Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Navarra

El Camping Batzan en Erratzu queda cerca de Zugarramurdi y el camping Urrobi entre Espinal y Burguete queda cerca de Irati, ambos son básicos pero correctos....
 
Yo estuve en el Ezcaba...un poco retirado pero llegas rapido,camping normal pero con lo basico

Saludos
 
Yo estuve en el Ezcaba...un poco retirado pero llegas rapido,camping normal pero con lo basico

Saludos
¿Retirado? El Ezkaba es el cámping de Pamplona. A mí no me gusta mucho y menos en Sanfermines.

Sólo conozco el Aralar de Lekunberri (está bien, y muy bien ubicado para visitar el País Vasco, pero no es un cámping para caravanas), y el Ezkaba. Estuve un año y pico yendo mucho por allí, pero teníamos casa. Toda Navarra es muy auténtica, pero para tipismo yo te recomendaría el Baztan o los valles pirenaicos, a mi la Aezkoa me encanta (zona de Irati, Orbaiceta...)

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Hola amigos queremos hacer una escapada en agosto a Navarra,zona de selva de Irati,Zugarramurdi y todo esa zona
Que camping me recomendais
Saludos

Hola Gipi, nosotros estuvimos hace unos años en el Camping Urrobi, tal y como te comentan camping básico, pero para visitar la zona esta muy bien. Te dejo el enlace: http://www.campingurrobi.com/

Un saludo
 
Hola Gipi, nosotros estuvimos hace unos años en el Camping Urrobi, tal y como te comentan camping básico, pero para visitar la zona esta muy bien. Te dejo el enlace: http://www.campingurrobi.com/

Un saludo
Hola amigo,no me importan los camping basicos
esperamos estar pateando por ahi
gracias
Saludos
 
Hola amigos queremos hacer una escapada en agosto a Navarra,zona de selva de Irati,Zugarramurdi y todo esa zona
Que camping me recomendais
Saludos

Gipi!!! Nosotros también tenemos pensado ir por esa zona en agosto, a partir del 8 o así.

Igual que tu hemos mirado el Osate, pero quizá vayamos más entre Navarra y La Rioja o entre Navarra y Euskadi para ver más cosas.

Al igual que rocinante, descartamos el Murkuzuria porque vamos con nuestras dos perras. El Urrobi no reserva, así que es arriesgarte, pero me dijeron que esa semana se ve complicada.

Así que no tenemos ni idea de a cuál iremos, pero bueno, por allí estaremos.

Un saludo,
Cristóbal.

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
El camping Aralar, nosotros hemos ido, esta en Lekumberri... pero para visitar el Roncal y el valle de Salazar.. queda retirado... para CV es un camping mediocre, ya que te instalan en cemento, encima de los bungalows...imagino que por eso dice Mazao que no es un camping para CV..porque a la zona de acampada no hay quien se atreva a entrar...
Ya te contare como esta este camping de Osate...
 
De eso nada en el camping aralar tienen unas parcelas preciosas y los dueños valen un montón ,si estubistes en las de arriba seria por no haber sitio, osea los comentarios que se aun verdad, nosotros tubimos istalada la caravana el año pasado junio y julio y vimos pasar montón de caravanas abajo.
Saludos desde Tafalla
 
Sí, lo digo por eso. Al menos hace unos años la zona de abajo que está en pendiente no era para caravanas. Y arriba donde el bar había muy poco sitio para ellas y muy desangelado.

Aunque yo he estado 3 veces en ese camping y siempre muy bien, con tienda.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Nosotros estuvimos en el Ezcaba en el 2012 y las parcelas eran justísimas, caravana, coche y ya. Tuvimos que comer casi en medio del camino, que también era estrecho. En los baños apenas quedaba una percha o dos. Creo que tenía piscina, pero no la probé, y creo que las niñas tampoco por que íbamos "muy de paso" y apenas estuvimos una noche.

Por otras zonas no sé como estará, pero en la que estuvimos era así.
 
http://www.campingbaztan.com/index.php?lang=es#entor

Buenas tardes Gipi,conociendo un poco lo que os gusta hacer a vosotros cuando vais de camping,mi recomendación es que el Urrobi esta bien y bastante centrado para visitar el prepirineo y turismo ,pero también teneis el Baztan que esta tocando la frontera y muy bien situado para hacer monte ,visitar un poco iparralde (País Vasco Frances)irte algún dia de playa para ganar unos puntos con las mujeres etc te dire que el valle del Baztan es uno de los valles mejores de toda Navarra y de el accedes muy bien a todos los sitios.UN abrazo
 
Ahora mas dudas jajjjjj
seguiremos mirando
Tenia mirado el Osate,que me parece "centrico",para lo que quiero
Manolo ya me diras que tal yo seria a partir del 8 de agosto
Saludos
Hola Gipi.
Si no te importan los campings básicos, el de Osate, está muy bien situado para visitar el pirineo Navarro, al lado del bonito pueblo de Otsagabia.
Se accede al camping por un puente un poco estrecho, por lo que si el conjunto es largo, tendrás que abrirte un poco para entrar.

La zona de Baztan y Zugarramurdi, si que queda un poco a desmano, no son muchos kilómetros, pero son carreteras de montaña con muchas curvas, salvo que no te importe dar mas rodeo e ir por Pamplona, o cambiar de camping y el mejor situado para esa zona es el de Erratzu.

Si necesitas información de la zona, paseos, tracks, etc. no dudes en preguntar.
 
BALDORBA... nosotros estuvimos hace 5 años , y evidentemente algo han hecho porque en aquellos momentos no aconsejaban que las CV bajasen a esa zona... ahora veo por las fotos que si se puede acceder... de lo cual me alegro...

Pero si que te digo que los comentarios que aquí hacemos hay que tener cuidado como se escriben, porque quien lee puede darles un tono que a lo mejor no es el que tu has deseado al escribirlos.... lo digo por eso de "los comentarios que se aun verdad"... y de los dueños nadie a dicho nada, aunque me reservo mi opinión.....
 
Hola Rocinante.
Desde el mismo Camping puedes dar un bonito paseo Hasta la ermita de Muskilda es circular, unos 8 km en total.

El sendero empieza en la parte alta del pueblo, cerca de la Iglesia. Desde allí, las marcas verdes y blancas de sendero de pequeño recorrido nos llevan entre el verde de hayas, pinos, avellanos y bojes hasta pasar cerca “Haya de los 17 brazos” que está a pocos metros a la izquierda del sendero. Trescientos metros mas adelante salimos del bosque al collado que separa el alto de Muskilda de las primeras estribaciones de la sierra de Abodi. Desde aquí se tiene una buena vista de esta gran sierra que como una enorme ballena cierra el horizonte por el Norte. A partir de aquí hay que seguir el GR-11, con sus marcar rojas y blancas hacia el sur, en dirección contraria a la sierra de Abodi. Cruzamos la carretera que permite el acceso al santuario en coche para alcanzar lo mas alto de Muskilda, señalado por un nacedero de agua que está cubierto por una caseta.
600 metros mas adelante llegamos al santuario. Data del siglo XII, con reformas en el XVII. Su retablo es barroco y con presbiterio separado por una reja gótica. La Virgen de Muskilda, preciosa talla gótica del siglo XIV, me pareció encantadora con su faz sonriente. Además, si hace buen tiempo podremos disfrutar de una buena panorámica de los Pirineos desde el santuario. La bajada se hace por el Vía Crucis. En 20 minutos de agradable descenso llegamos de nuevo a Ochagavía, donde no está de mas dar un paseo junto al río donde veremos el puente medieval y las antiguas casonas que crean la bella estampa de esta localidad pirenaica.
Si os gusta andar, en vez de regresar una vez llegados a la ermita, podéis continuar hasta la sierra de Abodi, en este caso son ya unos 18 km ida y vuelta.

Desde el puerto de Larrau, (la carretera que va a Francia) Podéis subir al Orhi, primer pico que desde el Cantábrico pasa de los 2000m.

Ruta corta y sencilla de seguir, no llega a los 7 km. camino muy pisado y marcado con algún hito. Aunque esto no quita para que no exista riesgo de perderse y más siendo esta zona muy propensa a espesas nieblas. Comenzamos la ruta en el parking del alto del puerto de Larrau; justo tras pasar el túnel. Aquí tomaremos primero un poco de la GR, para dejarla a nuestra izquierda cuando el camino comienza a subir. Último tramo de subida bastante empinado.
Llevar agua para todo el recorrido, no hay ninguna fuente.



También desde el Puerto de Larrau hay un bonito paseo hasta el pico de Otsogorrigaina,
Este un poco mas largo, unos 15 km pero sin dificultad salvo la posible niebla, en una travesía que nos llevará por las cimas herbosas de Orbizkaia, Betzulagaina, Gaztarria y Ortosgorritxipia para acabar en el Otsogorrigaina. En un día despejado esta ruta nos proporciona unas vistas espléndidas. La ruta no presenta ningún problema de orientación ya que vemos el objetivo desde el principio. Es seguir todo el cordal, la ruta comienza desde el aparcamiento que hay después de pasado el túnel y sale hacia la derecha de la carretera.

Hay infinidad de paseos, estas que he puesto a mi me gustan por su belleza y cercanía al camping.

Un día podéis dedicar a visitar los valles de Salazar y Roncal.
Saliendo del camping hacia Navascués, y de allí por el puerto de Las Coronas, pasar a Burgui, remontar el valle visitando Roncal, Isaba, subir a Belagua y volver por Uztarroz y el puerto de Laza.

Podéis visitar la Selva del Irati.
Accediendo por una carretera que sale a la izquierda, justo antes de entrar a Otsagabia, por la sierra de abodi y llegando a las casas de Irati. Cuentan que la reserva de Lizardoia es uno de los últimos reductos de bosque virgen existente en Europa.

Otro día podéis dedicar a los pueblos del valle de Aezkoa y Roncesvalles.
Ir hasta Ezkaroz y en el cruce del pueblo, girar a la derecha dirección Auritz-Burguete vale la pena desviarse un poco para visitar también Espinal.

Que paséis buenos días.
 
Hola. Nosotros en Semana Santa estuvimos en el camping Aritzigain, en Sumbilla. Desde ahí visitamoslas cuevas de Zurragamurdi, Irun y Pamplona, a parte de mas pueblecitos de la zona. Estuvimos muy bien.
Fuimos con cv y dos niños de 4 y 7 años.
 
Hola amigo,no me importan los camping basicos
esperamos estar pateando por ahi
gracias
Saludos

Pues entonces creo que el Urrobi lo tienes bien situado.

Un abrazo.
 
Hola Rocinante.
Desde el mismo Camping puedes dar un bonito paseo Hasta la ermita de Muskilda es circular, unos 8 km en total.

El sendero empieza en la parte alta del pueblo, cerca de la Iglesia. Desde allí, las marcas verdes y blancas de sendero de pequeño recorrido nos llevan entre el verde de hayas, pinos, avellanos y bojes hasta pasar cerca “Haya de los 17 brazos” que está a pocos metros a la izquierda del sendero. Trescientos metros mas adelante salimos del bosque al collado que separa el alto de Muskilda de las primeras estribaciones de la sierra de Abodi. Desde aquí se tiene una buena vista de esta gran sierra que como una enorme ballena cierra el horizonte por el Norte. A partir de aquí hay que seguir el GR-11, con sus marcar rojas y blancas hacia el sur, en dirección contraria a la sierra de Abodi. Cruzamos la carretera que permite el acceso al santuario en coche para alcanzar lo mas alto de Muskilda, señalado por un nacedero de agua que está cubierto por una caseta.
600 metros mas adelante llegamos al santuario. Data del siglo XII, con reformas en el XVII. Su retablo es barroco y con presbiterio separado por una reja gótica. La Virgen de Muskilda, preciosa talla gótica del siglo XIV, me pareció encantadora con su faz sonriente. Además, si hace buen tiempo podremos disfrutar de una buena panorámica de los Pirineos desde el santuario. La bajada se hace por el Vía Crucis. En 20 minutos de agradable descenso llegamos de nuevo a Ochagavía, donde no está de mas dar un paseo junto al río donde veremos el puente medieval y las antiguas casonas que crean la bella estampa de esta localidad pirenaica.
Si os gusta andar, en vez de regresar una vez llegados a la ermita, podéis continuar hasta la sierra de Abodi, en este caso son ya unos 18 km ida y vuelta.

Desde el puerto de Larrau, (la carretera que va a Francia) Podéis subir al Orhi, primer pico que desde el Cantábrico pasa de los 2000m.

Ruta corta y sencilla de seguir, no llega a los 7 km. camino muy pisado y marcado con algún hito. Aunque esto no quita para que no exista riesgo de perderse y más siendo esta zona muy propensa a espesas nieblas. Comenzamos la ruta en el parking del alto del puerto de Larrau; justo tras pasar el túnel. Aquí tomaremos primero un poco de la GR, para dejarla a nuestra izquierda cuando el camino comienza a subir. Último tramo de subida bastante empinado.
Llevar agua para todo el recorrido, no hay ninguna fuente.



También desde el Puerto de Larrau hay un bonito paseo hasta el pico de Otsogorrigaina,
Este un poco mas largo, unos 15 km pero sin dificultad salvo la posible niebla, en una travesía que nos llevará por las cimas herbosas de Orbizkaia, Betzulagaina, Gaztarria y Ortosgorritxipia para acabar en el Otsogorrigaina. En un día despejado esta ruta nos proporciona unas vistas espléndidas. La ruta no presenta ningún problema de orientación ya que vemos el objetivo desde el principio. Es seguir todo el cordal, la ruta comienza desde el aparcamiento que hay después de pasado el túnel y sale hacia la derecha de la carretera.

Hay infinidad de paseos, estas que he puesto a mi me gustan por su belleza y cercanía al camping.

Un día podéis dedicar a visitar los valles de Salazar y Roncal.
Saliendo del camping hacia Navascués, y de allí por el puerto de Las Coronas, pasar a Burgui, remontar el valle visitando Roncal, Isaba, subir a Belagua y volver por Uztarroz y el puerto de Laza.

Podéis visitar la Selva del Irati.
Accediendo por una carretera que sale a la izquierda, justo antes de entrar a Otsagabia, por la sierra de abodi y llegando a las casas de Irati. Cuentan que la reserva de Lizardoia es uno de los últimos reductos de bosque virgen existente en Europa.

Otro día podéis dedicar a los pueblos del valle de Aezkoa y Roncesvalles.
Ir hasta Ezkaroz y en el cruce del pueblo, girar a la derecha dirección Auritz-Burguete vale la pena desviarse un poco para visitar también Espinal.

Que paséis buenos días.


Gracias por la informacion,creo que es interesante
Saludos
 
http://www.campingbaztan.com/index.php?lang=es#entor

Buenas tardes Gipi,conociendo un poco lo que os gusta hacer a vosotros cuando vais de camping,mi recomendación es que el Urrobi esta bien y bastante centrado para visitar el prepirineo y turismo ,pero también teneis el Baztan que esta tocando la frontera y muy bien situado para hacer monte ,visitar un poco iparralde (País Vasco Frances)irte algún dia de playa para ganar unos puntos con las mujeres etc te dire que el valle del Baztan es uno de los valles mejores de toda Navarra y de el accedes muy bien a todos los sitios.UN abrazo

Gracias Juan Cruz,lo tendre en cuenta
Saludos y haber cuando coincidimos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com