Buenas!
Soy otro novato en esto del camping. Lo probé por primera vez el año pasado, y ahora tengo una adicción malsana. Estuvimos varias veces en el Campfun del Escorial, Madrid, y otra vez en Camping Río Purón, en Llanes, Asturias. Éste último es una maravilla, el primero es un macrocamping de esos, pero tiene acampada libre que personalmente me llama mucho.
Somos dos, sin mascota (salvo que se nos ocurra como llevar al conejo). Actualmente tenemos una Quechua 2 Seconds 3XL, pero estamos pensando cambiarnos a la Arpenaz Family 4.1 F&B , para tener un sitio cómodo para cobijarse en caso de que llueva o haga malo (también se aceptan consejos, pero supongo que eso mejor para otro hilo).
Me podéis aconsejar unos cuantos campings para esta temporada? Lo que busco es
- Que esté a unas ~3 horas en coche de Madrid capital
- Si tiene acampada libre (en lugar de parcelas), genial
- Montaña o naturaleza, con rutas y/o sitios que visitar cercanos. Mucho verde everywhere.
- Piscina o zona de baño para el verano indispensable, que si no la parienta se niega a ir. Fuera de temporada es indifirente, pero a cambio cobra importancia lo de las rutas/sitios que vistar
- Electricidad. A mi me da un poquito más igual, pero para mi chica es bastante indispensable
Los lugares que tengo más o menos pensados son los siguientes, si habéis estado y me podéis dar vuestra opinión os lo agradezco:
- Camping de Gredos, en Hoyos del Espino, Ávila
- Camping Urbión, en Soria
- Camping La Dehesa en Cañamares, Cuenca (éste lo he sacado de este mismo hilo)
Si se os ocurren otros de ese estilo os agradezco cualquier idea u opinión!
Magnifico hilo para los novatos, por cierto!!