Webcampista.com

mucho más que un foro

el 28 de abril nos vamos

cachalote

hablador
Amigos os informo por si alguno nos quiere acompañar que el dia viernes 28 29 y 30 de abril un grupito de amigos nos vamos al camping bella vista en manilva para pasar el fin de semana y si alguno quiere hasta el 1 de mayo , el precio que hemos conseguido es de 20 euros por instalacion y dia, asi que ya lo sabeis queremos conocer estye camping que esta en 1 linea de playa si alguno lo desea alli nos vemos .
 
CAMPING 1ª BELLA VISTA ….MANILVA (MALAGA) 27-28-29 ABRIL´12


1º CACHALOTE...........................2+CV... Torremolinos
2º MEDITERRANEO.....................2+CV... Malaga
3º ALMAG....................................2+2+CV..Malaga
4º Ilde H......................................2+2+CV....Jerez
5º XEREZ.....................................2+1+CV ..Jerez
6º Dblanco...................................2+2CV..... Marbella
7º Onioelrey.................................2+CV....... Sevilla
8º Onijunior.................................2+CV........Sevilla
9º Eltigre......................................2+CV........Sevilla
10º VERZIRA................................2+2 CV.....GRANADA
11º Dima01..................................2+1 Cv.....SEVILLA
12º Currizo ...............................2+2CV......JEREZ


seremos un grupito pequeño y con la idea fundamental de reunirnos y conocer este camping que acaban de innagurar el cual esta al dorde de la orilla del mar en manilva
 
Buenas noches, cachalote;
Si fuera posible, quisiéramos apuntarnos (2 + 1 niño + 1 perrito + caravana), por favor. Llegaríamos el viernes día 27 del corriente y abandonaríamos el Camping el viernes 4 del mes próximo. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos cordiales.
Natalia


P.d. Residimos en Ciudad Real.
 
Buenas noches, cachalote;
Si fuera posible, quisiéramos apuntarnos (2 + 1 niño + 1 perrito + caravana), por favor. Llegaríamos el viernes día 27 del corriente y abandonaríamos el Camping el viernes 4 del mes próximo. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos cordiales.
Natalia

Amigo no es una kedada es una pequeña reunion de amigos , asi que bienvenido seas no hay ningun problema mandame un privado con tus datos ya que el camping me va a pedir los datos un abrazo y ya nos conoceremos


P.d. Residimos en Ciudad Real.

te esperamos
 
1º CACHALOTE...........................2+CV... Torremolinos
2º MEDITERRANEO.....................2+CV... Malaga
3º ALMAG....................................2+2+CV..Malaga
4º Ilde H......................................2+2+CV....Jerez
5º XEREZ.....................................2+1+CV ..Jerez
6º Dblanco...................................2+2CV..... Marbella
7º Onioelrey.................................2+CV....... Sevilla
8º Onijunior.................................2+CV........Sevilla
9º Eltigre......................................2+CV........Sevilla
10º VERZIRA................................2+2 CV.....GRANADA
11º Dima01..................................2+1 Cv.....SEVILLA
12º Currizo ...............................2+2CV......JEREZ
13ºbretpom...............................2 +1cv ciudad real
 
Muchas gracias cachalote, por tomar en cuenta nuestra petición de incluirnos en la lista, en la que aparenta va a ser una fantastica webcampada. Por otra parte, he procedido a enviarte un privado. Es de suma importancia que procedas a su lectura, por favor. Aprovecho para reiterar nuestra gratitud y enviarte un cordial saludo.
 
Amigo cachalote, me gustaría que me apuntaras ozelito, 3+1+CV Gines, Sevilla.
No sé si me recuerdas, fuimos al camping de Olvera en carro-tienda, ya tenemos CV.
Nosotros podríamos llegar el 25 por la tarde-noche o el 26 al mediodía, y regresaríamos el domingo 29. Dime si las condiciones son las mismas.

Saludos.
 
amigo cachalote, me gustaría que me apuntaras ozelito, 3+1+cv gines, sevilla.
No sé si me recuerdas, fuimos al camping de olvera en carro-tienda, ya tenemos cv.
Nosotros podríamos llegar el 25 por la tarde-noche o el 26 al mediodía, y regresaríamos el domingo 29. Dime si las condiciones son las misma

saludos.

ok amigo te esperamos no es nada oficial seremos unos 10 o 12 pero vamos a compartir asi que te esperamos y ya un abrazo
 
Todo con el camping confirmado 20 euros el dia con luyz y todo incluido asi que ya estamos casi
 
me piden que enviemos los datos de cada uno para hacer la ficha del camping
 
Buenas tardes, cachalote;
Si precisas algún dato adicional ( aparte de los que ya te envié) con gusto te lo hago llegar a traves de un mensaje privado.
Un saludo
 
me piden que enviemos los datos de cada uno para hacer la ficha del camping

Hola de nuevo Cachalote, da alguna idea de que datos hacen falta enviar al camping: nick, nombre y apellidos, DNI, matricula del coche, nº de adultos, nº de niños, etc, confírmalo porfa.
Por otro lado, no me aclaras si llego un par de días antes me respetan el precio.
Gracias
 
Buenas tardes, cachalote;
Si precisas algún dato adicional ( aparte de los que ya te envié) con gusto te lo hago llegar a traves de un mensaje privado.
Un saludo

se que ya lo mandastes al camping no tienes problemas
 
Hola de nuevo Cachalote, da alguna idea de que datos hacen falta enviar al camping: nick, nombre y apellidos, DNI, matricula del coche, nº de adultos, nº de niños, etc, confírmalo porfa.
Por otro lado, no me aclaras si llego un par de días antes me respetan el precio.
Gracias


da simplemente nombre tuyo y de tu mujer dni matricula de coche y cv nada mas eso si decir que vas del grupo webcampista eso es importante porque tengo pautado el precio de 20 euros sino es bastante mas
 
1º CACHALOTE...........................2+CV... Torremolinos
2º MEDITERRANEO.....................2+CV... Malaga
3º ALMAG....................................2+2+CV..Malaga
4º Ilde H......................................2+2+CV....Jerez
5º XEREZ.....................................2+1+CV ..Jerez
6º Dblanco...................................2+2CV..... Marbella
7º Onioelrey.................................2+CV....... Sevilla
8º Onijunior.................................2+CV........Sevilla
9º Eltigre......................................2+CV........Sevilla
10º VERZIRA................................2+2 CV.....GRANADA
11º Dima01..................................2+1 Cv.....SEVILLA
12º Currizo ...............................2+2CV......JEREZ
13ºozeito ................................3 +1 cv sevilla
14º breton ...................................2+2cv ciudad real
 
da simplemente nombre tuyo y de tu mujer dni matricula de coche y cv nada mas eso si decir que vas del grupo webcampista eso es importante porque tengo pautado el precio de 20 euros sino es bastante mas

Perfecto, entiendo que sí me respetan el precio llegando un par de días antes.
Por cierto, corrige mi nick en la lista, es
ozelito, y no ozeito, que luego me sé de uno, que no eres tú, que me da la brasa con el nick.
Gracias.
 
Hola cachalote y cia. soy de arcos, tengo una acer 512 y todavia no la he estrenado, me he apuntado en varias acampadas pero no se lo que me pasa que siempre llego tarde, es decir; que voy del tirón a la lista de sufridores y segun me veo, creo que no voy a lograr plaza. Estoy apuntado en la de cabo pino Marbella para los dias 29, 30, y 1 de mayo, tambien estoy en la de caños de meca para los dias 4, 5 y 6 creo, asi que si tu me confirmas que puedo pasar unos dias con vosotros en esa acampada que has organizado, o bien como tu dices grupo pequeño de amidos no oficial, me apunto con vosotros y me doy de baja de la de la lista de sufridores de cabo pino. ok saludos.
POSDATA: 2+CV+COCHE.
 
Hola cachalote y cia. soy de arcos, tengo una acer 512 y todavia no la he estrenado, me he apuntado en varias acampadas pero no se lo que me pasa que siempre llego tarde, es decir; que voy del tirón a la lista de sufridores y segun me veo, creo que no voy a lograr plaza. Estoy apuntado en la de cabo pino Marbella para los dias 29, 30, y 1 de mayo, tambien estoy en la de caños de meca para los dias 4, 5 y 6 creo, asi que si tu me confirmas que puedo pasar unos dias con vosotros en esa acampada que has organizado, o bien como tu dices grupo pequeño de amidos no oficial, me apunto con vosotros y me doy de baja de la de la lista de sufridores de cabo pino. ok saludos.
POSDATA: 2+CV+COCHE.

vente sin problema como os he dicho es una reunion de amigos y si estas en este mundo eres nuestro amigo encantado de saludarte y nos vemos en el camping bella vista, anotate tambien para junio en la kedada del camping valle niza que estamos organizando ya que va a estar muy bueno es la de exgorditos 3
 
Hola jotabe, por fin encuentro a alguien que tiene una CV como la mia, una ACE Vacancy 512 cdl. Ya nos conocerenos en Manilva y cambiaremos impresiones, ok?.
Nos vemos, saludos.
 
hola jotabe, por fin encuentro a alguien que tiene una cv como la mia, una ace vacancy 512 cdl. Ya nos conocerenos en manilva y cambiaremos impresiones, ok?.
Nos vemos, saludos.

ya nos conoceremos todos lo importante es pasar un fin de semana de pelicula al lado de la playita , llevemos comida solo para el viernes en la noche ya que para el sabado y el domin go iremos a algun supermercado y haremos una compra en comun y dividiremos entre los que seamos y palante ya vereis que bien se pasa
 
1º CACHALOTE...........................2+CV... Torremolinos
2º MEDITERRANEO.....................2+CV... Malaga
3º ALMAG....................................2+2+CV..Malaga
4º Ilde H......................................2+2+CV....Jerez
5º XEREZ.....................................2+1+CV ..Jerez
6º Dblanco...................................2+2CV..... Marbella
7º Onioelrey.................................2+CV....... Sevilla
8º Onijunior.................................2+CV........Sevilla
9º Eltigre......................................2+CV........Sevilla
10º VERZIRA................................2+2 CV.....GRANADA
11º Dima01..................................2+1 Cv.....SEVILLA
12º Currizo ...............................2+2CV......JEREZ
13ºozeilito................................3 +1 cv sevilla
14º breton ...................................2+2cv ciudad real

15 jotabe....................................2+1 cv
 
bueno ya somos un buen grupito lo ideal para pasarla bien nos vemos el viernes intentemos al llegar ponermos lo mas alejados de la gente yo pienso que lo mejor es en una esquina al fondo lo mas cerca de la playa ya sabeis si hay algun ingles lo quisquiyosos que son con el ruido a ver si cogemos un area donde no molestemos a nadie
 
Encantado de saludarte ocelito, dime como va lo de de manilva, si hay que hacer algun ingreso ó reservar parcela etc. confirmo que voy.
Referente a lo de los exgorditos, te diré que en el momento que la vi posteda me apunté, pero como siempre, pala lista de sfridores de cabeza. saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com