Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Picon del conde de Monasterio de Rodilla

Luisr

calladit@
Buenas tardes
Si últimamente alguien ha estado en esta camping, os pido que opinéis sobre limpieza, servicios, facilidad para colocar la caravana. O bien que camping me aconsejáis en la comarca de Merindades ( Frias, Trespaderna, Oña, etc ).
Espero vuestras sugerencias
Luisr
 
Yo estuve, en el Rio Nela Trespaderme, muy normal, mucho bungalow, el picon del conde no lo conozco.
 
Cuando veas la cuesta que tiene para entrar te daras la vuelta que es lo que hicimos nosotros. Por dentro no lo sé como esta pues no pasamos. Por supuesto ibamos con caravana. Saludos.
 
Cuando veas la cuesta que tiene para entrar te daras la vuelta que es lo que hicimos nosotros. Por dentro no lo sé como esta pues no pasamos. Por supuesto ibamos con caravana. Saludos.

Cuesta en cual???
 
Yo he ido a visitar el Camping Picón el Conde, y es todo llano, así que no creo que lo de la cuesta vaya por él.

En cuanto a Limpieza se veía aceptable (Tampoco para echar cohetes, pero aceptable) Las parcelas son bastante majas y con sombra. Y las piscinas tenían buena pinta aunque aún estaban vacías.

En cuanto a Frías, lo van a abrir ahora tras las inhundaciones del Invierno, y Río Nela está en una situación Similar y tienen muy pocas parcelas para itinerantes.

Saludos y si quieres profundizar en algo concreto, me dices
 
Muchas gracias por vuestras indicaciones, pues todavía estoy en duda si acampar en Fuentes Blancas (Burgos) , el Picon del Conde o bien el Desfiladero de Pancorbo.
Mi intención es visitar las Merindades unos días y después continuar hacia Galicia,
Los que tengáis mas experiencia sobre esta zona, que me aconsejáis?
Luisr
 
Fuentes Blancas no lo conozco aunque no parece estar mal. Picón del Conde es un Camping Peculiar en cuanto a su decoración (Puede gusta mucho o no) aspecto discreto, bonitas Piscinas y parcelas muy buenas con sombra.
Descarta el Desfiladero, ese si que tiene una rampa complicada y es muy poca cosa aunque son gente muy agradable
 
Hola, perdonad si me he confundido, pero solo creo recordar que la cuesta es para entrar y nosotros al llevar una caravana grande no nos atrevimos. De como es el camping no puedo decir nada pues no lo conozco. Si no es asi, no sé igual ando liada. saludos.
 
El Picón del Conde es totalmente llano, así que te estarás equivocando con otro.

Saludos
 
Y k tal?recomendable? Noches frías?

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Nosotros estuvimos en Verano, así que las noches muy bien, iba con tienda. Las parcelas amplias y con mucha sombra.
Las piscinas geniales y las duchas no están nada mal
Eso es lo bueno del camping
Lo malo??? Parcelas muy descuidadas y baños con una limpieza demasiado justita. Los columpios dan hasta miedo

Te lo recomendaría si vuestro objetivo es estar todo el día en las piscinas, para eso si. Si buscas estar a gusto en la parcela y demás...pues sinceramente, no
 
así es. La autopista está un poco alejada y no molesta, pero la N-1...como no lleves tapones...
 
así es. La autopista está un poco alejada y no molesta, pero la N-1...como no lleves tapones...


y más cuando la mayoria de los camiones en esa carretera no paga el peja y se va por la nacional.

ya tuve una malísima experiencia en el camping oyambre, un camping muy recomendado con el foro.

me toco la parcela señalada, y la tienda se movía con el paso de los coches. los camiones pasando desde las 6 de la mañana...

desde entonces, lo primero que miro de un camping es la cercanía a la carretera.

Captura.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com