Webcampista.com

mucho más que un foro

camping peñiscola

famumel

calladit@
Hola queremos ir este verano a Peñíscola y nos gusta el Eden pero no reservan parcelas, ¿sabeis alguno por la zona que esté cerca de la playa que esté bien? Si no es en Peñíscola y es por esa zona de la costa me interesa también lo que no quiero es coger el coche para ir a la playa. Gracias.
 
Hola ,yo conozco el eden pero tambien hay uno que no esta lejos de la playa y se puede ir andando que se llama el ferrer y no parece que este mal por fuera,perdona pero es que no conozco mucho los campings que hay por aqui porque yo soy de valencia aunque llevo dos años solo viviendo aqui y se que hay varios tambien entre peñiscola y benircarlo y cerca de playa pero no se como se llaman,bueno no puedo decirte mas lo siento pero seguro que alguien de por aqui te da mas informacion , un saludo Eli
 
Camping

Camping

Pues yo conozco todos los camping de Benicarlo y Peñiscola ,pero por experiencia en los foros, solo te puedo aconsejar el EDEN, se que no reservan pero todo tiene su truco.
En Alcoceber tienes el Tropicana
Saludos desde Peñiscola
 
A parte del Eden en Peñiscola, yo también te aconsejaría el camping Torre La Sal II, en Cabanes cerca de Oropesa (Castellon).
Tiene 2 piscinas, esta junto a la playa y bastante bien en general el camping.
Tienes animación para pequeños, discoteca por la noche, mercadillos cerca del camping, un supermercado de Mercadona (aunque es casi necesario ir en coche), puedes acercarte a ver el macrocomplejo gigante de Marina D´Or, visitar pueblos de alrededor preciosos, como Cabanes, Peñiscola, y Valencia a 1 hora por autopista.
Puedes reservarlo si quieres, pero yo llevo 3 años pasandonos por allí en Agosto y siempre he encontrado sitio, eso sí, las parcelas que quedaban sin posiblidad de elegir.
Un saludo.
 
También tienes el AZAHAR RESIDENCIAL, un tiempo atrás se habló muy mal de él, pero yo lo e visitado no hace mucho, y me merece una buena impresión, incluso dispone de unas instalaciones de SPA, muy buenas y nuevas,:thumbup: pero bueno con visitarlo y verlo se puede decidir, creo que si podrías hacer reserva. Te dejo enlace: Camping Azahar Residencial - Holiday Park - Peñiscola
 
Yo como bien te dice carlina,tambien te puedo aconsejar el Torre la Sal2,esta pegado a la playa si es una de tus ideas,y con todo lo necesario para disfrutar con nanos .Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com