Webcampista.com

mucho más que un foro

camping lo monte

pinky

timid@
como esta el acceso hasta el camping he visto que es por ciudad que tal esta y que hay por los alrrededores:lol:
Gracias por indicarme
 
otras xomadenelu , suelto eso del peaje que yo ya eh ido varias veces a lo monte y me trago los 2 peajes que son de 2,05 € cada uno , asi que vendra bien saberlo , teniendo en cuenta que cojemos la ap-7 .
 
Vamos a ver.

Te lo pongo de Xátiva, que si mal no recuerdo vives allí.

https://www.google.es/maps/dir/Xàti...47c585e!2m2!1d-0.766552!2d37.878678!3e0?hl=es

El primer peaje te lo saltas saliendo en la salida 751 Los Montesinos. Nada más salir rotonda dirección Montesinos, a 1km otra rotonda dirección San Miguel de Salinas. La carretera es buena para ir con cv. Ya te has saltado el 1º peaje volviendo a la AP7 en la entrada 754. Solo has rodeado 1km de más y te has ahorrado 3.65€ a partir de Junio.

A partir de aquí el segundo peaje tienes 3 opciones. No saltartelo volviendo como te dije a la AP7 en el pk754 o saltartelo de 2 maneras. 1- salida 758, coger CV-95, luego N-332 hasta el camping y 2- Cuando te saltas el 1ºpeaje no volver a la AP7, seguir por Cv-940, rodear San Miguel de Salinas, cv-941, luego N-332 hasta el camping. Problema de la opción 1 es que pasarás como 15 rotondas con mucho tráfico en verano. Problema opción 2, desde San Miguel de Salinas hasta el camping la carretera tiene muchas curvas.

Es decir, el 1er peaje sáltatelo si o si y el segundo cuando llegues al camping prueba a hacerlo en coche y tu decides.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo
 
Hola el acceso es muy bueno, si vais desde alicante como te han dicho te puedes saltar el primer peaje, yo con la caravana no me salto por comodidad, de vacío si, ahora estamos allí desde Semana Santa y vamos de vacío los fines de semana saltándolo, la salida de los Montesinos es la última antes del primer peaje, sales dirección Montesinos, y los carteles te lo van marcando y viniendo es la salida benijofar-san Miguel de Salinas dirección benijofar muy fácil, si vais por allí pasaros por la parcela 22 y nos hacemos unas cerves!!!!!
 
Vamos a ver.

Te lo pongo de Xátiva, que si mal no recuerdo vives allí.

https://www.google.es/maps/dir/Xàti...47c585e!2m2!1d-0.766552!2d37.878678!3e0?hl=es

El primer peaje te lo saltas saliendo en la salida 751 Los Montesinos. Nada más salir rotonda dirección Montesinos, a 1km otra rotonda dirección San Miguel de Salinas. La carretera es buena para ir con cv. Ya te has saltado el 1º peaje volviendo a la AP7 en la entrada 754. Solo has rodeado 1km de más y te has ahorrado 3.65€ a partir de Junio.

A partir de aquí el segundo peaje tienes 3 opciones. No saltartelo volviendo como te dije a la AP7 en el pk754 o saltartelo de 2 maneras. 1- salida 758, coger CV-95, luego N-332 hasta el camping y 2- Cuando te saltas el 1ºpeaje no volver a la AP7, seguir por Cv-940, rodear San Miguel de Salinas, cv-941, luego N-332 hasta el camping. Problema de la opción 1 es que pasarás como 15 rotondas con mucho tráfico en verano. Problema opción 2, desde San Miguel de Salinas hasta el camping la carretera tiene muchas curvas.

Es decir, el 1er peaje sáltatelo si o si y el segundo cuando llegues al camping prueba a hacerlo en coche y tu decides.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo

pues muchas gracias , tomo nota , aunque por lo que dices el primero si que vale la pena saltartelo pero ya con el jaleo que me dices saltando el segundo creo que bien vale la pena gastarse unos € y rodar tranquilo .
 
Hola, yo conozco bien la zona y saltarse el segundo peaje en verano es una locura, incluso sin caravana.

Romario. Por San Miguel de Salinas rodeando el campo de golf hay mucho menos tráfico que por Torrevieja. Lo que pasa es que hay curvas.
Un saludo.
 
Esta una urbanización llamada pueblo latino una placita con bares y terrazas y paseo por el mar cerca y también centro bulevar la zenia muy cerquita esta bien la zona.
 
Buenas pues al final tenemos las vacaciones partidas unos días en julio y quince en agosto después de mucho dialogar y negociar con mis hijas jajajajajaj mi mujer que OS voy a decir............mmque se va donde ellas quieren en agosto por supuesto a pirineos a oto y en julio iremos ocho días a lo monte a mi mujer le gusta el vídeo limpio y buen estructurado ahora OS preguntó que tal es y para ir cojo valencia fuente la higuera Alicante santa pola guardamar y pilar de la horadada? Gracias
 
Bueno con el enlace que habéis puesto del más perfecto ahora podéis decirme que tal el camping etc quiero reservar mañana miércoles gracias
 
El camping esta muy pero que muy bien, la playa la tienes a 1 Km, aqui tienes un enlace.

http://www.campinglomonte-alicante.es/index.php/alojamientos/parcelas.html

Este camping lo he visto nacer y visitado varias veces, no he acampado en el porque veraneo muy cerca, apartamento en la playa "Mil Palmeras".
para mi es totalmente recomendable aunque parece algo caro, pero merece la pena.
Luego para visitar, en las cercanias teneis Cartagena ciudad milenaria y romana a unos 40 Km, Murcia a unos 55 Km, La Manga del Mar Menor a unos 60 Km, ahora, eso si, mucho calor, pero con unos buenos refrescos o unas buenas cervecitas y en una de las mejores playas de la zona, es muy llevadero.
Que tengais una buena estancia por estas tierras y que os lleveis un buen sabor de boca, bienvenidos.

Un saludo.
 
Uyyyy se va a llenar el camping este, nosotros también vamos una semanita allí, del 6 al 12 de julio.......se va a llenar de webcampistas......pacoisa si quieres cervecitas frías allí no veremos.......
El camping esta muy bien ya fuimos hace dos años cuando lo ignaguraron y esta muy bien, espero que sigan en la linea que era......
 
Esta lleno permanentemente
 
Uyyyy se va a llenar el camping este, nosotros también vamos una semanita allí, del 6 al 12 de julio.......se va a llenar de webcampistas......pacoisa si quieres cervecitas frías allí no veremos.......
El camping esta muy bien ya fuimos hace dos años cuando lo ignaguraron y esta muy bien, espero que sigan en la linea que era......
La linea la han cambiado.ahora son bastante mas estirados y ca.ullos
 
La linea la han cambiado.ahora son bastante mas estirados y ca.ullos
Pues , cortinas, con la "inglesia han topao", espero que nos vaya todo bien vamos 4 caravanas a disfrutar de una semanita de relax, y lo que menos deseamos son malos rollos.........
 
Suscribo lo de Cortinas.

No reservan menos de 5 noches, han incrementado un 30% las tarifas de verano, si, si, como lo lees, un 30% de un año para otro. Cuando hablas con ellos parece que no te conocen de nada... y el año pasado hice con ellos 34 noches en 1 año y sin una sola queja. Me parece a mi que del bueno, bonito y barato se han quedado solo en el bonito.
 
Bueno nosotros caro, caro no lo vemos tanto, nos cobran por 6 noches 240€ por 4 adultos mas el consumo de luz, hombre barato barato no es, la ultima vez que estuvimos hace dos años nos cogieron la ACSI y salio algo mas barato, pero parece que han espabilado algo.......... allá ellos, eso creo que a la larga determina mucho la clientela, y hoy día ningún negocio se mantiene sin una buena clientela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com