Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping para fallas

Ya me he enterado, se ha comentado en la panadería: fiesta en los pisos de estudiantes. Hay unos edificio entero dedicado a eso y otro al lado con unos cuantos pisos igual.
No sabemos si era su equipo el que iba bien y por eso cantaban y demás...
 
Ya me he enterado, se ha comentado en la panadería: fiesta en los pisos de estudiantes. Hay unos edificio entero dedicado a eso y otro al lado con unos cuantos pisos igual.
No sabemos si era su equipo el que iba bien y por eso cantaban y demás...

Serían escoceses, que dejaron retratatada a nuestra selección ayer :cautious:
 
Buenas noches, @3en1 ¿Puedo preguntarte por los años de tu coche, caballos o par?
Por supuesto! Mi coche es un Ford Focus del 2003 (20 años). Es un 1.8 tdci (diesel) y da 100cv. Según mire en internet el par es de 250Nm

Lo compré hace 9 años de segunda mano, con 145.000 kms y actualmente tiene 265.000 kms

Espero haberte ayudado! Si necesitas alguna información más, sin problema
 
Buenas noches, @3en1 ¿Puedo preguntarte por los años de tu coche, caballos o par?
Por supuesto! Mi coche es un Ford Focus del 2003 (20 años). Es un 1.8 tdci (diesel) y da 100cv. Según mire en internet el par es de 250Nm

Lo compré hace 9 años de segunda mano, con 145.000 kms y actualmente tiene 265.000 kms

Espero haberte ayudado! Si necesitas alguna información más, sin problema
 
Gracias por la respuesta, @3en1
Es que nuestro coche tiene 16 años, de kilómetros anda parecido, es un Golf, pero mi chico me dijo que no está para tirar por lo viejo que es, y yo le dije, que para una Bambina pequeña sí, ¡Qué tiras de ella con la mano! Es más, la que me gusta a mí es de las pequeñas, ni siquiera como la tuya que es más grande, pero vamos que me echó para atrás...
Y ahora te veo a ti... 😡🤬😡🤬😡🤬 Y no tendría que haberle hecho caso. Que he perdido algunas oportunidades de segunda mano...
 
La edad del coche no importa! Siempre que esté bien mantenido... Seguramente sea un TDI verdad? En ese caso, para una Bambina, va de sobra.

Nuestra primera salida fue a Valencia, un viaje largo. Y yendo siempre en cuarta, el coche va perfecto. Ni se calienta lo más mínimo (el refrigerante es nuevo del año pasado y se limpió a fondo el circuito)
En pendientes de hasta el 6-8% subía sin problema, adelantando camiones...
 
Gracias por la info, sí, TDI, y mira que yo sabía que podía...
Qué mala leche me pone eso. Dice que él prefiere ir a trabajar que tirar de la caravana. Como si la enana se lo fuese a romper.
 
Pregunta inocente qué se puede quedar sin respuesta. ¿Lo de remolcar la caravana lo dice por dificultad?
Porque puedes hacerlo tú perfectamente, no es más difícil que empezar a conducir.
 
Pregunta inocente qué se puede quedar sin respuesta. ¿Lo de remolcar la caravana lo dice por dificultad?
Porque puedes hacerlo tú perfectamente, no es más difícil que empezar a conducir.
No, ya he especificado que es por no joder el coche, porque es muy viejo y tiene muchos kms
 
Gracias por la info, sí, TDI, y mira que yo sabía que podía...
Qué mala leche me pone eso. Dice que él prefiere ir a trabajar que tirar de la caravana. Como si la enana se lo fuese a romper.
Yo también voy a trabajar con el viejo Focus 🤣 Aunque sí tengo que decir, que con un coche así, siempre vas con miedo que te deje tirado en cualquier momento... Por lo que puedo entenderle a él en ese aspecto
Nosotros pensamos que cuando se joda el coche, pues a por otro y listos. Total me costó 2500€ hace 9 años... Y no ha tenido mi una avería... El pobre ha cumplido con creces
 
No, ya he especificado que es por no joder el coche, porque es muy viejo y tiene muchos kms
No lo había leído bien entonces, perdón.

El nuestro tiene 5 años y 140 cv. No nos planteamos cambiarlo hasta que falle o nos obliguen... Remolcamos una caravana de 1100 kg. En proporción sale ganando el vuestro ¿no?
Cierto que solo son 175000 km (me parece) pero daría igual que fueran más. Si funciona...

Los coches ya no son como antes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com