Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

señores por lo que veo habeis tenido el mando todo el fin de semana menos algunas incursiones escasas de mis compañeras sois todos unos pringaos que cuando os veis en mayoria os poneis gallitos ( colectivo machista ) pues bien por mi parte ya he retomado el control y el del culito ya ha salido pitando en cuanto me ha visto en el ordenador ya ire informando al personal de lo que habeis dicho para que no os subleveis mas
 
Buenos dias desde los madriles,aqui me allo solito,con mis dolores de costadodispueto a comenzar un arduo dia de trabajo,que como la jefa anda laborando pues la haremos las cosillas de la casa,y aluego a estudiar,que al final si no es por una cosa es por otra pero no estudio ni pa dios,parezco un niño de esos rebeldes,de los que no hay en eesta web,que aqui son muy majos tos,y no dicen tacos y estudian mucho y son muy buenos.
Pues el mio mayor si suelta tacos,y le molan las nenas,debe ser un bicho raro,claro como es hijo del chibuli,pos ya se sabe.
saludillos pa to la banda.
 
A las feminas der corrá:
No maltrateis a los costillos,entre los cuales me inclullo,que no vais a encontrar nada mejor,que ya veis lo que hay por estos mundos de dios,no seais malotas,uuhi " malotas ",que cursilada.
 
Eli,llevame pa sevilla que estos me matan de frio.

Eli,llevame pa sevilla que estos me matan de frio.

Eli,llevame pa yá,que estos no ponen la calefaccion,yo ya estoi viejillo y la humedad me esta matando,si me llevas te barro el local todos los dias y por la noche lo vijilo.
 

Archivos adjuntos

  • rufo con abrigo.jpg
    rufo con abrigo.jpg
    40,8 KB · Visitas: 0
Hola Eli

Hola Eli

Hola Eli,te mando una fotillo,no es muy buena esque es de movil,pero es para que te acuerdes de mi.
Maria.
 

Archivos adjuntos

  • 09092007025.jpg
    09092007025.jpg
    31 KB · Visitas: 0
Polvero,ya tengo las doradas fresquitas

Polvero,ya tengo las doradas fresquitas

Mira tio,esta es una de las doradas que tengo para cuando vengas a casa,esta en concreto es un disco Blue diamont,es una de las joyas de la corona.
 

Archivos adjuntos

  • 17092007059.jpg
    17092007059.jpg
    46,2 KB · Visitas: 0
Lo de las afotos,esque ya he aprendio a manejar el supermegamovil que me regalo Arancha,asique sus voi a freir a fotillos,hasta que se me pase la neura.
 
Unas der corrá

Unas der corrá

Unas fotillos der corrá,cuando se fundo.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN3116.jpg
    DSCN3116.jpg
    79,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN3130.jpg
    DSCN3130.jpg
    106,3 KB · Visitas: 0
  • DSCN3135.jpg
    DSCN3135.jpg
    108,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN3138.jpg
    DSCN3138.jpg
    80,3 KB · Visitas: 0
A Ver Chibulinnn Punto Nº1 Como Llevas Tus Dolores Que Me He Enterao Y Cuando Te Vas A Mover Vas Como Las Preñadas A Ver Si No Son Las Costillas Y Son Las Mellizas Que Piden Paso ? Las Del Mio Estan Ya Casi A Punto.
Punto Nº2 Al Rufo No Me Lo Mariconeeeees Que El Es Muy Macho
Punto Nº3 A Mi Chochete Le Das Un Besote Grande Y Dile Que Estoy Deseando De Verla
Punto Nº4 La Ultima Foto Der Corrá No La Tengo Yo Y Esta Muy Bien Todas Las Miembros Feminas Sentaditas Y Por Supuesto Hay Una Que Siempre Esta Bebiendo Y Le Echa Las Culpas A Las Demas De Que Somos Unas Borrachas

Y Por Ultimo Ponte A Estudiar Ya Que Despues Le Echas La Culpa A Todo, Que Si Los Niños No Me Dejan, Que Arancha Me Interrumpe,que Si Los Perros,que Si Los Loros,que Si El Foro, Etc...

Ah La Dorada Verla Engordando Que La Barbacoa La Llevamos Nosotros
 
Eli,hay dos con baso,tu mira bien,ademas una es de cubata,por cierto el marido la decia: dejalo yaaa,y ella decia: tequieres ir ya?
Quien es?........
 
Aclarar dudas

Aclarar dudas

Esto,es para despejar algunas dudas que algunos compañeros tienen,igual alguno,o muchos no sabeis de que va el tema,pero a quien va dirigido si,de esta manera se despejan dichas dudas y queda claro que de tontos na de na.


Si se puede, con un MOD, o via phpMyAdmin en las tablas correspondientes .
 
pufffff, por donde comenzar, se pierde uno varios dias y se encuentra la biblia escrita y a todos los inffieles del mundo mundial.

chibuli que al enterante que me iba pa madrid no sabias que hacer para poder estar con este tio tan guapo simpatico y con dinero que escribe o sea yo, y por eso se te ocurrio lo de las costillas, macho ten cuidao que si te pasas te espera thomas; escucha hace tiempo aprendi que me la suda lo que piensen los demas que lo unico que me importa es mi mujer ( lo digo por que se que no lo leera, y si alguno se lo dice lo negare rotundamente) y mi veranito junior, los demas como que de da igual, que se enfadan que se enfaden que se rien me alegrare con ellos, pero a mis amigos no quiero verlos tristes asi que sonrie, que lo nuestro va en marcha untentere apretar a mi proveedor para que entre en fecha, ya ireis recibiendo privados mios.
Er porvero que es eso de visitar a los asistentes, y no acordarse de los demas, creo que lo mejor es hacer un stand donde nos coloquemos y que los visitantes vengan a conocernos cargados de sus ofrendas, y llevate algun saquito de pegolan que veranito junior se me aburre.
Capi que es eso que leo que que singrid te tiene dominao, yo te tenia en otro estatus, que los machos semos nosotros, y quien me conoce sabe que es verdad que en mi caasa el mado es mio, el sofa tiene la forma divina de mi cuerpo, que se come cuando yo quiero y siempre siempre llevo la razon (esto varia un poco cuando la sra veranito entra a casa)
Tuareg contigo hablare mañana, pensaba pagar las gambas yo pero macho lo que tu haces no es de amigos, que el rosa no es mi color , tio ya hablaremos.
Bueno os dejo que mi niño me reclama, por cierto creo que tendre que controlar mis post para no dormir en el sofa que la señora veranito se quiere registrar, bueno luego os pongo al dia.
 
Ostias veranito,acavas de dar cera a toa la banda.
Chavales.......... a por él,a darle cera,que dice que en su casa manda él,jajajaja.
 
como que el rosa no es tu color si la segunda equipacion de tu equipo es de un precioso color ROSAAAAAA
 
ya veremos quien manda cuando se lo preguntemos en la acampada a la mujer y delante de testigos. chibuli yo le dejo a la mujer una escoba y tu haces la foto con tu movil para ponerla en la web, asi ya no hablara mas que quiere dejar a los verdaderos machos del corra en ridiculo
 
Boletin informativo,iltimas noticias:

Según fuentes irrefutables allegadas al señor veranito,nos han dicho que el susodicho,no ha podido salir a tomarse unas birritas por que tenia que fregar los platos,hacer la colada,limpiar los suelos y encalar la fachada.
Consultado esto,via telefonica con el interesado,nos dice que si es verdad,pero que si lo poniamos en el foro,lo negaria todo.
 
Ultima hora:

Al parecer,la señora veranito a tenido que usar la fuerza para reducir al susodicho,que se habia atrincherado en el cuarto de baño con la lejia,el MR proper y un extropajo,profiriendo gritos de libertad para las amas de casa.
la señora veranito,alentada de el escandalo,lo redujo a base de inocular por debajo de la puerta el gas procedente de una botella de cerveza,y cuando este abrio,aprovecho para asestar sendos mamporros certeros en ambos lados de la cara,que por cierto la tiene muy dura.
No obstante,la señora veranito con muy buen criterio,ha decidido apuntar a veranito a terapias colectivas de como limpiar sin beberse los limpiadores.
 
Ultima hora:

Al parecer,la señora veranito a tenido que usar la fuerza para reducir al susodicho,que se habia atrincherado en el cuarto de baño con la lejia,el MR proper y un extropajo,profiriendo gritos de libertad para las amas de casa.
la señora veranito,alentada de el escandalo,lo redujo a base de inocular por debajo de la puerta el gas procedente de una botella de cerveza,y cuando este abrio,aprovecho para asestar sendos mamporros certeros en ambos lados de la cara,que por cierto la tiene muy dura.
No obstante,la señora veranito con muy buen criterio,ha decidido apuntar a veranito a terapias colectivas de como limpiar sin beberse los limpiadores.



Juajuajuajuajuajuajua.......yo no digo ná....,que después tó se sabe
 
chibuliiiiiiii ,que estoy esperando tu correo -e,que se lo tengo que pasar a veranito para mañana
 
pufffff, por donde comenzar, se pierde uno varios dias y se encuentra la biblia escrita y a todos los inffieles del mundo mundial.


Capi que es eso que leo que que singrid te tiene dominao, yo te tenia en otro estatus, que los machos semos nosotros, y quien me conoce sabe que es verdad que en mi caasa el mado es mio, el sofa tiene la forma divina de mi cuerpo, que se come cuando yo quiero y siempre siempre llevo la razon (esto varia un poco cuando la sra veranito entra a casa)

Que va veranito eso es la prensa rosa que lo transgrede toooo , si yo siempre he mandao en mi casa eso si cuando la jefa no esta , je je je ( aprovecho ahora que no me ve )
 
atention please( ostias si se ingles)

La señora Sigrid,me promete unos videos con las eridas infringidas al capi.
Proximamente las podran disfrutar en: er corrá tv.
 
chibuli mira espero que te guste ,eso es una muestra de que este corrá no tiene fronteras ,nos conocen hasta en Alemania
 

Archivos adjuntos

  • S6001541.jpg
    S6001541.jpg
    72,7 KB · Visitas: 0
  • S6001674.jpg
    S6001674.jpg
    60,7 KB · Visitas: 0
  • S6001642.jpg
    S6001642.jpg
    63,8 KB · Visitas: 0
  • S6001666.jpg
    S6001666.jpg
    65,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com