Webcampista.com

mucho más que un foro

camping lo monte

Ilusiones eso es ahora en julio por que tengo el email de ellos y flipo .mañana les llamaré aver si se han equivocado
 
Perdón he vuelto a leer el email son ocho noches cuatro adultos 376 euros luz aparte joder no digo que no lo valga pero pica de cojones.ya veremos
 
Suscribo lo de Cortinas.

No reservan menos de 5 noches, han incrementado un 30% las tarifas de verano, si, si, como lo lees, un 30% de un año para otro. Cuando hablas con ellos parece que no te conocen de nada... y el año pasado hice con ellos 34 noches en 1 año y sin una sola queja. Me parece a mi que del bueno, bonito y barato se han quedado solo en el bonito.

Lo de las 5 noches no lo sabia
 
Yo personalmente con este va a ser el cuarto verano que voy a lo Monte. Las parcelas son más baratas respecto a otros camping de costa. Si es cierto que cada vez son mas "estirados", pero viendo año tras año aqui estan cobrando esto los justos por pecadores.
este año si han subido 3 euros en la parcela confort que siempre cojo. Tres euros en temporada media y otros tres en temporada alta.
 
Le doy la razón a cortinass, no vale lo que cobran. Yo fui un fin de semana y estirados no, lo siguiente.
Son desagradables, la rafia estaba a un metro del suelo, les avise que me la levantarán para poner la caravana en la parcela y lo hicieron perdonandome la vida. Luego fui a la piscina y me pedí una Granizada y me la dieron con un tapón de una Coca-Cola oxidado dentro, se lo digo y aun estoy esperando una disculpa y otra granizada. A mi hija de 5 años no la dejaban estar sola en la piscina de los bebes.
Vamos que no pienso volver, y eso que lo tengo cerca.

la vida se mide en kilómetros
 
Esa es la cosa que yo lo tengo cerca y es de los que mas nos gustan pero casa vez voy menos.este año solo he ido una vez
 
No solo lo han subido 3 euros.

El año pasado y el anterior la oferta consistía en dejar la cv todo el mes Julio en la parcele e ir los fines de semana con un mínimo de gasto de 245€. Este año son 345€, es decir un 29% más de gasto mínimo y en Agosto de 345 han pasado a 545€, 200 leureles más. Sigue si ser un camping excesivamente caro en mi opinión, incluso con las nuevas tarifas pero un aumento del 30% de un año para otro espanta a parte de la clientela, entre ellos a mi. Y finalmente, que no puedas ir un fin de semana suelto por el verano, aun que tengan parcela libre porque no te reservan menos de 5 noches me parece una malísima política. Esto espanta a los itinerantes totalmente, a no ser que quieras arriesgarte a ir y te lo encuentres lleno, cosa que pasa a menudo, y a ver que haces.
 
Estas son las tarifas que tienen en su Web y por tanto son las que deben cobrar, yo las veo algo altas pero, muy muy caras no.
En temporada alta parcela standar 33€, parcela confort 38€ y la master 44€, esto incluye coche, CV, 2 personas, bajo mi punto de vista no son precios muy caros, sino normales, ahora tambien digo que no he estado en el como campista y creo que no lo hare.

http://www.campinglomonte-alicante.es/index.php/tarifas.html#tabs1306

Un saludo.
 
yo sera la primera ves q ire y a la vuelta os cuento la esperiencia pero pa caro los camping q hay en la costa brava q es donde vivo asi q ami no me parece caro el camping a mi 7 noches no me llega a los 400 leuros
 
No solo lo han subido 3 euros.

El año pasado y el anterior la oferta consistía en dejar la cv todo el mes Julio en la parcele e ir los fines de semana con un mínimo de gasto de 245€. Este año son 345€, es decir un 29% más de gasto mínimo y en Agosto de 345 han pasado a 545€, 200 leureles más. Sigue si ser un camping excesivamente caro en mi opinión, incluso con las nuevas tarifas pero un aumento del 30% de un año para otro espanta a parte de la clientela, entre ellos a mi. Y finalmente, que no puedas ir un fin de semana suelto por el verano, aun que tengan parcela libre porque no te reservan menos de 5 noches me parece una malísima política. Esto espanta a los itinerantes totalmente, a no ser que quieras arriesgarte a ir y te lo encuentres lleno, cosa que pasa a menudo, y a ver que haces.

Se a quedado para fijos extranjeros En invierno y fijos españoles en verano
Los itinirantes nos jodemos
 
Yo pensaba hacer en Agosto 2 ó 3 noches en este camping. Mis padres tienen una casa allí y en lugar de bajar hasta Madrid a dejar la caravana y volver solo con el coche a casa de mis padres pensé en quedarme en el camping. Todo esto lo pensé sin conocer los nuevos precios. El camping por dentro no lo conozco, pero me parece caro, está a 1 kilómetro de la playa, que es verdad que es de las mejores de la zona, pero es que por la zona no hay buenas playas. La zona igual es que después de 22 años con casa allí lo veo de otra manera, pero para mí no vale nada. A ese precio tiro para Oliva a playas de verdad. Saludos.
 
Pues vaya.

Me habían hablado muy bien de ese camping, y pensaba usarlo porque tengo mucha familia a pocos kms de allí. La verdad es que ni la zona ni sus calores me gustan demasiado, ahora me lo tendré que pensar aún más...

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Bueno no os preocupéis a la vuelta daré cumplida información detallada de todo, somo muy exigentes y al ser cliente de cualquier establecimiento os aseguro que se cuales son mis derechos y los haré cumplir, solo queremos descansar y buen rollo....a ver que nos encontramos.
Pacoisa las parcelas que hemos reservado son las confort en ellas entra sobrada la caravana, el coche y el avancé, las masters son las de las esquinas que son un poco mas grandes, a lo mejor de ahí la diferencia de precio.
 
Buenos días a tod@s,el dia 2,salimos hacia"lo monte"desde valencia,siguiendo este hilo,se bien como llegar desde Alicante.Quisiera saber si es mejor llegar a Alicante pasando por fuente le higuera,o ir por Alcoy,vamos por la vall d albaida.EL maps la denomina en tramos A-7 y en otros N-340,es toda autovia? hay algun tramo de nacional,de un carril?gracias.
 
El tramo de la Font de la Figuera sigue siendo carretera nacional con mucho tráfico de camiones pero son sólo 10 kms. Yo creo que aún así vale la pena respecto a la A7 por Albaida y Alcoi. Ésta ya es todo autovía y está muy bien pero tiene mucha pendiente, desde Ibi hasta Alicante es todo una cuesta abajo que no te recomiendo con un coche poco potente.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Amigo "Romario", siento estar en total desacuerdo contigo en lo que dices "pero es que por la zona no hay buenas playas. La zona igual es que después de 22 años con casa allí lo veo de otra manera" y aunque la playa de "Las Mil Palmeras" es de Alicante y soy Murciano, llevo veraneando ahí 33 años y desde las playas de Campoamor hasta las del mar menor en la manga, NO se pueden ni deben catalogar como malas playas, ahora bien si esa es tu opinion despues de 22 años, tu mismo. Un saludo de este Murciano.

Amigo "vorolua", yo personalmente y llevando caravana, lo hago pasando por Fuente la Higuera y sin llegar a Alicante acorto por Monforte del Cid y haria desde Crevillente hasta "lo Monte" el trayecto por la AP-7 direccion Cartagena, no pasaria por el muro de Alcoy aunque es todo autovia, tiene una buena y larga subida así como la bajada, ahora bien "Todos los caminos llegan a Roma", os deseo una buena y bonita estancia en este rincon de esta nuestra tierra y te aseguro que os gustará por lo menos así lo creo.
 
Gracias por el consejo,en lo referente al trayecto lo tengo claro;la font de la figuera,y en lo de la calidad de las playas,estan bien y son variadas,mil palmeras para ir con la familia,con mini parque acuático para los nanos a 3€ la media hora y salen fundidos.Lugo un sinfin de playas de roca,ideales para bucear por la mañana temprano.
El camping lo conozco y siendo un complejo,es lo mejor que he visto relacion calidad/precio en Agosto.Si lo que buscas es tranquilidad,eatrr fresquito y verde,no es tu camping.
......para gustos colores.
 
Buenos días a tod@s,el dia 2,salimos hacia"lo monte"desde valencia,siguiendo este hilo,se bien como llegar desde Alicante.Quisiera saber si es mejor llegar a Alicante pasando por fuente le higuera,o ir por Alcoy,vamos por la vall d albaida.EL maps la denomina en tramos A-7 y en otros N-340,es toda autovia? hay algun tramo de nacional,de un carril?gracias.
Hola vorula nosotros vivimos por la zona,yo te recomiendo por fuente la higuera y desde hay todo autovia hasta la puerta del camping,por alcoy tienes bastantes subidas y pronunciadas,para llegar al mismo sitio el empalme de la autovia de murcia
 
Bueno pue ya volvimos de la semanita de vacaciones en este camping......decir que todo muy bien el trato fenomenal, por poner alguna pega ....la calor que hizo fue espectacular, pero lógicamente el camping no tiene culpa de eso, por todo lo demás muy pero que muy bien, el camping sigue a la altura que yo esperaba, demasiados fijos para mi gusto, pero, es una forma de económicamente recuperarse.
 
Amigo "Romario", siento estar en total desacuerdo contigo en lo que dices "pero es que por la zona no hay buenas playas. La zona igual es que después de 22 años con casa allí lo veo de otra manera" y aunque la playa de "Las Mil Palmeras" es de Alicante y soy Murciano, llevo veraneando ahí 33 años y desde las playas de Campoamor hasta las del mar menor en la manga, NO se pueden ni deben catalogar como malas playas, ahora bien si esa es tu opinion despues de 22 años, tu mismo. Un saludo de este Murciano.

Ya dije que igual después de 22 años veo la zona de otra manera, o será que en estos 22 años he conocido otro tipo de playas que se adaptan más a mis gustos. Pero es curioso, todos los amigos y familiares que acostumbran a veranear en Valencia o Tarragona cuando pasan por mi casa coinciden en que las playas son "distintas". Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com