Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping los perdigones

:love7:Un saludo webcampistas.Desde Los Perdigones os deseamos buen verano. Quisiera recordaros que el camping esta situado en la comarca del Bierzo, entre dos hermosos valles el de Ancares y el de Fornela. Nuestra tranquila situacion, nuestro espiritu de servicio, el entorno junto a nuestra exquisita gastronomia lo comvierten en un lugar previlegiado. Las rutas en coche o de senderismo os llevaran por una tierra magica. El camping esta preparado para grandes grupos. Quedadas. Reuniones. Cumpleaños. etc. No olvides visitar en nuestra web:SITIOS MAGICOS. www.campinglosperdigones.com Hasta pronto
 
Ya saves, programa, fecha y precios y verás que si nos cuadra todo esto, habrá lista de espera.

Suerte y espero veros por allí.:occasion5:
 
Igual que yo, en esas fechas me pilla muy mal, seria mejor para los Santos, si es así apunta 2 adultos con CV desde Salamanca.

Aguita pa arriba.

Un Saludo

Seni-Clary
 
Yo voy a parar unos dias por el camping la semana que viene así que ya os contare. ¿Sabeis si hay descuento por tener la tarjeta webcampista?
 
Yo voy a parar unos dias por el camping la semana que viene así que ya os contare. ¿Sabeis si hay descuento por tener la tarjeta webcampista?

Yo creo recordar que no. Pero estoy seguro que os gustará sobre todo el entorno. Cerquísima de la entrada del camping tienes varias rutas de senderismo, pero si eres vago para hacerlas, te aconsejo que vayas por el caminito de tierra que hay pegado a la puerta del camping, y cuando te encuentres más o menos por la parte trasera del mismo, verás unos paisajes super-super bonitos.

Espero que disfrutéis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com