Hola cachalote, estoy haciendo mis previsiones de comidas (ya que nosotros llegaremos el miércoles) y me gustaría saber si haremos en común la comida y la cena tanto del sábado como del domingo (aunque nosotros nos iremos el domingo por la tarde, osea, no cenamos). Para poder hacer mis cálculos.
Por otro lado ¿sabes que supermercados o hipermercados hay allí?
Luis tu que tiras de la caravana con un reactor, en una hora como no vallas por la autopista, y aun asi creo que ni en sueños.Ademas piensa que vas ha pasar unos dias con buenos amigos y que mas vale perder cinco minutos en la vida, que la vida en cinco minutos y no hace falta tanto correr.yo saldre de malaga a eso de las 6 de la tarde yo creo que en una hora estare alli
al final no vamos a poder ir el fin de semana, reyes no se encuentra lo bastante bien como para ir. De todas formas si se encuentra bien iremos el sábado por la tarde a tomar café y llevaré un bizcocho
Animo que ya falta poco, en 2 dias nos vemos ok salu2s.Ver el archivos adjunto 66953
Al final no vamos a poder ir el fin de semana, Reyes no se encuentra lo bastante bien como para ir. De todas formas si se encuentra bien iremos el sábado por la tarde a tomar café y llevaré un bizcocho
Xerez, tu a que hora vas a salir?
Xerez, tu a que hora vas a salir?
oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..................que me estais dando mucha envidia y de la mala eeeeeeeeeeeeeerogar-Cry(LBG):
pasarlo bien por mi, y beberse unas pocas de cruzcampito de mi parte jajajajaaaaaaaa
Eso mismo es lo que yo te queria decir, yo saldré mas o menos a esa hora, si me pasas el tlf. te doy un toke, ok saludos.
Bueno señores que lo paséis de lujo y no os castigeis mucho. Aver si el tiempo se comporta Saludos y buen viaje a todos
Bueno señores que lo paséis de lujo y no os castigeis mucho. Aver si el tiempo se comporta Saludos y buen viaje a todos