Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping kikopark oliva

Pero el modulo sigue en obras. ?. Por que les dije que proxima a los baños . y me dijeron que esas estaban bien.
El modulo sanitario al que me refiero es el que esta detras del bar terraza. Donde hay unas parcelas y luego los baños.
 
El modulo está terminado. Están con las pijadas finales y la limpieza. Pero llevan así desde al menos el lunes por la tarde. De momento hoy, tampoco ha habido apertura.

Pero ruido no hay, es solo que hay cinco tazas y cinco duchas para medio camping y con bastante ocupación.
 
Mañana vamos al kiko park!!! Hemos visitado en oliva varios pero este no lo conocemos!! Mañana por la tarde estamos por ahí, esperamos disfrutar el finde! !!
 
Venirse duchaditos y meaditos, que la ducha gota a gota que nos estamos dando, ya no llega para muchos más.
 
Baños abiertos!!!

Bueno, pues tirón de orejas por el retraso y bien por la reforma tan necesaria de los baños, solo falta algún percherito o similar, para dejar los trastos en las duchas.
 
Que pasada de bloque de sanitarios [emoji15][emoji15][emoji15]


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Y por curiosidad, ¿qué tal está la playa en Oliva en agosto? ¿muy masificada? ¿es de las que a las 8 de la mañana ya no hay sitio?
Gracias
 
Y por curiosidad, ¿qué tal está la playa en Oliva en agosto? ¿muy masificada? ¿es de las que a las 8 de la mañana ya no hay sitio?
Gracias
Bueno, es que hay que diferenciar... El Kiko Park está en playa Oliva, es decir, hay muchas casas (viviendas-mucha gente) pero la playa es enorme... Sin embargo, los otros están algo alejados del pueblo y por lo tanto suele haber algo menos de gente... También hay que tener en cuenta que es el mes de agosto y ya sabemos... playa=mucha gente, sobretodo en fin de semana.
 
Vinimos ayer del kiko park y deja mucho que desear!!! Bueno para gustos colores pero yo he visto poca limpieza.... duchas muy sucias y con poquísima agua para ducharse! !!! Las duchas nuevas no hay donde dejar la toalla... ni una triste percha y la presión del agua escasa... la verdad que esperábamos otra cosa! ! En general limpieza escasa...atención... ummmm!! En oliva hemos estado en otros y la verdad que nada que ver...pero eso si me quedo con la marina que aunque es caro ahora en temporada alta te ofrece todo.....y la limpieza es un 20 para la cantidad de gente que vamos esta espectacular en todo!! Felices vacaciones a todos!!!!!
 
Bueno, es que hay que diferenciar... El Kiko Park está en playa Oliva, es decir, hay muchas casas (viviendas-mucha gente) pero la playa es enorme... Sin embargo, los otros están algo alejados del pueblo y por lo tanto suele haber algo menos de gente... También hay que tener en cuenta que es el mes de agosto y ya sabemos... playa=mucha gente, sobretodo en fin de semana.
Gracias
 
Vinimos ayer del kiko park y deja mucho que desear!!! Bueno para gustos colores pero yo he visto poca limpieza.... duchas muy sucias y con poquísima agua para ducharse! !!! Las duchas nuevas no hay donde dejar la toalla... ni una triste percha y la presión del agua escasa... la verdad que esperábamos otra cosa! ! En general limpieza escasa...atención... ummmm!! En oliva hemos estado en otros y la verdad que nada que ver...pero eso si me quedo con la marina que aunque es caro ahora en temporada alta te ofrece todo.....y la limpieza es un 20 para la cantidad de gente que vamos esta espectacular en todo!! Felices vacaciones a todos!!!!!

Llevo mucho tiempo yendo al kiko park, y la verdad sea dicha, a tope como este fin de semana (sin parcelas libres), no lo habia visto nunca, y es verdad que esta semana la "limpieza" a fallado, y aparte los usuarios "guarretes" se podían quedar en casa, porque detrás de el va otra persona y no la persona de la limpieza, (deberíamos abrir un hilo de porque somos tan...en los baños de los camping), respecto al modulo nuevo, creo que lo han abierto a falta de detalles porque estaban a tope y no podían esperar.

Por cierto creo que no es comparable la marina con el kiko, no tiene nada que ver, uno es un resort y el otro un camping mondo y lirondo, he estado en el marjal de crevillent y los baños sucios no lo siguiente, y por eso el camping es malo? No

Sin animo de crear malentendidos, es mi opinion, a mi este finde tampoco me gustó pero de normal esta bien.




Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Y por curiosidad, ¿qué tal está la playa en Oliva en agosto? ¿muy masificada? ¿es de las que a las 8 de la mañana ya no hay sitio?
Gracias

No esta muy masificada, el sabado te envio una foto de como está, pero masificada no, pero las otras estan mas vacias seguro.


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Ya lo sé que no se compara con nada pero la limpieza no tiene que ver con la calidad..... la limpieza debe de ser algo habitual y en las duchas había hasta verdin. ..! Esto no es cuestión de limpieza diaria es dejadez!!! Si se limpia una vez al día por lo menos que se limpie bien digo yo pero ahí....ufff hacía mucho que no veía algo así!! La parcelas y las calles no vi limpiarla nunca.....he ido al ole varios años y es un camping normalito pero en limpieza no tengo nada que decir....super limpio.....baños , parcelas, todo y es un camping supuestamente d menor calidad que el kiko!!! Cada uno que experimente pero nosotros ahí no creo que volvamos!!!
 
Ya lo sé que no se compara con nada pero la limpieza no tiene que ver con la calidad..... la limpieza debe de ser algo habitual y en las duchas había hasta verdin. ..! Esto no es cuestión de limpieza diaria es dejadez!!! Si se limpia una vez al día por lo menos que se limpie bien digo yo pero ahí....ufff hacía mucho que no veía algo así!! La parcelas y las calles no vi limpiarla nunca.....he ido al ole varios años y es un camping normalito pero en limpieza no tengo nada que decir....super limpio.....baños , parcelas, todo y es un camping supuestamente d menor calidad que el kiko!!! Cada uno que experimente pero nosotros ahí no creo que volvamos!!!
Hay que tener en cuenta muchas cosas... Los aseos no son iguales en pleno mes de agosto o julio que en septiembre, seguro... la cantidad de gente que los usa en estos dos meses puede hasta triplicar la gente que lo usa en septiembre, por ejemplo (es que lo llegan a usar gente que ni siquiera es del camping, como está en primera fila). Es dificil poder tenerlo siempre limpio en estos meses. No obstante, podrían también contratar más gente. Y te quería recordar que el Camping Olé es de 1ª como el Kiko. Ahora bien, yo, personalmente prefiero, el Olé, El Pepe, el Rio-Mar, etc... pero, claro, es mi opinión.
 
Aussie46 a nosotros también nos gusto más el ole...hemos ido varios años y hemos estado en agosto y la limpieza era buenísima y eso que el camping estaba lleno y en primera línea igualmente
Antes de entrar en tu parcela venían a limpiarla y todo cosa que la del kiko estaba llena de hojas y más cosas y así quedó!!
Pero gracias por tus explicaciones que son lógicas aunque siguió pensando lo mismo que el kiko estaba muy sucio....queda excluido de nuestras rutas!!
 
Esto es lo bueno del camping, que por suerte no nos gusta a todos el mismo y tenemos diversidad de opciones.

Yo debo ser mu guarro, pero quitando algún momento puntual (y suele ser mas por culpa de algún mal llamado campista) no noto ni suciedad ni veo verdín en los baños del Kiko.

Pero eso sí, yo encantado de que lo critiqueis, ojalá siga siendo durante muchos años, un camping tan tranquilo como durante estos tres últimos.
 
Esto es lo bueno del camping, que por suerte no nos gusta a todos el mismo y tenemos diversidad de opciones.

Yo debo ser mu guarro, pero quitando algún momento puntual (y suele ser mas por culpa de algún mal llamado campista) no noto ni suciedad ni veo verdín en los baños del Kiko.

Pero eso sí, yo encantado de que lo critiqueis, ojalá siga siendo durante muchos años, un camping tan tranquilo como durante estos tres últimos.

Totalmente de acuerdo, si queremos ser tan esplicitos en todos los camping no podriamos ir a ninguno...hay que ir donde a uno le gusta, viva el camping y olé [emoji12]


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Y por curiosidad, ¿qué tal está la playa en Oliva en agosto? ¿muy masificada? ¿es de las que a las 8 de la mañana ya no hay sitio?
Gracias
ochoymedio la playa del kiko nunca esta masificada, ya sabes para que fechas voy yo, siempre me pongo en la orilla con mi tumbona y no voy a la playa antes de las doce.
 
Y por curiosidad, ¿qué tal está la playa en Oliva en agosto? ¿muy masificada? ¿es de las que a las 8 de la mañana ya no hay sitio?
Gracias
Ochoymedio la playa del kiko nunca esta masificada, tu ya sabes cuando voy y siempre me pongo en la orilla con mi tumbona y eso que voy a partir de las doce.
 
Ochoymedio la playa del kiko nunca esta masificada, tu ya sabes cuando voy y siempre me pongo en la orilla con mi tumbona y eso que voy a partir de las doce.
Hola, anahy
Volvemos a valorar ir para esa zona...
Saludos
 
Pues el dia 20 llegaremos nosotros.... segundo año que vamos y la verdad es que el año pasado nos gusto bastante.....

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com