Webcampista.com

mucho más que un foro

el 28 de abril nos vamos

Hola cachalote, estoy haciendo mis previsiones de comidas (ya que nosotros llegaremos el miércoles) y me gustaría saber si haremos en común la comida y la cena tanto del sábado como del domingo (aunque nosotros nos iremos el domingo por la tarde, osea, no cenamos). Para poder hacer mis cálculos.
Por otro lado ¿sabes que supermercados o hipermercados hay allí?

amigo no conozco el camping la verdda esquetam pocio tengo claro haremos todo en comun e igual que tu la mayoria nos vamos el domingo , de todas formas siempre hemos compartido , cualquier cosa compraremos lo que haga falta alli creo que hay varios super muy cerca
 
yo saldre de malaga a eso de las 6 de la tarde yo creo que en una hora estare alli
 
yo saldre de malaga a eso de las 6 de la tarde yo creo que en una hora estare alli
Luis tu que tiras de la caravana con un reactor, en una hora como no vallas por la autopista, y aun asi creo que ni en sueños.Ademas piensa que vas ha pasar unos dias con buenos amigos y que mas vale perder cinco minutos en la vida, que la vida en cinco minutos y no hace falta tanto correr.
 
Al final no vamos a poder ir el fin de semana, Reyes no se encuentra lo bastante bien como para ir. De todas formas si se encuentra bien iremos el sábado por la tarde a tomar café y llevaré un bizcocho
 
al final no vamos a poder ir el fin de semana, reyes no se encuentra lo bastante bien como para ir. De todas formas si se encuentra bien iremos el sábado por la tarde a tomar café y llevaré un bizcocho

ok alex que reyes mejore es lo importante
 
Bueno señores mañana empiezo a preparando la carreta........ que salimos el Viernes.
 
Al final no vamos a poder ir el fin de semana, Reyes no se encuentra lo bastante bien como para ir. De todas formas si se encuentra bien iremos el sábado por la tarde a tomar café y llevaré un bizcocho

Alex.......dale muchos mimitos a Reyes que igual se recupera antes y podéis pasar el fin de semana con nosotros.

1 salu2
 
Familia, en un rato pongo rumbo a Manilva, allí os espero. Como llevo portátil ya os escribiré a ver como está el camping.
 
oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..................que me estais dando mucha envidia y de la mala eeeeeeeeeeeeee:Drogar-Cry(LBG):


pasarlo bien por mi, y beberse unas pocas de cruzcampito de mi parte jajajajaaaaaaaa:cervezas:
 
oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..................que me estais dando mucha envidia y de la mala eeeeeeeeeeeeee:Drogar-Cry(LBG):


pasarlo bien por mi, y beberse unas pocas de cruzcampito de mi parte jajajajaaaaaaaa:cervezas:


Antonio tú no te apures que ya mismo estamos en otro lío y ese............ no te lo perderás.

Pd....lo de la cruzcampito no se......no se......... igual ni siquiera tomamos cerveza. Bueno no te mentiré algunas.......seguro que nos tomaremos. Aunque tú en la 1ª comunión también te tomaras alunas ennnnnnn
 
Eso mismo es lo que yo te queria decir, yo saldré mas o menos a esa hora, si me pasas el tlf. te doy un toke, ok saludos.
 
Eso mismo es lo que yo te queria decir, yo saldré mas o menos a esa hora, si me pasas el tlf. te doy un toke, ok saludos.

Te he enviado un privado
 
Bueno señores que lo paséis de lujo y no os castigeis mucho. Aver si el tiempo se comporta Saludos y buen viaje a todos
 
Bueno señores que lo paséis de lujo y no os castigeis mucho. Aver si el tiempo se comporta Saludos y buen viaje a todos

Muchas gracias Javi igualmente os digo a ustedes y en cuanto al tiempo esperemos que acompañe.
1 salu2
 
Bueno señores que lo paséis de lujo y no os castigeis mucho. Aver si el tiempo se comporta Saludos y buen viaje a todos

gracias javi por todo te esperamos , por cierto javi quisiera hablar contijo cuando pueda
 
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba de comentar que ya este camping es WEBCAMPISTA; si señor otro mas para mi amigo joel y para nuestro bien
 
Buenas noches familia, estamos en el camping. Hemos llegado bien, sin problema. ¡¡¡Vais a flipar con el camping!!!
La entrada está justo en el km 142,8 de la n-340 o bien de la A-7. viniendo desde Cádiz se ve muy bien lsa entrada, es por donde he venido yo, viniendo desde Málaga supongo que habrá un cambio de sentido.
Por cierto, ahora mismo somos en el camping 2 instalaciones, una pareja de guiris con AC y nosotros. Las parcelas están activadas por ordenador, y solo me tenían activas 2 parcelas para elegir, estoy cerca de los guiris, pero la otra parcela estaba muy lejos de los servicios.
Bueno, ya tenéis un adelanto, mañana os sigo contando.
 
Yo estube en el camping ayer y de verdad esta estupendo , y te comento ya el camping pertenece a webcampista espero que te hallan recibido bien, a mi el director el ingles me trato excelente bueno amigo te veo el viernes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com