Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping landas y piscinas climatizadas

Hola,
Yo estoy indecisa entre el camping airhotel pirynees y le lavedan. e este ultimo no hay muchas opiniones, y como ventaja que me han dicho que no necesito reservar para las fechas que voy.
A ver si me decido
 
comentaros que esta semana santa, aprovechando que tenía una casa rura en etxalar, me he acercado a la zona de las landas. La playa es impresionante. sigo pensando en quedarme muy cerca de la playa.

he visto este camping naturista, que no tiene tampoco mala pinta.




http://www.arna.com/camping-francia-naturista-landes-piscinas.html

veremos...

Ese es el mejor camping que conocemos, pero la playa y la lotería del tiempo es un imperimento, ......por cierto trata de no ponerte debajo de los árboles......jajajaja........yo buscaba una zona "calva" al menos para poner el coche.....resina y peligro de piñazo........otra de las desventajas de ponerse debajo de los árboles........Ese camping es como un balneario.....y muy limpio........es naturista.
 
todos los campings sencillos y baratos ya tienen agosto completo.

ahora dos opciones:
- subir de categoría (se me va a 400€ la semana)
- buscar lugares más baratos.

un saludo
el menda.
 
no descarto nada....

lo único que sé es que del 16 al 22 de agosto tengo que estar en Llanes.

a partir de hay tengo muchas opciones. Lo único que sé es que el día 31 de julio salgo al norte... donde no haga calor.

estaba pensando Soria-landas-oyambre-valdeon-llanes

pero claro... ya me gusta poco reservar... como para estar pagando un pastizal.
 
De Llanes conozco el camping "Entre playas". Muuuuuy básico, sin piscina, con unas vistas directas al mar. Pasa la carretera muy cerca, con lo que las plazas más altas no son excesivamente silenciosas. Pero el camping es, creo, el más barato de Llanes.
 
dificil situacion...

voy a probar le saint martin, que el primer menor de 13 años no paga.

está todo muy ocuposo.

además, la playa tiene una zona de ria donde se pueden bañar los frioleros.
 
¡Hola!

De casualidad he visto este camping en Las Landas. No lo conozco y no tengo referencias, pero he visto que todavía tiene plazas libres. Igual te cuadra:

http://www.camping-moisan.com/index.html

Ya nos contarás. Salu2!


no me cuadran las fechas. al reservar me hace una contra oferta para empezar en julio

el que sí tenía fechas libres, es el saint martin, pero me han dicho que la parecela sería en zona "no tranquila"

visto comentarios por internet, significa cientos de chavales de escuela de surf...

malamente.

voy a probar el arna... es muy caro pero bueno... unos días en pelotas le viene bien a todo el mundo, y me ahorro el bañador de lycra, obligatorio en muchos campings con piscina.

prefiero un baño desnudo que un baño con esos bañadores.

:D


EDITO: es más, creo que voy a cambiar de zona, ya que al final con los precios no me renta hacerme una kilometrada para pasar pocos días.

me lo voy a guardar para un futuro y reservar con más tiempo, ya que aquí en un par de años querré ir a disneyland y me viene muy bien para la idea y para la vuelta, o para las dos cosas.

de momenti mi hija tiene 4 años, por lo que le quedan 2-3 años para poder ir a disneyland y que tenga recuerdos claros de mayor.
 
despues de darme un paseo por los camping de la costa brava, y constatar que las landas, son hasta baratas....

reservado en el Arna.

vacaciones en pelotas!!
 
pues menudo lío... no me decido... Mi hija aun tendrá 4 años, por lo que creo que cualquier cosa le puede valer.

es increible la oferta que hay.... la de campings....

voy a querer uno con acceso a la playa.. me gusta tanto la playa. y encima tengo previsto venir de los pirineos... que vamos... que acceso a la playa y piscina!!

así que por lo que he visto, de sur a norte:

- http://www.oceliances.com/ No parece muy grande y cercano a la playa. Piscina, animaciones...
- http://www.campinglesoyats.fr/es/ Éste tiene buena pinta. No en la misma playa, pero a medio paseo.
- www.levieuxport.com uno de los más impresionantes, pero sólo deja reservar semanas enteras a un precio que ronda los 500€
- http://www.camping-saint-martin.fr/camping-francia-landas.html Este tampoco tiene mala pinta.
- http://www.camping-eurosol.com/ Este tampoco anda muy mal, pero a unos 700metros de la playa.
- http://www.yellohvillage.es/camping/lous_seurrots/ Otro con buena pinta. Pero de actividades hasta 5
- http://www.camping-club-marina.com/camping-francia-landas-complejo-acuatico.html Muy buena pinta, pero cerca de un pueblo.

Y más al norte los de la duna, que no me gustan porque la playa no es buena (aunque la duna sea preciosa) y porque suelen hacer parapente con motor encima de la Duna y molesta bastante.

Bueno: Si alguno conoce alguno de estos, bienvenidas las opiniones.

buen resumen:borrachos:
 
El fin de semana pasado hemos estado en el colvert junto al lago de Leon,nos ha encantado,en plena naturaleza,tranquilo, buenas parcelas....para repetir con mas dias,se nos ha quedado corto.
 
Comparando con otros campings de la zona al que fueron unos amigos justo este fin de semana estaba muy tranquilo sin aglomeraciones,entonces los niños andaban con sus bicis de un lado para otro sin peligro,tiene varias areas de toboganes,hinchables,piscina fresquita pero bueniiisima,otra climatizada,otra para pequeñines...la playita del lago.Del camping sale una pista ciclista...vamos para no aburrirse.Pon en el google lac de leon y veras imagenes del entorno.Ah y otra cosa con la acsi parcela,2 adultos y un niño y con la ampliacion de electricidad a 10 amp.,y tasas los 2 dias 38 euros.
 
Pues genial....justo lo que ando buscando. Para mis fechas tampoco habrá aglomeraciones, porque también aceptan acsi y me dijeron que no hacia falta reservar
¿tenias parcela standard? ¡que zona me recomiendas?
 
Nosotros estuvimos en hibiscus pero queda algo alejado de la zona de piscinas,recepcion...por cercania a todo coquelicots,las parcelas c93 c94 c95...estan justo encima del lago llevaros las bicis porque el camping es grande.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Estuvimos el domingo hasta las 7 de la tarde y no nos cobraron suplemento alguno,en recepcion hablan bien en español.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Hola:

Indicaros varias cosas de las Landas una vez que ya he estado varias jornadas por la zona de Léon:

- Arnachout: Muy bien situado. Sin poblaciones cercanas y una playa exclusiva para el camping. La playa impresionante. El camping de lo más tranquilo en ruidos que he estado nunca. Mis vecinos de al lado se acostaban a las 9 de la tarde y los del otro lado con AC, nunca sabía se estaban o no de lo silenciosos que eran. Camping naturista. Muy grande. Parcelas gigantes, pero no parecen parcelas, ya que están muy bien integradas con el ambientes y son algo irregulares dependiendo de la zona. Camping de familias con niños y de gente mayor. alguna pareja joven. No tiene muchos adolescentes.

- Le saint Martin y les cigales: Tienen mucha más vida y mucho campamento de surf. Importante a tener en cuanto si te alojas en estos campings (no los conozco por dentro)

- Le viux port: El camping no sé, pero el publo de al lado está muy bien con mucha vida y agradables paseos.

- Col vert: Lejos de la playa. EL lago de Leon es muy bonito y el agua es de buena calidad, pero no deja de ser un lago.

Visto las zona y los campings por fuera, la verdad que estoy muy contento con la elección.

intentaré volver al arna. Me ha encantado.
 
En junio estuvimos en la paillotte. Y ahora en septiembre nos vamos un Finde al col vert.
Como Dormís cuando hace freskito? Había pensado llevar un calefactor de aire para la tienda.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
En junio estuvimos en la paillotte. Y ahora en septiembre nos vamos un Finde al col vert.
Como Dormís cuando hace freskito? Había pensado llevar un calefactor de aire para la tienda.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk


te puedes llevar un calefactor si hace frio pero en las landas no creo que lo necesites para dormir. Siempre hará menos frio que en un camping de montaña. Buenos sacos de invierno llevo yo.
 
vamos a ir al le col vert el dia 18, alguien que haya estado sabe ke tamaño tienen las parcelas que dan a la playa? tenemos tienda grande.
 
vamos a ir al le col vert el dia 18, alguien que haya estado sabe ke tamaño tienen las parcelas que dan a la playa? tenemos tienda grande.

Nosotros estuvimos esta semana santa a pie de lago y las parcelas son amplias. Nos cabía la caravana de 7,3m + avance + la furgo y aún sobraba sitio tanto de largo como de ancho. Muy recomendable el camping, aunque cuando estuvimos, las parcelas estaban un poco descuidadas y las calles muy poco iluminadas salvo la principal. También hay que decir que nos ha pasado lo mismo en muchos campings por esas fechas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com