Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping naturista

juan lagi

hablador
Bueno, nunca hemos ido a uno, pero si a playas nudistas y en las cuales esta mal visto que asista gente con ropa o bañador,pero claro que en la playa estas un rato y te vas,digo yo...en el camping naturista, que pasa cuando llega la noche si refresca??? Hay que estar siempre desnudo???
Se que puede parecer una pregunta tonta,pero tenemos esa duda.
 
Bueno, nunca hemos ido a uno, pero si a playas nudistas y en las cuales esta mal visto que asista gente con ropa o bañador,pero claro que en la playa estas un rato y te vas,digo yo...en el camping naturista, que pasa cuando llega la noche si refresca??? Hay que estar siempre desnudo???
Se que puede parecer una pregunta tonta,pero tenemos esa duda.
Hola, si tienes frio, te arropas, por ejemplo te pones una camiseta y/o pantalones largos (los cortos no arropan, tapan); si tienes la regla te pones la parte de abajo del biquini, y/o un pareo; procurad llevar siempre una toalla de baño por si vais a zonas comunes como bares o restaurantes, ponerlas en la silla o sillón antes de sentaros.

Si teneis alguno otra duda, preguntad, que para eso estamos.

Saludos.
 
En cuanto refresca te pones una sudadera o directamente te vistes con ropa normal. A veces las indicaciones en folleto o web de estos camping dan una sensación de que son sitios zen con prohibiciones y absurdeces, pero es un rollo muy distendido y familiar. Lo mismo hay frioleros que se abrigan pronto, que gente que se va a la ducha en pelota a las 2 de la mañana. Todo muy normal.
 
Pufff, qué flojos... ¿Y dónde queda lo de untarse el cuerpo con manteca para protegerse del frío? ¡El naturismo hay que llevarlo hasta el final! Advenedizos... :yaya:

(Es coña, ¿eh? Por si acaso... :Drogar-Laugh(LBG):)
 
yo te cuento mi experiencia en el Arna de las landas.

La regla dice que intentes ir desnudo siempre que puedas, y así lo hacía.

Pero la verdad que yo hacía lo que quería.

a mi me gusta ir desnudo, pero me incomoda en ciertas actividades. No cocino desnudo, no como desnudo, y no me hago paseos largos desnudos por temas de rozaduras en la entre pierna. (tampoco puedo hacerlos en bañador, así que si tengo que pasear mucho me pongo ropa adecuada)

Así que cuando quería, estaba en pelotas. cuando no quería, me ponía algo.

EN el caso del Arna, el único sitio donde está prohibido llevar ropa es en la piscina. en el resto hay un poco de libertad para ir como quieras.

a mi mujer, que por morfología le roza la entrepierna, en verano no puede ni llevar falda. Necesita pantalones para evitar rozaduras, por lo que se movía de un sitio a otro en pantalones.

Tan sólo en una ocasión, un frances desagradable, curiosamente vestido, y empleado del camping, , la dijo que tenía que ir desnuda. Fue explicado el motivo y puso cara de gabacho, pero nos hicimos los turistas y sonreimos.

Yo en mi caso, entiendo que el naturismo es libertad y respeto, y como tal, yo no le voy a decir a nadie nunca nada por ir desnudo, pero jamás le diré nada a nadie por ir con ropa. Cada cual tiene sus gustos y motivos para ir como quiera.

Un saludo
el menda.
 
... Yo en mi caso, entiendo que el naturismo es libertad y respeto, y como tal, yo no le voy a decir a nadie nunca nada por ir desnudo, pero jamás le diré nada a nadie por ir con ropa. Cada cual tiene sus gustos y motivos para ir como quiera.

Un saludo
el menda.

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero quisiera puntualizar algo respecto a los camping nudistas.

En una playa pública, y de acuerdo con la legislación vigente española, puedes estar como quieras (desnudo o vestido), pero un camping nudista es para nudistas que quieren estar desnudos, y de ahí las normas de desnudez (entiéndase desnudez con sentido común). No creo que sea correcto ir a un camping nudista para permanecer vestido siempre y a todas horas, que es lo que algunas veces ocurre con personas "textiles" (no-nudistas), por la tanto, la "libertad de vestimenta" o "vestimenta opcional" (cloth optional) no siempre se ajusta a la norma del camping nudista, que, al ser un establecimiento privado, tiene su derecho a establecer sus propias normas de manera visible.

Nos guste o no, sea discutible o no, esto está relacionado con "el derecho de admisión", por lo que un camping nudista puede solicitarte que estés desnudo en circunstancias normales. Si sientes frío te vistes o no desnudas, o si tienes algún problema de salud tampoco (problemas con la piel, por ejemplo), pero tampoco vale usar esto como excusa para no desnudarse nunca. Hay mujeres que dicen estar con la regla durante todo un mes, y eso tampoco...

No pretendo entrar en polémica, pero creo necesario hacer estas observaciones. Siempre debe prevalecer el sentido común.
 
efectivamete....

el sentido común por encima de todo...

Cuando me refería que me vestía cuando me apetecía, no quiere decir que estaba todo el día vestido. De echo si me gusta estar desnudo, pero en ciertas circustancias, no siempre.

por ejemplo, a mi no se me ocurre hacer un huevo frito ni desnudo ni sin camiseta, por motivos obvios. al menos un delantal si tienes, o camiseta si no tienes.

el mejor momento del camping naturista es la ducha.... eso es una maravilla....

por ejemplo, en la parte del ocio del arna (restaurantes) había bastante gente vestida. Y en los espectáculos nocturnos, todo el mundo vestido. Es más, en lka disciteca del arna era obligatorio estar vestido, cosa que no puedo comprobar porque ni la pisé.
 
Lo único que me parece absurdo es esa gente que decís que va a un camping nudista y esta siempre vestido, y digo yo... Para que van??? Que pasa, que tienen 14 años y aun no se les quitó la tontería???
 
Lo único que me parece absurdo es esa gente que decís que va a un camping nudista y esta siempre vestido, y digo yo... Para que van??? Que pasa, que tienen 14 años y aun no se les quitó la tontería???
Bueno yo no me he encontrado con gente así, no digo yo que no la haya pero no es lo normal, aunque si que es cierto que algunas señoras abusan de la regla que les dura y dura y dura...

Saludos.
 
Bueno yo no me he encontrado con gente así, no digo yo que no la haya pero no es lo normal, aunque si que es cierto que algunas señoras abusan de la regla que les dura y dura y dura...
Saludos.

Ya te digo.
Si que hay gente que no se de que rollo van. Es muy absurdo ir a un camping naturista y estar vestido haciendo calor. Chavales, vaaaale, normal. Pero mayores? Mucha tontería.
 
por cierto.. is váis poneros a la moda.. que no os pase como a mi... que era el único alfredo landa del camping!! jajjajajajajjaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com