Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping landas y piscinas climatizadas

y eso es malo?????

a mi me gustan los campings que apagan TODAS las luces.

para eso están las linternas.

me da muchísima rabia cuando me toca dormir toda la noche con una luz pegada a la tienda...



Jajaja. Puede que sea de los pocos que prefiero pasear sin linternas y que me molestan cuando se utilizan mal.
Hay mucho niño y no tan niño que no saben usarlas en un camping aunque tampoco me gusta tener una farola de estadio enfrente de mi caravana claro...
 
Jajaja. Puede que sea de los pocos que prefiero pasear sin linternas y que me molestan cuando se utilizan mal.
Hay mucho niño y no tan niño que no saben usarlas en un camping aunque tampoco me gusta tener una farola de estadio enfrente de mi caravana claro...


pues ya con la tienda.. y tener un lampara al lado toda la noche... tiene narices.

¿si tiene que haber silencio de 00:00 a 08:00 en muchos campings, que sentido tiene todo iluminado? Con dejar una luz en los baños... es suficiente.
 
El mérito está en el equilibrio de iluminar lo suficiente para que se vea y que no moleste. Hay muchos campings que lo hacen.
La iluminación del Le Col Vert en las fechas que Yo fui no tiene nada que ver con el horario de silencio. Me parecería genial si de 00:00h hasta 08:00h no hubiera luz; pero no es el caso.
Simplemente digo que en temporada alta está más iluminado y que no lo hacen en temporada baja por ahorrar; al igual que el cuidado de las parcelas, piscinas y demás servicios que son mejorables en esas fechas.
Y esto lo digo al mismo tiempo que pienso que es un camping aconsejable.
 
yo siempre que voy a un camping y no tengo asignada una parcelam siempre voy buscando las luces para ponerme lejos...

pero soy así de gañan, y cuando se encienden las luces de noche siempre tengo alguna al lado que no he visto... y zasca... luzaca toda la noche perturbando la calidad del sueño.
 
Hola,
Nosotros estuvimos en el Col Vert a finales de agosto. Cogimos una parcela cerca de la piscina, nos parecieron muy espaciosas, en comparación con otros campings (españoles).
Nos gustó mucho la zona.
Si tenéis alguna pregunta. aquí estamos.
:)
 
Yo he ido muchos años y es un buen camping, parcelas grandes, buena piscina, buenos baños (ducha cerrada y con calefacción) y tranquilo en temporada baja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com