Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping? Playa Montroig

Pues a mí el Montroig me parece uno de los mejores campings de España. Para gustos los colores, pero me parece que, o tuvistéis mala suerte u os cogió con el pié izquierdo. Eso sí, es muy caro, pero para mí lo vale...
 
Hola!!

Para mi el "Playa Montroig" es el mejor camping que conozco, la unica pega es su ubicación un poco apartada y la playa que tiene piedras.. el resto un 10

Si me toca la loteria me pasaré mas amenudo por allí..


Saludos..
 
Pues como dicen para gustos los colores, yo estuve en octubre para el puente porque los precios en temporada alta me parecian exagerados, cogimos la premium plus, grande si q era y no se oia el tren ni la carretera, cosa que al darnos una vuelta por el camping descubrimos y nos compadecimos de los q estubiesen en dichas parcelas, el camping demasiado grande para mi gusto y lo de la playa pues imagino que en pleno verano bien, pero si se tienen niños pequeños no muy recomendable porque se te pueden hasta perder y como ultimo apunte nosotros vimos un desafortunado incidente que nos acabo de fastidiar el fin de semana, en la playa que como dicen es de libre acceso hay un parque infantil y como es logico los niños van descalzos pues una niña se pinchó con una aguja (de jeringuilla) imaginar el disgusto de los padres y el miedo de todos los demas, dias despues me enviaron por e-mail un formulario de satisfaccion el cual rellené y comente este incidente, aun estoy esperando alguna respuesta...
En cuanto a campings recomendables imagino que hay muchos por la costa yo recientemente he estado en el Tamarit Park y quedé encantada.
 
¿ Los precios de las cosas en el interior del camping, son también altos ( comida, bebidas, consumiciones en los bares, menus...) o solo se queda en la estancia?
¿ Se llena en Agosto y te toca al lado del tren o puedes elegir parcela?

Gracias
 
Cuando yo fuí el restaurante no es que fuera exesivamente caro, pero si un poco mal gestionado, de todas formas apenás comí allí, siempre estabamos fuera. Ten en cuenta que es un macrocamping, llegó a ser el más grande de españa, (no se si sigue siendolo) No se si digo una tontería, pero creo recordar que un empleado me dijo que el día de más ocupación había como nueve mil personas así que imaginate, supongo que las plazas cerca de las vias son las últimas que se cogen. Las mejores las de cerca de la playa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com