Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Marjal Guardamar!!!!!OJO TARJETA ASCI!!!!

MVPP

timid@
Acabo de pasar 5 dias en el Camping Marjal con la tarjeta ASCi.
Valoracion de este camping...Las piscinas 10,los WC 10,las parcelas 9,la piscina cubierta y spa 9 un buen camping, solo 3 pegas importantes.
1- El canal que pasa junto al camping tiene el agua muy sucia, lo que provoca malos olores y los mosquitos No Pican...MUERDEN
2- La Playa ..tienes un paseo en bici o andando..todo el rato junto a dicho canal..recordamos los mouitos y los olores.ç
3- SI PAGAS CON TARJETA ASCI SON...19 PARCELA + 7 POR CADA HIJO Y SOLO DISPONES DE 4 KW DE LUZ...nosotros solo pusimos el frigo,el microonda y las luces de la caravana y nos han cobrado 4,90 por los 5 dias..total = 189,5€

Y SI PAGAMOS A TARIFA NORMAL SIN TARJETA ES...28 PARCELA + 5,25 POR CADA HIJO Y TOOOODAAALA LUZ QUE QUIERAS O SEA TOTAL =192.5€

Es la primera vez que pagando con tarjeta ASCI me cobran una tarifa disitinta por hijo, a la que tiene el camping de normal segun temporada claro..os ha pasado esto alguna vez???
 
Es la primera vez que pagando con tarjeta ASCI me cobran una tarifa disitinta por hijo, a la que tiene el camping de normal segun temporada claro..os ha pasado esto alguna vez???

Deberías poner reclamación en el camping, además de reclamar e informar a ACSI para que intervengan y manden un inspector. Eso no es lo pactado con los campings, y por otro lado los campings no están obligados a estar en ACSI, así que si no les interesa que abandonen.
 
Hable con recepcion y la respuesta fue..cada camping tiene sus propias normas....pero voy a plantearme lo de informar a ASCi..gracias
 
Yo pienso que si deberias informar a Acsi,en la guia pone que ofrecen 16 amp. de luz
 
Hable con recepcion y la respuesta fue..cada camping tiene sus propias normas....pero voy a plantearme lo de informar a ASCi..gracias

Cada Camping tiene sus propias normas y tarifas siempre que cumplan con la normativa y estén aprobadas por las autoridades competentes.

Deberías reclamar con hoja oficial a consumo, por....

1/ Aplicar precios superiores a las tarifas que tienen publicadas, aprobadas y expuestas a la vista (espero):

Niños
- Temporada baja 1 día: 5 €
- Temporada baja 5 días: 3.75€/día
- Temporada media: 5€
- Temporada alta 6€
En ningún lugar veo 7€ día y menos en 5 días (alguno pillará en temporada baja, digo). 24 a 27 de marzo no sería temporada baja, lo demás sí.

2/ Por publicidad engañosa con ánimo de lucro
- Tanto en su web como en las condiciones que ese camping tiene pactadas con Eurocampings (ASCI) debe ofrecer 16 amperes en el precio de la parcela

"...Las parcelas del camping se caracterizan por su amplitud, se trata de parcelas de 90 m², numeradas y delimitadas con setos, dotadas de agua potable, conexión eléctrica (220 V – 16 AMP), desagüe y TV..."

También deberías reclamar a ACSI y dejar un comentario con lo sucedido en la página del camping Marjal en la web de ACSI, como aviso a navegantes y para ver si el camping tiene alguna contestación que dar.
 
El Marjal...... hace lo que le da la gana....... hace un par de años bajamos con ACSI , llamamos una vez y no nos reservaban , a la semana siguiente si......... aunque después si que nos cobraron 16euros (por aquel entonces) y curiosamente tarifa plana de luz incluida.
 
Con respecto a lo de los niños si deberías reclamar, pero la tarifa ACSI sólo garantiza una potencia de hasta 6 amperios.
 
A mi me paso algo parecido en huesca en el Peña Montañesa que me cobraron el iva. Les mandé un e-mail pidiendoles que me lo devolvieran porque habia hablado con el que me vendió la guía y que eso era ilegal y que se pondrían en contacto con acsi para dar la incidencia y me devolvieron el dinero pagado de más.
 
En estas situaciones injustas creo que hay que hacer el mayor ruido posible. Mensaje en foros, hoja de reclamaciones en el camping, queja a ACSI, ... Si no están de acuerdo con el descuento que no se publiciten en ACSI.
 
A nosotros nos querían cobrar esta semana pasada en el Torre La Sal II a 8 euros por niño...... La explicación que nos dieron fue que si utilizábamos las ACSI los niños pagaban como en temporada alta en vez de los 4.80 de temporada baja. Dimos las buenas tardes y nos fuimos a otro sitio.
 
Hola: Acabamos de estar unos días en Torre la Sal II, y por utilizar la ACSI, nos han cobrado los 8 € por niño, en vez de los 4.80 €.
Es legal?
 
A nosotros nos querían cobrar esta semana pasada en el Torre La Sal II a 8 euros por niño...... La explicación que nos dieron fue que si utilizábamos las ACSI los niños pagaban como en temporada alta en vez de los 4.80 de temporada baja. Dimos las buenas tardes y nos fuimos a otro sitio.

Es una vergüenza que cobren lo mismo por dos niños que por parcela, luz, elemento y dos adultos. En cualquier momento sale más barato tener dos ACSI y ocupar dos parcelas. Creo que es una discriminación para los que tenemos familia.
 
Gracias a todos por vuestra información...ya he dejado reclamacion en la pag. ASCi...
En mi caso era temporada baja, ya que entre el día 28 Marzo y salí en sábado día 2 Abril..
La explicación de por que cobraban 7€ y no 5,25€ era pq pagaba con ASCi y la parcela me salia a 19€ en vez de 28€ como es lo habitual en estas fechas...vamos que aplicaron sus propias tarifas sacadas de la manga.
Yo muy educadamente le comente que era la primera vez que veía aplicar unas tarifas distintas a las personas si se pagaba con ASCi..que siempre me habían aplicado las tarifas que aparecen en la pag. web del camping
Bueno no voy a darle mas vueltas..ya he puesto en conocimiento de ASCi y lo comento en el foro para que sepáis a que ateneros si vais con ASCI a este camping...y ahora a ver las fotos y a recordar las vacaciones y preparar las siguiente escapada:aplausos:
 
Yo esta semana na voy a malaga y cada año veo menos diferencia tener acsi y no tener acsi
Porque al camping que voy me cobran por los dos niños y eso que el pequeño es de 2 años
Cómo no salgas bastantes días en temporada baja no la amortizas
Pero yo te aconsejo quejarte a acsi por el tema de las tarifa de los niños no es justo
Un saludo desde Murcia
 
Vamos a ver, el precio que te tienen que cobrar por niño es el que marca la web, vayas con o sin Acsi, de lo contrario, hoja de reclamaciones.
Tema luz, Acsi garantiza 6 amperios siempre y cuando el camping tenga dicha potencia, si solo tienen 4 pues lógicamente 4 pero si por ejemplo solo oferta 10... Pues 10, pero nunca menos de 4 salvo el caso que he dicho. Lo he mirado en la guía.
Mi recomendación, si tienes la factura manda un mail al camping y advierteles que o te devuelven la diferencia de los niños, que te han estafado o sino :
Reclamación en consumo, críticas en TripAdvisor y en webs de camping además de reclamación a Acsi.
 
hola,pues a nosotros nos ha ocurrido que en el camping la rosaleda de conil,por tener la tarjeta acsi la potencia de luz es solo de 4A,en la guia acsi pone que es 10A,apenas hemos usado luz y al pagar la factura resulta que por 12 dias nos pertenecia 48A y habiamos consumido 51A tuvimos que abonar la diferencia 1,58 no es que sea mucho,pero ni se como nos hemos pasado ya que muchos dias ni hemos cocinado,un saludo
 
Hola hiru perdona la molestia. Que tal elcamping la rosaleda de conil, me lo aconsejas? es lo mejor de la zona de conil. Gracias. Un saludo.
 
hola popi,yo he estado del 19 marzo al 1 de abril,cuando llegamos estaba lleno de giris,en semana santa no fue mucha gente,con lo cual mucha tranquilidad,los baños impecables de limpios,en los dias de semana santa hubo animacion,yo he estado muy a gusto,pero he oido que en verano se llena vamos que se peta,no se si mantendran el mismo nivel de limpieza,para ir al pueblo o playa hay que coger coche,en el pueblo se aparcaba bien,pero repito no era verano,un saludo
 
Cuando hablais de amperios de luz quereis hablar de kilowatios supongo, es decir no os limitan los amperios que tendriais 6 o 10segun el caso sino los kw consumidos que al pasar de cuatro kw pagais digo yo....
 
Pero... tu tienes acceso a saber cuanto te pasas o no?
Tu puedes ir controlando la lectura?
Yo creo que es mucho mas claro y legal darte uno amperios y ya esta. Si te pasas salta.
Hay camping que te dan a elegir lo quieres contratar.
Esto de los Kw/h me suena un poco, o un mucho, raro.
 
Pero... tu tienes acceso a saber cuanto te pasas o no?
Tu puedes ir controlando la lectura?
Yo creo que es mucho mas claro y legal darte uno amperios y ya esta. Si te pasas salta.
Hay camping que te dan a elegir lo quieres contratar.
Esto de los Kw/h me suena un poco, o un mucho, raro.
Hola,no sabes cuando te pasas,de hecho a mi me extraño que me pasara,pues muchos dias ni cominos en el camping,sabes que te has pasado cuando pagas la factura que por lo visto ellos desde el ordenador saben la lectura y si te pasas en mi caso fueron 3 y pague 1,58 ,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com