Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para fallas

Festina

calladit@
Hola !
estoy interesado en ir a fallas . Sabéis de algún camping para poder pernoctar y que tenga transporte público para ir a valencia ?
Muchas gracias
 
Están más cerca los de la zona de el saler y Pinedo la verdad
 
Importante lo del cercanías. O, si vienes con el coche, por favor, no te metas al centro. Aunque eso ya lo vas a ver tú solo si lo haces... Importante calzado cómodo.

Y tampoco aparques en una valla que esté cortando una calle. Lo explico cada año porque creo que es importante. Aunque esté la valla para impedir el paso, si hay una urgencia, se quita la valla y los bomberos, ambulancia... pasan, pero si hay un coche, ya no puede pasar.
 
Bienvenidos al foro @Festina

Con mejor combinación de transporte público (líneas 24 y 25 de la empresa municipal de autobuses) tienes el Coll Vert y el Devesa Gardens con parada en la puerta, pero a estas alturas no sé como estarán ya de reservas.

En Bétera, al lado de una estación de metro (línea 1) el Valencia Camper Park que es un área y admiten caravanas, pero digo lo mismo en cuanto a ocupación.

Y por último tienes los campings de Puzol-playa que tendréis que coger el coche para ir a Puzol-pueblo y de ahí coger el cercanías C6.

Cualquiera de los tres medios de transporte, con mucha frecuencia reforzada de paso, os dejará en pleno centro de Valencia sin transbordo alguno, porque por nada del mundo como ya os han dicho intentéis aventuraros con el coche particular.

Es literalmente imposible circular con él, no te digo nada aparcar ni tan siquiera en las afueras y solo conseguiréis ganar un cabreo innecesario y perder horas y horas.
Y el andar por las calles paciencia, mucha paciencia.
 
Última edición:
El año pasado estuvimos en el Coll Vert, autobús en la puerta hasta el centro. Por la reserva, no te preocupes, estábamos casi solos.
 
Me interesa el hilo, por fecha y destino... Que nunca he estado en las fallas

Habiendo leído lo anterior... Cuál es más recomendable, el camping devisa o el coll vert?
 
Mucho follón verdad?
Que va...
Lo digo por que por unas o por otras me toca trabajar y como está todo cortado,pues eso.
Además están los memos que tiran petardos gordos y no tan gordos a cualquier hora,y si tienes que madrugar y me dirás.
Pero como turista sin más problema que disfrutar las fiestas,son memorables,te lo pasas bien,mucha fiesta y colorido.
Si puedes frecuentar casales que no sean muy famosos o del centro, seguramente podrás tomar algún cubata y charlar con l@s faller@s,están menos acostumbrados a las visitas.
Que lo pases bien!!
 
Me interesa el hilo, por fecha y destino... Que nunca he estado en las fallas

Habiendo leído lo anterior... Cuál es más recomendable, el camping devisa o el coll vert?
Recomendable no te puedo decir porque solo conozco uno y de visita, pero si te ayuda en la elección el Coll Vert no admite la ACSI ese fin de semana y el Devesa si.
 
Recomendable no te puedo decir porque solo conozco uno y de visita, pero si te ayuda en la elección el Coll Vert no admite la ACSI ese fin de semana y el Devesa si.
Gracias @Carlos! No me ayuda mucho, pero es porque no tengo ACSI 🤣🤣

Aunque la verdad, pensándolo bien, que para estar todo el día fuera en Valencia... Cualquiera de los valdrá, voy a echarles un ojo
 
Recomendable no te puedo decir porque solo conozco uno y de visita, pero si te ayuda en la elección el Coll Vert no admite la ACSI ese fin de semana y el Devesa si.
Bueno, al final ha sido más fácil de lo esperado... Ni uno ni otro, están completos los dos!
 
Hay otros campings cercanos por la zona pero la calidad, aunque solo sea para dormir, ya baja bastante pero aún así ya digo que raro será que tengan sitio a estas alturas.
 
Hay otros campings cercanos por la zona pero la calidad, aunque solo sea para dormir, ya baja bastante pero aún así ya digo que raro será que tengan sitio a estas alturas.
Estoy viendo el camping Valencia, en Puzol. No es el Saler, y por ello no está tan bien comunicado, pero bueno sería una opción

No se qué tal será, según estuve leyendo anoche en el foro, lo más destacable era que se habían subido a la parra con los precios, lo cual también veo normal tener que asumirlo, pues siendo fallas...
 
Estoy viendo el camping Valencia, en Puzol. No es el Saler, y por ello no está tan bien comunicado, pero bueno sería una opción

No se qué tal será, según estuve leyendo anoche en el foro, lo más destacable era que se habían subido a la parra con los precios, lo cual también veo normal tener que asumirlo, pues siendo fallas...
El camping es muy correcto y el precio imagino que intentando subirse al carro.
Las habitaciones de hotel que quedan contadas por el centro ya no baja ninguna de los 400 € la noche.

Tenéis el cercanías C6 pero como dije tendríais que llegar a Puzol pueblo, eso o acercaros con el coche prontito a Valencia, intentar aparcar a la entrada, zona de las facultades por ejemplo y de ahí coger transporte público hacia cualquier parte. No lo intentéis más allá del rio porque ya será imposible circular y aparcar.
 
Última edición:
Si abren, que no lo sé, el aparcamiento de la Universidad de Valencia, creo que habría sitio los días de fiesta. Si hay clase, entonces no. Calculo que hasta el 16 incluido hay clase.

Es en la zona de facultades que dice Carlos.



De repente me doy cuenta de que no sé si está permitido para gente de fuera de allí, de la Universidad.
 
Más bien me refería a las de Blasco Ibañez, por el Clínico que tiene una parada de metro allí mismo.
Aparcar en la calle si se encuentra un hueco, que esos dias también se anula la zona azul.
 
Más bien me refería a las de Blasco Ibañez, por el Clínico que tiene una parada de metro allí mismo.
Aparcar en la calle si se encuentra un hueco, que esos dias también se anula la zona azul.
buena idea la del metro, aunque me temo que estará también lleno de coches.
El cercanías no sé dónde te deja, pero si es en la estación del norte, muy buen sitio.
 
Pues @Festina, no se si tú al final has hecho algún movimiento en lo que al título del hilo se refiere, pero yo solo puedo darte las gracias pues al ver tu hilo, me animé a ir yo también, y será nuestra primera vez en fallas! Al final he reservado para ir al camping Valencia, en Puzol.

Y como vamos desde Madrid, haremos noche el viernes en la zona de pernocta de "slowlifecamping" y así que se nos haga un poquito más llevadero!

A ver qué tal la experiencia, además será nuestra primera salida con la "Bambi"!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com