Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Marbella Playa o el Piiiiiiiiii... de la Bernarda

César EA1ZY

SR Jazz48TK-HyundaiH1CRDi
Paso a relataros nuestra estancia en el camping Marbella Playa y en lo que se ha convertido desde que estuviésemos en el año 1992, cuando SI era un camping de 1ª.
El día que entramos les dije que teníamos reserva así que me señalaron en el mapa unas 6 parcelas que estaban desocupadas. Nos fuimos a echarlas un vistazo y resulta que todas ellas están a pleno sol y además tenían deficiencias como una esquina en la que era imposible poner la cv con el toldo abierto y mucho menos el coche; otra tenia un tronco de árbol seco de mas de un metro de diámetro justo en el medio; un par de ellas con un desnivel que mas parecía de un camping de montaña etc. Me dirijo de nuevo a la recepción y me dicen que si veo alguna vacía que me guste que pase para hacer la entrada. En fin vemos una que nos gusta aunque era de sol y sombra y resulta que me dicen que no puede ser que esta reservada y digo vaya si ustedes me dijeron que no se podía reservar un numero de parcela o es que a unos si les reservan y a otros no. En fin buscamos otra y vemos una un poco pequeña pero estaba bien sombreada así que decidimos instalarnos allí, ya que además la parcela colindante parece abandonada ya que tenia una cv con el avancé hundido por el paso del tiempo y estaba llena de hojas, después me confirmaron que llevaba mas de 2 años sin ser habitada (y yo que creía que está prohibido por ley residir en un camping). Me dispongo a entrar con mi conjunto de vehículos y al paso de una rotonda es imposible pasar sin maniobra ya que hay un coche en todo el medio. Pito un par de veces y ya me dice una señora que esta al lado que ni me moleste ya que el individuo nunca le quita, así que a maniobrar. Hasta llegar a mi parcela tuve que estar haciendo eses ya que todos los fijos (o sea el 80% o mas del camping) aparcan donde se les pone en el nardo, en vez de aparcarlo dentro de su parcela, cosa esta imposible por que tienen tal cantidad de telares en las parcelas que a algunos ya les va a hacer falta edificar hacia arriba. Y es que el camping parece mas un poblado o campamento marginal de esos de las rutas de la droga. En algunas partes parece un desguace.
Durante estos días observamos un montón de deficiencias y de anomalías:
-Ningún día teníamos agua caliente a la vuelta de la playa.
-Los fregaderos no tienen agua caliente, la tienes que coger con un barreño de un único grifo. En su día si tuvieron ya que los grifos están anulados.
-Los servicios y duchas estaban llenos de mierda. Nunca vi a nadie limpiarlos, mi mujer me dice que ella si coincidió un solo dia con la limpieza de estos. Es el primer camping en el que meo y cago en mi propia cv (con perdón).
-Las luces de emergencia no funcionan en los bloques sanitarios, de esto me di cuenta por que los apagan por la noche y tienes que entrar a mear a oscuras (alucinante).
Faltan muchos extintores.
-Todo el mundo entra como Pedro por su casa en el camping. Es mas los fines de semana se juntan en la mayoría de las parcelas de fijos los cuñaos, los primos, las abuelas, los vecinos etc en algunas e llegado a contar 25 personas, y todos con sus coches. Con lo cual el aforo del camping se ve sobrepasado con creces.
-Las calles transversales del camping están siempre bloqueadas con sillas y mesas con lo cual te tienes que dar toda la vuelta al camping para poder llegar a tu parcela. En estas mismas calles montan por las noches unos saraos que ríete tú de la feria de Sevilla, hasta las 3 de la madrugada, cantando bailando y uno de los dias con un coche con las ventanillas bajadas con la música a todo trapo. Vamos autentica gentuza. Y no os creáis que los del camping les llamaron la atención ya que tengo constancia de unos chavales que se marcharon les pusieron una hoja de reclamaciones por este tema y al día siguiente ya estaban otra vez con el tikitikitikitakaka lerelerele.
-Las parcelas no tienen nada de grava con lo cual se te pone todo perdido por que en esta zona es una tierra como polvo que se mete por todos los sitios.
-El camping permite que se circule en todo momento, y sobre todo por la noche, con bicicleta a toda ostia y no creas que les llamas la atención y encima se te encaran por que se creen los dueños del camping.
-El camping permite la entrada de perros de razas peligrosas sin bozal y sin correa. Y además todo el camping está sembrado de cagadas de perro que nadie las quita. Por las noches de tanto ladrido parece que estas en la perrera.
-Las animaciones, sin comentarios, no querían ir mis hijos, ya que a veces ni aparecían los monitores, o en las horas de mas calor les hacían correr por todo el camping. Y por las mañanas les tenían aburridos sin hacerles caso. No había visto nunca tanta falta de imaginación y de pedagogía para con los niños. Es mas uno de los días mi mujer vino indignada por que había visto como uno de los monitores (el de la pinta de Melendi) insultar gravemente a un niño, que solo le faltó llorar. Así que nos tiramos todos los días con los niños allí.
-las entradas del camping así como la calle de la entrada esta siempre bloqueada por coches en doble fila y ni se molestan en llamar a la policía municipal, así que con cv te las ves y las deseas para poder entrar o salir.

En fin lo único que se salva un poco es la piscina que está limpia y muy bien vigilada por los socorristas que están pendientes en todo momento. Así como el supermercado que está muy bien y con buenos precios.

Así que después de todas esas graves deficiencias que no deberían ocurrir cuando estas pagando por un camping que se supone que es de 1ª, llegó la gota que colmó el vaso. Resulta que después de 2 años y pico de no aparecer los dueños de la parcela colindante, se nos presentan dos alemanes de Gimnasio con unos brazos como los del Swazenager y con un Rotweiler sin correa y sin bozal que se queda sentadito a escasos metro y medio de nuestra parcela y con otro perro un poco mas pequeños que cada vez que nos movemos se pone a ladrar como un descosido. Nos dirigimos a la recepción y se acerca el vigilante y les dice que los aten y le pongan bozal y estos haciendo caso omiso solo lo atan con una correa de dos metros con lo cual si el perro le da por acercarse llega perfectamente a nuestra parcela. Nos acercamos otra vez a la recepción y nos dicen que hasta la mañana siguiente no pueden hacer nada y resulta que vemos que acababa de llegar una patrulla de la policía local (venían por otro asunto) y se lo contamos y nos dijeron que pusiésemos una denuncia en la comisaría de Marbella y les avisásemos para levantar acta de la situación. Todo hay que decir que la verdad es que el Rotwailer ni se movía estaba como una estatua muy tranquilito y callado aunque el otro perro estaba dando la matraca en todo momento, estaba observándonos y que queréis que os diga que la mordedura de un perro peligroso de esta raza esta medida en el INTA de Madrid en 1 tonelada y media y tengo 3 hijos. Aparte existe una ley de perros de raza peligrosa en nuestro país que hay que respetar. Así que pensando mas tranquilamente cuando ya los niños estaban en la cama decidimos recoger y al día siguiente llamar a otro camping para ver si había sitio y que coj…. que nuestra casa tiene ruedas y nos podemos ir a donde nos de la gana y no tener que soportar ciertas cosas ya que al fin y al cabo estamos de vacaciones y no tengo por que estar poniendo denuncias y además los alemanes en cuestión estaban levantando toldos y demás levantando polvo y nos estaban llenando de polvo. En fin llamé por la mañana a la Rosaleda de Conil y me dijeron que estaban a tope y después al Almayate costa y si tenían sitio así que terminamos allí nuestras vacaciones y tuvimos la ocasión de conocer pueblos como Torre del mar, Nerja y sobre todo Frijiliana que es una preciosidad.
Espero no haberos aburrido con mi relato en el que seguro que me dejo alguna cosa en el tintero, digo en el teclado, por cierto les puse una hoja de reclamaciones que me dispongo en este momento a enviar a la Junta de Andalucía.


 
te entiendo perfectamente los servicios son antinguos pero si hay una limpiadoa todos los dias , ten en cuenta q el camping estaba hasta la bandera y hay mucho guarro suelto , en cuanto alas parcelas son todas planas , el tal melendi se llama RAFA y es n tio cojonudo y mas para los niños , fijos si q hay la mayoria son familas q se tiran las temporadas de veranos y parecn fijos , con esto no te kiero decir q no tengas razon q la tienes pero es un buen camping menos del 15 de julio al 24 de agosto , un saludo
 
Cesar,para nada nos has aburrido,siento la mala experiencia y se agradece, para no aparecer nunca por allí.
 
sevillista no es tan malo el camping te lo digo por q la mayoria de los findes estoy alli y ademas con los de webcampista no se portan mal
 
Buenas,yo estoy con mi cuñao peter,en lo del tema del camping,la verdad esque del 15 de julio a final de agosto hay un descontrol grande,pero en otrs fechas alli se esta de escandalo,y con los de la web se comportan,un saludo.
 
Pues si ustedes que sois de la zona opinais así,es bueno saberlo,yo suelo ir a la Rosaleda,y es verdad que en Agosto ,ni se me ocurre,en algunos momentos también puede parecer un asentamiento.
 
Pues si ustedes que sois de la zona opinais así,es bueno saberlo,yo suelo ir a la Rosaleda,y es verdad que en Agosto ,ni se me ocurre,en algunos momentos también puede parecer un asentamiento.
yo creo q el 99,9 en agosto son para llorar , lo q si es cierto q pone de 1ª y para mi es de 2ª pero slo pr los servicios q son viejos por lo demas no
 
Nosotros este año hemos estado en Julio por vacaciones webcampista una semana en el Pinar de San José, estupendo, pero en Agosto le hemos dado vacaciones a la caravana, y ahora retornamos en Septiembre, porque es como dice Peter, en Agosto están todos petaos.
 
Creo que el mejor camping de Cádiz para ir en agosto es el de Alcalá, hemos ido en agosto un par de veces y estaba más tranquilito que todos los de costa, y como a mí la playa me da igual...
 
Cesar , en primer lugar decirte que eres un capullin , por venir a mi tierra y no avisar , nos podíamos haber visto .

En segundo , que tanto Peter , como el cuñao , y yo mismo , somos clientes asiduos a este camping , pero NO EN ESTAS FECHAS , porque realmente se descontrola todo . Está lleno hasta el palo , y es humanamente imposible que esté de 10 , nos pongamos como nos pongamos , y lo peor , es que la mayor parte de la culpa la tenemos nosotros .

Te invito a que bajes en otra época , nos vemos y coincidimos allí mismo , te sorprenderá el cambio .

Un abrazo , y hasta cuando quieras , de EA7HED ...
 
Yo tambien he estado en el camping Marbella Playa cinco días en el Marbella Playa este verano y estoy de acuerdo con Cesar EA1ZY. Es el camping más cutre en el que he estado. En lo único que si que he tenido suerte es en que los vecinos erán gente educada y que no molestaba en absoluto. Es más mi hijo tuvo un accidente con la bici y se desvivieron por ayudarnos. Eso sí no eran fijos.

Es un camping plagado de chavolas en algunos casos no se ve ni la caravana de trastos que hay acumulados en las parcelas. Chabolismo puro y duro. Yo estoy fijo en el camping Tamarit Park durante la temporada de primavera (tres meses) y no se permiten estos chambaos. La gente monta el avance y como mucho una tienda cocina.

Lo que se le ha olvidado comentar a Cesar es el bar restaurante que está plagado de simbolos fascistas por todos los lados. Hay retratos y bustos de Franco en cada esquina. Parace que el que gestiona el bar es bastante facha y se ha esplayado a gusto en el bar.
 
yo tambien he estado en el camping marbella playa cinco días en el marbella playa este verano y estoy de acuerdo con cesar ea1zy. Es el camping más cutre en el que he estado. En lo único que si que he tenido suerte es en que los vecinos erán gente educada y que no molestaba en absoluto. Es más mi hijo tuvo un accidente con la bici y se desvivieron por ayudarnos. Eso sí no eran fijos.

Es un camping plagado de chavolas en algunos casos no se ve ni la caravana de trastos que hay acumulados en las parcelas. Chabolismo puro y duro. Yo estoy fijo en el camping tamarit park durante la temporada de primavera (tres meses) y no se permiten estos chambaos. La gente monta el avance y como mucho una tienda cocina.

lo que se le ha olvidado comentar a cesar es el bar restaurante que está plagado de simbolos fascistas por todos los lados. Hay retratos y bustos de franco en cada esquina. Parace que el que gestiona el bar es bastante facha y se ha esplayado a gusto en el bar.

¿ Y eso tambien es motivo para ser un mal camping ?

¿ Te has parado a pensar que ese señor es el dueño del bar , y en su casa hace lo que quiere , y que no llama a nadie ?
 
Anti heroes el tema es si el hombre que gestiona el bar es el dueño del camping y quizas si que en su casa hace lo que quiere o simplemente es el que lleva el bar y la dirección le permite ese espectaculo.

De todas maneras solo es mi opinión: es el camping más cutre en el que he estado por lo que permite la dirección.
 
Quizas antiheroe no te sepa contestar , yo sí .

No , no es el dueño del camping , solo el del bar , y la verdad , yo como usuario del camping , más de 30 dias al año , te aseguro que ese señor . no da ningun tipo de espectaculo . Solo tiene allí esos recuerdos por su anterior etapa de militar y miembro de los cuerpos de seguridad del estado en épocas anteriores , y es normal que tenga añoranzas , las cuales no han de ser criticables , puesto que no ofende a nadie , y quien quiera entrar que entre , y quien no , que no lo haga . Eso creo que es parte de lo que llamamos democracia ( recuerda , está en su casa ) .

Como veras , no lo defiendo ni censuro por su condicion politica , si no porque lo conozco personalmente , y creo que en su casa tiene derecho a ello , con lo que estoy con antieroe en eso , comparta esa creencia o no .

Por lo demás ..... , muchas de las deficiencias de ese camping las protagonizamos nosotros mismos , en ese y en TODOS los campings....
 
Quizas antiheroe no te sepa contestar , yo sí .

No , no es el dueño del camping , solo el del bar , y la verdad , yo como usuario del camping , más de 30 dias al año , te aseguro que ese señor . no da ningun tipo de espectaculo . Solo tiene allí esos recuerdos por su anterior etapa de militar y miembro de los cuerpos de seguridad del estado en épocas anteriores , y es normal que tenga añoranzas , las cuales no han de ser criticables , puesto que no ofende a nadie , y quien quiera entrar que entre , y quien no , que no lo haga . Eso creo que es parte de lo que llamamos democracia ( recuerda , está en su casa ) .

Como veras , no lo defiendo ni censuro por su condicion politica , si no porque lo conozco personalmente , y creo que en su casa tiene derecho a ello , con lo que estoy con antieroe en eso , comparta esa creencia o no .

Por lo demás ..... , muchas de las deficiencias de ese camping las protagonizamos nosotros mismos , en ese y en TODOS los campings....


kiko yo no lo conozco ni lo estaba defendiendo , solo apuntaba que en su casa puede hacer lo que le de la gana si no ofende a nadie
 
No , si yo tampoco lo estaba defendiendo por sus creencias , solo justificando el porqué las tiene , por su condición de antiguo militar , por lo demás , allá cada cual .
 
Según mi opinión si que da un espectaculo lamentable que la dirección del camping no debería permitir. Creo que si está dentró del camping el bar no tendría que tener esa simbología y probablemente ninguna otra.
 
Según mi opinión si que da un espectaculo lamentable que la dirección del camping no debería permitir. Creo que si está dentró del camping el bar no tendría que tener esa simbología y probablemente ninguna otra.


Exacto , ni esa ni NINGUNA OTRA .....solo la que nos trae entre manos la campista . ( bueno , y algún que otro banderincillo y bufandilla de futbol , jejeje)
 
Pues yo considero una falta de respeto que tenga simbologia fascista en el bar (igual que si fuera comunista). En su casa que haga lo que quiera pero en un lugar publico es una total falta de respeto y una provocacion...
 
Hola:

Pues sí, yo estuve en primavera para ver en que camping plantaba la caravana y sí, en el camping algunas ( o muchas) parcelas parecen auténticas chavolas, como en la Estación del Perro o en los Asperones. Vamos autenticos chavolos por doquier.

Y ni estoy en contra de este camping ni a favor,solo cuento lo que ví.

Saludos.
 
amigo Cesar , muchas gracias por aportar tu experiencia en este sitio, es de los que desde luego dejare para quien quiera ir, lo imagino y se me ponen los pelillos de punta, esas parcelas a tu lado con toda la familia habia y por haber,esas voces, esos "arranques", las bicis a cualquier hora, las miradas de los que tienen su coche aparcado donde les sale de los cata...y encima te miran mal... y la imagen... en fin
Yo tambien he estado fijo a temporadas y como decia PabloAna, nunca se me ocurrio poner mi CV y mio parcela a estilo "todovaleporquelodigoyoyatomarpor ..lo"
 
Yo en los campings que he estado, y ya son muchos, no recuerdo que en los bares/restaurantes haya ningún tipo de simbologia política supongo que por prudencia y respeto a los usuarios de los camping porque todos tenemos ideas políticas. Como mucho como bien dices algún banderin de futbol.

De todas formas pienso que esa simbología es bastante más ofensiva que cualquier otra que manifieste unas ideas democráticas.
 
Yo en los campings que he estado, y ya son muchos, no recuerdo que en los bares/restaurantes haya ningún tipo de simbologia política supongo que por prudencia y respeto a los usuarios de los camping porque todos tenemos ideas políticas. Como mucho como bien dices algún banderin de futbol.

De todas formas pienso que esa simbología es bastante más ofensiva que cualquier otra que manifieste unas ideas democráticas.
con no entrar to es una , el bar nos es del camping es privado , yo personalmente no suelo ir pero no por las simbologias sino or q no me gusta
 
Hola:

Primero quiero agradecer a Cesar la información. Otra camping descartado.
Quiero denunciar el conformismo de muchos foreros. Un camping tiene que cuidar a la clientela en Marzo, Septiembre o AGOSTO. Éste último mes es temporada alta. Lo cobran muy caro. Y si para tener bien el camping tienen que contratar mas gente que lo hagan.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com