Webcampista.com

mucho más que un foro

el 28 de abril nos vamos

¡Buenos días!
¿Alguien podría facilitarme el nombre de la calle y numero o coordenadas para introducirlos en el navegador? Gracias de antemano por vuestra atención y respuestas.
Saludos
 
Buenas noches familia, estamos en el camping. Hemos llegado bien, sin problema. ¡¡¡Vais a flipar con el camping!!!
La entrada está justo en el km 142,8 de la n-340 o bien de la A-7. viniendo desde Cádiz se ve muy bien lsa entrada, es por donde he venido yo, viniendo desde Málaga supongo que habrá un cambio de sentido.
Por cierto, ahora mismo somos en el camping 2 instalaciones, una pareja de guiris con AC y nosotros. Las parcelas están activadas por ordenador, y solo me tenían activas 2 parcelas para elegir, estoy cerca de los guiris, pero la otra parcela estaba muy lejos de los servicios.
Bueno, ya tenéis un adelanto, mañana os sigo contando.

Hola Ozelito que suerte tienes, ya en el camping disfrutando........ Bueno pues nosotros deseando salir, nos veremos mañana por la tarde.

1 salu2
 
El camping no tiene perdida se ve perfectamente bien viniendo de malaga a mano izquierda hay que seguir un par de km hay una rotonda y es regresa y viniendo de cadiz lo veis a vuestra derecha esta muy señalado

ya esta claro 20 euros por dia y instalacion
 
cachalote

Una vez más, muchas gracias. ¡Allí nos vemos!

Saludos
 
¡Buenos días!
¿Alguien podría facilitarme el nombre de la calle y numero o coordenadas para introducirlos en el navegador? Gracias de antemano por vuestra atención y respuestas.
Saludos

A ver, os pongo las coordenadas de la entrada del camping según mi tomtom.
N 36º 20' 46"
W 5º 14' 11"
Espero que os sirvan.
 
El camping no tiene perdida se ve perfectamente bien viniendo de malaga a mano izquierda hay que seguir un par de km hay una rotonda y es regresa y viniendo de cadiz lo veis a vuestra derecha esta muy señalado

ya esta claro 20 euros por dia y instalacion

Y tan claro!!!! Verdad Luis???, jajajaja
 
A ver, os pongo las coordenadas de la entrada del camping según mi tomtom.
N 36º 20' 46"
W 5º 14' 11"
Espero que os sirvan.

Antes que nada agradecerte tu inestimable ayuda. En cuanto a que me sirvan las coordenadas que tan gentilmente me has facilitado, te lo diré cuando llegue (si es que lo logro je, je..)
Un saludo
 
Señores, traeros cuerda o cinchas para poner vientos a los cerramientos o avances porque hace mucho aire, ya sabéis, "cuando el grajo vuela bajo es que hace un viento del............." jajaja
 
que disfruteis el fin de semana, nos vemos pronto
 
Garcias amigos de verdad muy bien , algo mojados jajajajjajajajjaj pero que buenos ratos y el camping de verdad favuloso pedazo de camping a ver si la repetimos pronto un abrazo a todos , ya estamos en casita y de verdad genial de nuevo gracias
 
Bueno, ozelito y familia en casa, sin incidentes en la vuelta.
La verdad que sí Cachalote, el camping estupendo, pero la compañía inmejorable, gracias a todos, y espero que volvamos a vernos en breve.
Saludos.

 
A las buenas noches a todo/as, ya estamos en casita despues de haber pasado un fin de semana inolvidable. Muchisimas gracias queridos amigos, por unos dias en los cuales se ha comido, bebido, cantado, bailado y sobre todo nos emos reidos como hacia mucho tiempo que no me reia, asi que otra vez gracias. saludos.
POSDATA: El camping ESPECTACULAR.IMGP1896.jpg
 
Bueno señores la familia XEREZ llego a casa sin novedad........ Después de pasar un estupendo fin de semana, donde hemos tenido la oportunidad de conocer nuevos amigos y compartir unos buenos ratos con los ya conocidos.
Agradecer desde aquí a CACHALOTE porque todo ha estado de sobresaliente y en cuanto al camping la verdad que tiene unas buenas y nuevas instalaciones 100% recomendable
 
Buenas tardes entrañables amigos desde el magnífico Camping Internacional `La Bella Vista´;
Procurando ser breves e igualmente fieles a la verdad. Reconocemos que tras disfrutar de vuestra grata compañía recobra sentido nuevamente aquella célebre frase: "Quién es capaz de descubrir la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro de una valía incalculable". Razón, por la que nos sentimos inmensamente agraciados. Reiterándoos nuestra gratitud a todos y cada uno de vosotros. Pero muy en particular a cachalote y Sra., y que en todo momento nos contagiaron de su pasión, entusiasmo y ganas de disfrutar la vida y del campismo en FAMILIA. Al resto, ¿qué deciros... que no sepáis? Tenéis que retornar urgentemente, porque sois parte importante de esta gran familia, y para evitar que el tigre sucumba a las tentaciones …

Buenas tardes entrañables amigos desde el magnífico Camping Internacional `La Bella Vista´;
Procurando ser breves e igualmente fieles a la verdad. Reconocemos que tras disfrutar de vuestra grata compañía recobra sentido nuevamente aquella célebre frase: "Quién es capaz de descubrir la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro de una valía incalculable". Razón, por la que nos sentimos inmensamente agraciados. Reiterándoos nuestra gratitud a todos y cada uno de vosotros. Pero muy en particular a cachalote y Sra., y que en todo momento nos contagiaron de su pasión, entusiasmo y ganas de disfrutar la vida y del campismo en FAMILIA. Al resto, ¿qué deciros... que no sepáis? Tenéis que retornar urgentemente, porque sois parte importante de esta gran familia, y para evitar que el Tigre sucumba a las tentaciones …
Un afectuoso abrazo sin final para todos y cada uno de vosotros

A continuación procedo a subir unas cuantas fotografías con la esperanza que sirvan para animar a celebrar otro encuentro, de igual o mayor magnitud que el actual y ente mismo Camping:

SAM_3178.jpg

SAM_3175.jpg

SAM_3187.jpg

SAM_3174.jpg

SAM_3190.jpg

SAM_3191.jpg

SAM_3141.jpg

SAM_3143.jpg

SAM_3140.jpg
 
SAM_3169.jpg

SAM_3170.jpg

Bueno, lo dicho… ha sido un placer conoceros, y esperamos no perder el contacto con ninguno de vosotros.
 
Y ahora, ahora, en este momento de mi vida, no quiero casi nada. Tan solo la ternura de mi familia y la gloriosa compañía de mis amigos. Unas cuantas carcajadas y una palabra de cariño antes de irme a la cama. El recuerdo dulce de mis muertos. Un par de arboles al otro lado de los cristales y un pedazo de cielo al que se asome la luz y la noche. El mejor verso del mundo y la más hermosa de las músicas. Por lo demás, podría comer patatas cocidas y dormir en el suelo mientras mi conciencia esté tranquila.
También quiero, eso si, mantener la libertad y el espíritu crítico por los que pago con gusto todo el precio que haya que pagar. Quiero toda la serenidad para sobrellevar el dolor y toda la alegría para disfrutar de lo bueno. Un instante de belleza a diario. Echar desesperadamente de menos a los que tengan que irse porque tuve la suerte de haberlos tenido a mi lado. No estar jamás de vuelta de nada. Seguir llorando cada vez que algo lo merezca, pero no quejarme de ninguna tontería. No convertirme nunca, nunca, en un hombre amargado, pase lo que pase. Y que el día en que me toque esfumarme, un puñadito de personas piense que valió la pena que yo anduviera un rato por aquí. Solo quiero eso.

Gracias amigos por vuestra grata compañia.
 
Buenas a tod@s; la familia Ilde H. ya en casita y sin problemas. Que se puede decir despues de lo expuesto por los compañeros de este formidable fin de semana que ni el agua ni el viento han podido menguar la intensidad de los momentos vividos. Siempre con la satisfaccion de conocer gente formidable y pasar formidables momentos con la gente que ya conoces.

En cuanto a las instalaciones; ya se puede ver en las fotos que compañeros han colgado; sencillamente genial.


Un saludo a tod@s y hasta pronto
 
530387_377392315635244_100000934360473_1037965_858770180_n.jpg



No se equivocaba el tio estaban de muerte. Bien currao Jotabe
 
estoy que casi lloro .... De verdad que no hay nada mejor en la vida que la amistad y cuando uno conoce amigos nuevos espera de verdad que sean para toda la vida, los que me conocen saben lo que pienso de la verdadera amistad y debo dar gracias a dios por haber conseguido gente que se que los tendre para toda mi vida hemos conocido de verdad gente nueva, como jotabe, bretpon currizo y otros tantos y amigos que no habia profundizado pero que ya los tengo en la mas alta estima, asi que despues de todas estas palabras de amor yqa mañana intentare poner las fotos que saque ya que hoy tube un fuerte dia.
Os quiero de verdad y gracias por existir
 
señores

pedazo de camping de verdad un 10, y mister rudy el director otro 10 y las rescepcionistas un 12 jajjaajajajajajaj
de verdad que todo
excelente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com