Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Haro

Correcto yo estuve en la B15 , recuerdas estuvimos solo dos días que veníamos de Normandía y tú perro me miraba y yo le decia vamos a llevarnos bien,,, saludos,,
 
Y tu caravana era una rapido con techo plegable.

Saludos desde Covaleda
 
Yo creo oler algo tambien, aunque no distingo jajaja eso solo lo saben los entendidos de vino yo me limito a beberlo sin mas jijiji
 
Yo no entidendo de vinos, mi paladar si. Y no me gusta.................................................................
.:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):...................................................que se lo beban los demas.
 
Eso quiere decir que al final si que vais a poder ir?
Yo la preparé ayer sabado, aunque falta alguna cosilla, pero esto ya esta ahiiiiiiii. Llevo casi todo el domingo pensando "el proximo domingo estaré reodeado de verde, tomandome un buen rioja y empezando la vacaciones, etc. etc. "

Entramos en la RECTA FINALLLLLLL.
 
No se os olvide algun chubasquero ó paraguas. El tiempo está regular para esos dias.
 
Y las cervezas que tampoco se olviden. Aunque haya vino, las cervecitas no se pueden abandonar, que si no, se enfadan
 
Hipolit-Viajero espero que disfruteis del camping y de Haro.

saludos desde Covaleda
 
Hola compañeros, quería ir en octubre a esa zona y he visto este hilo. Que tal ese camping para esa época?
Un saludo y que lo disfruteis.

Enviado desde mi Adriatapatalk
 
Josemanuel si en la 1ª quincena de julio estaba bien me imagino que en octubre estara mejor.
Hipolit-Viajero: perfecto con 4º grados esta noche

saludos desde Covaleda
 
Vamos que nos vamos. Mañana conectar la nevera para que esté todo fresquito el sabado y CALENTANDO MOTORES.

Viajero. Al final puedo salir sábado. Haremos noche en Zaragoza y domingo antes de mediodia (si tengo parcela) espero estar en Haro.
Por los comentarios no sé si ir al camping de Zaragoza ó al de Bardenas.
 
Ok hipolit en cuanto tenga tu parcela te doy toque al movil con num. De la misma. Yo carreta prepara para mañana en cuanto salga del trabajo a medio dia salir zumbando. Yo domingo estare viditando los monasterios dr yuso y suso. Asi q nos veremos x la tarde/noche. Buen viaje
 
Preparado el jarabe nocturno


u9uha2u6.jpg
 
Viajero si vas a Yuso en Berceo que esta a 2 km se come bien y barato unos caparronenes y chuletillas por lo menos cuando yo estuve es en el restaurante del camping de Berceo y si quieres ir de picnic pasado san Millán está lugar del río que es una zona super bonita con mesas y río y si quieres andar un poco de esta zona unos 600 m cuesta arriba se sube a la ermita del santo que está en medio de un hayedo con vistas preciosas para más información ya sabes donde estoy.
Yo pensaba ir este finde a ese camping pero dan muy mal tiempo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
A la ida o la vuelta puedes pasar por el monasteriocisterciense de cañasque te pilla de paso y para comer super bien en badaran en el Cantinflas o en uno que hay en una bocacalle que no se como se llama

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com