Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

¿ el portatil ? ,me lo pensare ...

Ni de coña tuareg,el portatil no,y menos ese que me enseñaste en alemania,que es una pasada.
Sirva un ejemplo:
Mi portatil,se lo deja a Arancha,al segundo dia ya no me lo pide,el tercer dia ya no se donde esta guardado,el cuarto dia le hancambiado las claves de aceso,el quinto dia lo veo en la mesa del salon rodeado de pastas y café,el sexto dia vuelve a mi,pero por que se le ha metido un virus y para que se lo formate y repare,el septimo dia vuelve a desaparecer,y asi hasta hoi,que no se de su paradero.
Asique ya sabes,tu mismo.
 
Pues si carmen,todos o casi todos,nos conocimos aqui,pero creo que si se tiene que opinar,por que si no esto será el cortijo de cuatro,no lo digo por que se trate de mi,lo digo para con cualquiera,lo que no es,no es.
Yo no quiero emcavezar ninguna cruzada santa ni nada por el estilo,pero tampoco voi a ser ningun sacrificado espectador,ni aqui ni en ningun sitio,y si eso supone que mi baneo,pues adelante,sin ningun remordimiento,como mui bien dices,er corrá es muy grande y sin prejuicios de este tipo.
se de sobra que mis post ya empiezan a ser incomodos,peo todavia estoi actuando con respeto,ya veremos el dia que pierda el respeto lo que ocurre.
P:D:
Al cotilla,corre,al webmaster,corre y dile:webmaster,webmaster,que el chibuli dice tacos.
 
A LOS MIEMBROS DER CORRÁ:

A los que os habiais apuntado a la webcampada navideña,o estabais pensando en asistir,os digo que yo ya no la preparo,se me han quitado las ganas.
Total,para estar con la gente der corrá,no me hace falta,bajo pal sur y solucionado.
 
como siguamos asi tendremos que poner literas en el camping. que de jentes, que guay. la mayoria no me conoce y me pondre asta el gorro de tomar cerveza visitare para conocer y que me den una copita. chibuli te apunta?
 
polvero que pasa con la foto del del culito fuera .,¿ te has resfriado ? recuerdos a eli que ya nos veremos en la webcampada ,y tapate bien para no resfriarte ja ja ja :bounce:
 
eso digo yo manolo , donde esta la fotito der culito je je je , desde que te puso eli a fregar se tan quitao las ganas no:tard:
 
dedicado a las mentes inquietas

siempre pienso lo que digo
mas poco digo lo que pienso
no es por cobardia señores
mas bien por respeto
 
pero si ese culito sale en una serie de dibujos animados para niños en la tv publica , no sabia yo que habian contado con tu colaboracion je je je
 
Capi Ya Tengo Una Cosa. Pero Quiero Confirmarlo, Esta Puesto Y Funcionando Bien, Pocos Km. Mi Mecanico Seguramente La Semana Que Viene Lo Mirara. De Dinr Vastante Bien. Ya Hablaremos
 
cosecha propia esto lo escribi con 16 años pero aun hoy dia pienso que sigue vigente .

Mire al mundo y observe
todo estaba oscuro,frio y sucio
telarañas gigantescas cubrian la tierra
que se estrepitaba
al ver que el hombre era un animal ,
uno mas entre las fieras
pues se devoraba a si mismo avidamente
solo reinaban la avaricia el odio y las prisas
el bullicio de la gran masa sono
mas no eran personas las que gritaban
sino hienas que reian a carcajadas
ante los esqueletos que se postraban a su paso.


algo pesimista pero tambien creo que muy real seria por las hormonas je je:laughing3:
 
cosecha propia esto lo escribi con 16 años pero aun hoy dia pienso que sigue vigente .

Mire al mundo y observe
todo estaba oscuro,frio y sucio
telarañas gigantescas cubrian la tierra
que se estrepitaba
al ver que el hombre era un animal ,
uno mas entre las fieras
pues se devoraba a si mismo avidamente
solo reinaban la avaricia el odio y las prisas
el bullicio de la gran masa sono
mas no eran personas las que gritaban
sino hienas que reian a carcajadas
ante los esqueletos que se postraban a su paso.


algo pesimista pero tambien creo que muy real seria por las hormonas je je:laughing3:

Muy buena Capi.
 
a ver eli que estas mu callaita no sabes quien es sigrid, pos soy yo y nadie me contesta buaaaaaaaaa :coffee::crybaby::sad2:
 
Sigrid,imagino que habras hecho un buen trabajo con la paliza al capi no?,luego en la acampada le miraremos las marcas,esperamos con ansia que la paliza haya sido muy buena.
P.D.
Con una toalla no dejas marcas y si das bien le rompes las costillas,mira yo como estoi con dos rotas.
 
ojú que pichá de lee, pero ya me puesto al dia.
lo primero: porfavor con Fernando Marbella nooooooooooo porfa .........jejeje que si tonto que si.

Lo segundo paisa capi ¿seguro que en cadiz nos dejan cazar gamusinos? mira que despues de la batida que dimos en Zufre ya no dejan cazarlos en toda Huelva en los proximos años.

Chibuli me solidarizo, teta culo teta culo, ¿a ver que pasa?????

Bueno bueno bueno... ya queda menos pa divertirnos y olvidar todas las cotidianidades.
 
Madrileño Tanto Presumir De Que Tu Controlas A Tu Mujer Y Decir Que Hace Lo Que Tu Quieres, Pues Toma Costilla Rota, Para Que No Hables Tanto
 
La mejor forma de controlar a una mujer es dejarla en la puerta del Corte ingles con la tarjeta de creditos . No querras saber lo que se va a gastar , pero en contra partida , al menos sabras que de ahí tardará un buen rato en salir ( jijiji......)
 
Sigrid,imagino que habras hecho un buen trabajo con la paliza al capi no?,luego en la acampada le miraremos las marcas,esperamos con ansia que la paliza haya sido muy buena.
P.D.
Con una toalla no dejas marcas y si das bien le rompes las costillas,mira yo como estoi con dos rotas.

Chibuli ya estoy en conversaciones con arancha pa que me esplique como se hace , de aqui a la webcampada este no llega vivo...ji ji ji , veras luego cuando lo lea .:angel10:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com