Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping LA DEHESA (Cañamares CUENCA) ...ABIERTO

Buenas tardes latumbadehuma....los mosquitos...te mentiría si digiera que no los hay pero no para salir morado a picotazos yo tengo la desgracia de que mosquito hay picotazo que me llevo y en un fin de semana me lleve dos picotazos
y las carreteras Mazao te puedo decir que están cuidadas pero casi faltando algunos kilómetros son estrechas y con unos paisajes de vértigo y buenas gargantas.....merece la pena el paseo....saludos



creo que hablas al coger el desvio de San Pedro de Palmiches y Priego... hay si que hay curvas y una carretera bastantes mala... luego la Hoz de Priego es un espectaculo natural... pero merece la pena hacerla sin CV...

DSC_0072.jpg
DSC_0050.jpg

si continuas hasta el desvio de Cañaveras la carretera es muy amplia y nueva...
 
Mazao, la CM-210 la conozco hasta Alabalate, pero los del camping vienen de Murcia, y utilizan ese desvío de Villar... y comentaban que la carretera es muy buena hasta el camping, sin problemas...
¡Perfecto entonces!

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Será la costumbre pero cuando voy p'allá voy por autovía, desvío en Minglanilla, que apenas hay cuatro curvas cerradas. Luego ya en Cuenca puedes hacer la circunvalación "mucho" antes de entrar, por la N320 (es la misma que la de Minglanilla), hacía la A40 (que no pisas) Chillaron, Noheda, Torralba, Albalate, Cañamares. Y si llegas a Cuenca, pues un tramo de A40 hasta llegar al desvío de Chillaron.

Tal que así.

https://www.google.es/maps/dir/Vale...4cdaef59d585e14!2m2!1d-2.2335066!2d40.4403193
 
Sí, son 17 años haciendo ese trayecto 2 veces al mes (y al principio muchas más, vamos, ser de Guadalajara y tener la novia "de toda la vida" en Valencia). Pero sin salirme nunca de la N320...[emoji28] la Serranía de Cuenca es casi un misterio para mí...

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Como dije al principio del post mi familia es de Cañizares y seguimos la ruta que dice Aunolose, por Minglanilla hasta casi llegar a Cuenca y luego por Chillaron hasta Cañamares
 
Y ya puestos a pedir, ¿qué tal conexión veis para ir con caravana desde este camping al de Peralejos? Lo malo que se me ocurre es que hay que pasar por el puente Vadillos y la hoz de Beteta y recuerdo que había un tramo estrecho, y eso que era sin caravana... No sé si la carretera estará igual que hace unos años.

Estoy pensando en organizarme unos días de ruta por Alto Tajo/Serranía de Cuenca/Albarracín pisando campings de montaña, aunque igual abro un hilo aposta.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Y ya puestos a pedir, ¿qué tal conexión veis para ir con caravana desde este camping al de Peralejos? Lo malo que se me ocurre es que hay que pasar por el puente Vadillos y la hoz de Beteta y recuerdo que había un tramo estrecho, y eso que era sin caravana... No sé si la carretera estará igual que hace unos años.

Estoy pensando en organizarme unos días de ruta por Alto Tajo/Serranía de Cuenca/Albarracín pisando campings de montaña, aunque igual abro un hilo aposta.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

Atención a cruzar de la Serrania de Cuenca a Albarracín, no sé decirte que carretera es, pues las veces que he ido ha sido "¿y si nos vamos en un rato?" y ha salido así, pero tela marinera, la última no hacíamos más que decir "anda que esta curva con la caravana..." "como para cruzarse con este y la caravana"... La vez de antes aún no teníamos la caravana, íbamos aún con el R21 y también nos pareció "bonita".

En cambio un año fuimos con ella al camping que ahí allí mismo, debimos hacerlo por el sitio bueno, por que creo que aún íbamos con el Scenic y la de ahora y no recuerdo ningún tipo de problema.
 
Supongo que no recuerdas dónde era esa curva. Bueno, la ventaja es que por Albarracín-pueblo no pasaríamos porque lo tenemos bastante visto, la idea sería pasar por los campings del Algarbe en Teruel, La Serradora en Guadalajara y La Dehesa en Cuenca. Las carreteras de Cuenca son las más desconocidas en mi caso.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Supongo que no recuerdas dónde era esa curva. Bueno, la ventaja es que por Albarracín-pueblo no pasaríamos porque lo tenemos bastante visto, la idea sería pasar por los campings del Algarbe en Teruel, La Serradora en Guadalajara y La Dehesa en Cuenca. Las carreteras de Cuenca son las más desconocidas en mi caso.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk


Seguramente fuera esta, la CU-V-9161 que hay al salir de Tragacete.

https://www.google.es/maps/dir/Trag...a73bb26f5bf55cd8!2m2!1d-1.443876!2d40.4075581


El problema principal es encontrarse con alguien igual de grande, pero como tienes que ir despacio por narices, a lo mejor no es para tanto... no son muchos kilómetros.

No sé, a ver si alguien conoce una alternativa.
 
Creo que eso que dices es el puerto del Cubillo, por donde se sube al nacimiento del Tajo. Es curioso porque lo recuerdo como una carretera ancha, aunque sí que hay curvas muy cerradas y empinadas[emoji52]

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Creo que eso que dices es el puerto del Cubillo, por donde se sube al nacimiento del Tajo. Es curioso porque lo recuerdo como una carretera ancha, aunque sí que hay curvas muy cerradas y empinadas[emoji52]

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

Ancho... será en algunos tramos, no es una carretera que arreglen a menudo pero ¿de cuanto tiempo hablamos? yo hablo del 2006, me parece, como mucho el 2007


Edito: mirando el street view, no parece tan tan mala... :scratch:


CU-V-9161.jpg
 
Creo que la última (y única) vez que pasé por allí fue el verano de 2011. Fue una jornada un poco friki destinada a visitar los nacimientos del Tajo, el Júcar, el Guadalaviar-Turia y el Cabriel, cosa curiosa que sólo se puede hacer en los Montes Universales (y están todos alrededor de esa carreterilla de marras). Con un niño de 1 año y otro de 6 meses, imagínate el plan. [emoji23]
Creo que nos dejamos el Cabriel, aunque a cambio vimos el Cuervo, que no anda tampoco muy lejos de allí...

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
allí no han ensanachado ninguna carretera....

ni menos desdel el 2009, momento clave de la crisis.

como mucho algun remache en un bache, que habrán salido otros 7 nuevos.
 
allí no han ensanachado ninguna carretera....

ni menos desdel el 2009, momento clave de la crisis.

como mucho algun remache en un bache, que habrán salido otros 7 nuevos.
Coñe, pues va a ser que sí...

http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=1456

"Especificaciones:*Carretera amplia, con señalización horizontal y asfalto perfecto (otoño 2013). Algunas sombras y tráfico muy escaso. Se puede seguir en Street View, aunque el estado actual de la carretera (otoño de 2013) es muchísimo mejor de lo que allí se ve.*"

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Joe, pues si que es raro que en los años de vacas gordas no se arregle y lo haga en estos, pero bueno, mejor.
 
Cuando yo pasé por allí estaba justo subiéndose al trono la Cospe, así que no le dio tiempo de meter la cizalla.

Aquello lo debieron de arreglar esos sociatas manirrotos que hubo antes...

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Hola. Quería saber si dejan salir más tarde, aunque sea pagando medio día, ya que el próximo fin de semana(sábado tarde y domingo) es posible que salgamos y por cercanía y después de los comentarios leídos, parece interesante, para descansar .....y estar fresquito....recomendáis por cañaveras.....y supongo que aceptaran perro.
La acsi la cogen .......???.
Un saludo..y gracias.
 
Si se puede salir más tarde pagando medió día si admiten mascotas la acsi no la admiten pero los precios son similares a la acsi. Las barbacoas se pueden encender durante todo el año
 
Estoy en el camping de cañamares, confirmó esta muy bien, servicios nuevos, con papel en los wc, jabón de las manos y papel para secarte
las manos.
Toma ya!!!
Zona de baño en el río, a 200 metros.Todo un lujo, entorno de lujo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com