Yo he estado en Marjal Guardamar del 18 al 23 de marzo, dos familias, cada uno en su parcela, ambos con ACSI que ni siquiera nos llegaron a pedir, nos hicieron reserva previa, los niños pagaron la tarifa según el precio de la web, y dos adultos más que iban conmigo pagaron según tarifa de la web, y nos informaron correctamente de que teníamos 4KW/H incluídos con la ACSI, y que el KW extra se pagaba a 0.38 céntimos, creo recordar. El contador estaba a la vista en el cajetín. El operario del camping vino a hacer la lectura al llegar e hizo la lectura cuando estabamos recogiendo al irnos. Yo no comprobé si me estaban engañando o no, pues todo quedó tan claro al principio que no dudé de que todo estaba bien.
Es la primera vez que he ido a ese camping y puede que sea la última, ya que no me gusta repetir. Para mí lo malo, como ya he dicho en algún post, la povareda que sale de las parcelas y que estaba lleno de jubilados extranjeros, que no es que sea malo, si no que me gusta más el ambiente de gente que va y que viene como yo.
Esta es mi experiencia.
Saludos.