hs, en la Plaza de la Paz.

DÍA 9: CINE DE ESTRENO, SEX TAPE ALGO PASA EN LA NUBE, en el Teatro Bretón de los Herreros, a partir de las 19:00 y 21:00 hs.

DÍA 9: ESPECTÁCULO MÚSICAL, TRILLER, EL SHOW MUSICAL JACKSON, a partir de las 21:00 hs, en la Plaza de Toros.

DÍA 9: ACTUACIÓN MUSICAL a cargo del grupo THE SONG a partir de las 23:00 hs, en la Plaza de la Paz.

DÍA 10: CINE DE ESTRENO, SEX TAPE ALGO PASA EN LA NUBE, en el Teatro Bretón de los Herreros, a partir de las 19:00 y 21:00 hs.

DÍA 11: VIII SEMANA DEL VINO, hasta el día 17 de agosto, organizada por la Asociación de Comercio y Hostelería de Haro ACCIRA.

DÍA 12: DEPORTE DE AVENTURA, PIRAGUAS, con la organización de OJASPORT, a partir de las 16:30 hs.

DÍA 12: CINE DE VERANO, EL HOBBIT, LA DESOLACIÓN DE SMAUG a partir de las 22:00 hs., en el Patio de comedias del Teatro Bretón.

DÍA 13: TALLERES PARTICIPATIVOS, a partir de las 12:00 hs., en el Parque Manuel Anzuela.

DÍA 13: ACTUACIÓN INFANTIL-FAMILIAR, VENTE PARA EL OESTE, a partir de las 20:00 hs., en el Parque Manuel Anzuela.

DÍA 14: V FERIA DE STOCK DE HARO, hasta el día 17, en los Jardines de la Vega, organizado por la Asociación de Comercio y Hostelería de Haro ACCIRA.

DÍA 14: DEPORTE DE AVENTURA, PIRAGUAS, con la organización de OJASPORT, a partir de las 16:30 hs.

DÍA 14: Inicio de la XIV REGATA INTERNACIONAL DE GLOBOS AEROSTATICOS CRIANZA DE RIOJA, con duración hasta el día 17 de agosto, organizado por el Club Riojano de Aerostación.

DÍA 14: TEATRO DE CALLE, con el espectáculo VIVE SOÑANDO, de la compañía TRAPU ZAHARRA, a partir de las 20:30 hs, en la Plaza de la Paz.

DÍA 14: CINE DE ESTRENO: GUARDIANES DE LA GALAXIA, en el Teatro Bretón de los Herreros, a partir de las 21:00 hs. SESIÓN EMITIDA EN 3 DIMENSIONES.

DÍA 15: CINE DE ESTRENO: GUARDIANES DE LA GALAXIA, en el Teatro Bretón de los Herreros, a partir de las 19:00 EN DOS DIMENSIONES y 21:00 hs SESIÓN EN 3 DIMENSIONES.

DÍA 15: FESTIVAL DE JOTAS CIUDAD DE HARO en la Plaza de la Paz, a partir de las 20:30 hs.

DÍA 16: ACTUACIÓN FAMILIAR EL CIRCO DE LA MAGIA, en la Plaza de Toros de Toros de Haro, a partir de las 19:00 horas

DÍA 16: CINE DE ESTRENO: GUARDIANES DE LA GALAXIA, en el Teatro Bretón de los Herreros, a partir de las 21:00 hs SESIÓN EN 3 DIMENSIONES.

DÍA 16: ACTUACIÓN MUSICAL a cargo del grupo DEBOSSON, con música cubana a partir de las 20:30 y 23:00 hs, en la Plaza de la Paz.

DÍA 17: CINE DE ESTRENO: GUARDIANES DE LA GALAXIA, en el Teatro Bretón de los Herreros, a partir de las 19:00 EN DOS DIMENSIONES y 21:00 hs SESIÓN EN 3 DIMENSIONES.

DÍA 19: DEPORTE DE AVENTURA, PIRAGUAS, con la organización de OJASPORT, a partir de las 16:30 hs.

DÍA 19: ACTUACIÓN MUSICAL, a cargo de YOSAM Y ALBERTICO, con canciones de Nueva Trova Cubana, a partir de las 20:00 horas en el Patio de Comedias del Teatro Bretón.

DÍA 19: CINE DE VERANO, LEGO, LA PELÍCULA a partir de las 22:00 hs., en el Patio de comedias del Teatro Bretón.

DÍA 20: TALLERES PARTICIPATIVOS a partir de las 12:00 hs., en el Parque Manuel Anzuela.

DÍA 20: ACTUACIÓN INFANTIL-FAMILIAR, LA ORQUESTINA , a partir de las 20:00 hs., en el Parque Manuel Anzuela.

DÍA 20: FESTIVAL DE CORTOMETRAJES CIUDAD DE HARO, circuito CORTOESPAÑA 2014, primera jornada, a partir de las 22:00 hs. En el Patio de Comedias del Teatro Bretón de los Herreros.

DÍA 21: DEPORTE DE AVENTURA, PIRAGUAS, con la organización de OJASPORT, a partir de las 16:30 hs.

DÍA 21: FESTIVAL DE CORTOMETRAJES CIUDAD DE HARO, circuito CORTOESPAÑA 2014, segunda jornada, a partir de las 22:00 hs. En el Patio de Comedias del Teatro Bretón de los Herreros.

DÍA 22: ACTUACIÓN MUSICAL MÚSICAS DEL MUNDO, a partir de las 20:30 hs., en el Patio de Comedias del Teatro Bretón de los Herreros.

DÍA 22: CINE DE ESTRENO: TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN, en el Teatro Bretón de los Herreros, a partir de las 21:00 hs.

DÍA 23: CINE DE ESTRENO: TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN, en el Teatro Bretón de los Herreros, a partir de las 19:00 y 21:00 hs.

DÍA 23: ACTUACIÓN MUSICAL a cargo del grupo RIFS AND CHIPS partir de las 23:00 hs, en la Plaza de la Paz.

DÍA 24: CINE DE ESTRENO: TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN, en el Teatro Bretón de los Herreros, a partir de las 19:00 y 21:00 hs.

DÍA 24: ESPECTÁCULO FAMILIAR, WALKMAN, a cargo de GANSO & CIA, a partir de las 20:00 hs, en la Plaza de la Paz.

DÍA 26: DEPORTE DE AVENTURA, PIRAGUAS, con la organización de OJASPORT, a partir de las 16:30 hs.

DÍA 26: DANZA CLÁSICA, con el grupo PRIMA ART, en el Teatro Bretón de los Herreros, a partir de las 20:30 hs.

DÍA 26: CINE DE VERANO, SOMOS LOS MILLER a partir de las 22:00 hs., en el Patio de comedias del Teatro Bretón.

DÍA 27: ACTUACIÓN INFANTIL-FAMILIAR, LA GALERA DE NOE, con talleres, hinchables, disco móvil,... a partir de las 11:00 hs. Y de las 17:00 hs., en el Parque Manuel Anzuela.

DÍA 27: ACTUACIÓN MUSICAL, música de plectro con el grupo KERMAN MANDOLIN QUARTET a partir de las 20:00 horas, en la Basílica de la Vega.

DÍA 28: DEPORTE DE AVENTURA, PIRAGUAS, con la organización de OJASPORT, a partir de las 16:30 hs.

DÍA 28: CONCIERTO DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA, a partir de las 20:30 horas en los Jardines de la Vega.

DÍA 29: ACTUACIÓN MUSICAL, música de plectro con el grupo DUO ALBA FIORI a partir de las 20:00 horas, en la Basílica de la Vega.

DÍA 29: CINE DE ESTRENO: EL NIÑO, en el Teatro Bretón de los Herreros, a partir de las 21:00 hs.

DÍA 30: XXI TORNEO DE VOLEY CALLE, en la zona de El Mazo, a partir de las 10:00 hs., organizado por el Club Voleibol Haro.

DÍA 30: CINE DE ESTRENO: EL NIÑO, en el Teatro Bretón de los Herreros, a partir de las 19:00 y 21:00 hs.

DÍA 30: ACTUACIÓN MUSICAL a cargo del grupo SPLENIUM partir de las 23:00 hs, en la Plaza de la Paz.

DÍA 31: CINE DE ESTRENO: EL NIÑO, en el Teatro Bretón de los Herreros, a partir de las 20:00 hs.

DÍA 31: ESPECTÁCULO NOCTURNO, con el espectáculo LOS TAMBORES DE FUEGO de la compañía DIABLOS NEGROS, a partir de las 22:00 en los Jardines de la Vega.

EXPOSICIONES EN EL TEATRO BRETÓN:
PINTURA: CARMEN ADURIZ, del 14 al 27 de julio.
FOTOGRAFÍA: JOSÉ COS, del 4 al 17 de agosto
PINTURA: ESTUDIO DE ARTE, del 3 al 14 de septiembre

HORARIOS: de lunes a viernes de 19 a 21 hs., sábados, domingos y festivos de 12 a 14 hs.


 
Ya toca levantar y preparar los trastos para cambiar a Soria .Me marcho con ganas de volver ya que la comarca es muy bonita y en el camping entre semana se esta de lujo. A los que teneis intencion de venir a Haro que lo disfruteis y tengais unas buenas vacaciones.

saludos desde Haro
 
Ya toca levantar y preparar los trastos para cambiar a Soria .Me marcho con ganas de volver ya que la comarca es muy bonita y en el camping entre semana se esta de lujo. A los que teneis intencion de venir a Haro que lo disfruteis y tengais unas buenas vacaciones.

saludos desde Haro
Vaya has trazado misma ruta q yo gracias
 
Estupendo Forever. Me alegro que haya gustado la zona y feliz continuidad del viaje. Dinos que tal el restaurante y el super del camping por ir preparados por si acaso.
 
El restaurant no lo he provao tiene un menu diario de 10 euros y fin de ssemana 13. El pan, muy bueno,lo puedes comprar en el bar. No hay super pero a 2km tienes un lidl, Dia,Carrefour y Simply. Ademas gasolinera con diesel 1,274Euros y al centro de tapeo y ambiente tienes 15 minutos caminando. Espero que tengas una buena estancia.

saludas desde Haro
 
Muchas gracias por la info. A disfutar del resto del viaje, que por cierto no sabemos la duración y los sitios. ¿Vais a algún lugar más despues de Soria?
 
Por cierto que tal la temperatura por ahí arriba???, resfresca por la noche???. gracias.


Parece que voy por buen camino y las previsiones creo que se van a cumplir y al viaje de haro no le va afectar el trabajo. Asi que si todo marcha con la normalidad que hasta ahora va, hilopit y yo brindaremos con un fresquito rioja a la salud de todos y cuantos habeis echo este hilo y ofrecido tanta buena información y como no ..... os mandaremos una fotico para demostrarlo.
 
Hola, me lo apunto para Septiembre, además admite Acsi. Saludos
 
Por cierto que tal la temperatura por ahí arriba???, resfresca por la noche???. gracias.


Parece que voy por buen camino y las previsiones creo que se van a cumplir y al viaje de haro no le va afectar el trabajo. Asi que si todo marcha con la normalidad que hasta ahora va, hilopit y yo brindaremos con un fresquito rioja a la salud de todos y cuantos habeis echo este hilo y ofrecido tanta buena información y como no ..... os mandaremos una fotico para demostrarlo.

Me alegro un monton ó dos. Y asi se hará saber en menos de 15 dias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com