Webcampista.com

mucho más que un foro

camping por la zona de gandia-oliva

ana-

hablador
Queremos pasar unos días a finales de junio por esa zona, somos dos adultos y quisieramos un camping lo mas cerca de la playa para poder ir andando, y que tenga piscina.
¿Que camping me recomendais?

Saludos
 
En oliva; Eurocamping, mas que estar cerca de la playa esta en la playa.
En gandìa La Alquerìa, a la playa en bus porque el camping esta en pleno casco urbano.
Saludos
 
Por la zona de oliva tienes el Ole ,Pepe, Riomar ,todos estan en la orilla de la playa, pero no tienen piscina,nosotros estaremos todo en mes de junio en el Riomar

Saudos desde Xativa
 
Yo he veraneado muchos años en el Olé,esta bien sobre todo lo que pedis.en primerisima linea de playa.hay incluso parcelas en las dunas,y ahora ya si tiene piscina una de adultos y otra de nenes,un saludo.
 
Yo he veraneado muchos años en el Olé,esta bien sobre todo lo que pedis.en primerisima linea de playa.hay incluso parcelas en las dunas,y ahora ya si tiene piscina una de adultos y otra de nenes,un saludo.

Bea, ¿eres tú??????
 
Ana, el veranos pasasado estuvimos una semana en el Olé, y es cierto que han puesto piscina (de 8 ó 10 metros por 4) sin tumbonas, sin cesped, ni na de na

También te voy a decir una cosa, el tema de limpieza en baños (te hablo de la 4ª semana de Agosto) brillaba por su ausencia.

Yo desde luego, personalmente, no creo que vuelva a ir.

Por cierto, tengo una foto tuya chulísima de cuando nos disfrazamos en la webcampada de Ríaza de 2008. Si quieres que te la haga llegar, mándame un privado con tu email y te la mando, ok?

Saludos.
 
Tambien tienes el KIko que tiene piscina y como los demas de oliva esta en la misma playa, y en junio aun es temporada baja.
 
La verdad es que queremos huir de las Hogueras y como he conseguido 5 días, tampoco me quiero ir muy lejos y como nunca vamos a la playa pese a vivir en Alicante he pensado que teniendola al lado del camping y todo el día libre conseguiría ir un rato todos los días, pero Paco después quiere piscina.
Por eso os preguntaba por un camping al lado de la playa y con piscina y por supuesto que me lo recomendéis bien, viendo precios al final la diferencia es de 5 euros diarios, prefiero pagarlos y saber que voy a estar bien (sombrita....)
Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Seguro que aparte de a mi también le viene bien a mas gente
 
Hola Ana, nosotros este finde nos vamos a la Alqueria (Gandia), cuando vengamos, si quieres te comento algo.
 
Nosotros el año pasado a la vuelta de las vacaciones por almeria en el mes de agosto estuvimos dos dias en el kiko Park y me encanto limpio piscina con tubonas baños limpios parcelas que estan muy bien y a pie de playa con el club nautico alli mismo.

si tubiese que volver ahir iria encantada


Un saludo y lo que decidais que lo disfruteis.:hello2:

Un Saludo

Meriba
 
yo llevo todo el mes y el que viene en alqueria si quieres informacion a mandar,
PINCHO a ver si nos vemos y nos saludamos, saludos
 
yo te recomendaría el eurocamping , tienes la playa en el camping como bien te han dicho , yo gente super amable , todo muy limpio , parcelas con sombras y si quieres tienen dunas para acampar , aceptan camping cheque .
 
pues fresquita seguro y con un vaso de cristal congelado ,
lo digo por PINCHO, aver si se apunta,
ana y vicente si nos vemos algun dia, contar con ella, saludos.
 
Es verdad compañeros en camping OLE tiene piscina ,pero si no me equivoco solamente esta abierta en julio y agosto

Saludos desde Xativa
 
ni se te ocurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si no quieres venir
con depresion postkikovacacional jejejejejjejjejje

no seas asin .
que en el KIKO se esta muy bien, otra cosa es que a ti, y a alguien mas no le guste pero el camping esta repito, muy bien, leche.:thumbright::thumbright::thumbright:


A nosotros por esa zona que no me lo cambien.:cheers::cheers::cheers:






P.D. No tengo comision del camping, aunque a veces lo parezca.
 
no seas asin .
que en el KIKO se esta muy bien, otra cosa es que a ti, y a alguien mas no le guste pero el camping esta repito, muy bien, leche.:thumbright::thumbright::thumbright:


A nosotros por esa zona que no me lo cambien.:cheers::cheers::cheers:






P.D. No tengo comision del camping, aunque a veces lo parezca.

cosa que me parece estupenda,te gusta ese camping le tienes cariño .imagino.
pero como camping de la categoria que dice ser los hay de 3ª bastante mejor acondicionados.no quiero poner fotos por no reabrir una herida ya sellada,pero lo que mas me consuela es que la mayoria de los que vamos no volvemos,indicativo de que no solo soy yo.de todas formas me alegra vicente de que tu experiencia sea positiva y asi lo cuentes.pero defender lo indefedible yo no lo hare un saludo vicente.
 
cosa que me parece estupenda,te gusta ese camping le tienes cariño .imagino.
pero como camping de la categoria que dice ser los hay de 3ª bastante mejor acondicionados.no quiero poner fotos por no reabrir una herida ya sellada,pero lo que mas me consuela es que la mayoria de los que vamos no volvemos,indicativo de que no solo soy yo.de todas formas me alegra vicente de que tu experiencia sea positiva y asi lo cuentes.pero defender lo indefedible yo no lo hare un saludo vicente.

Para gustos ......................colores.
 
Para gustos ......................colores.

no es cuestion de gustos vicente. hay camping que nos gustan mas o menos pero..............
a mi me gusta ducharme con agua caliente cosa que no tuve en una semana.
me gusta tener luz y que no se vaya cada 2x3y en algunos momentos tarde hasta 2 horas en volver .
me gusta salir con el coche y no tener que esperar mas de 40 minutos a que despejen la entrada pues es unica via de entrada y salida.
me gusta tambien que los quimicos donde vaciar no sean de 50 cm de ancho que casi te salpican tus necesidades al vaciar
,me gustan que me digan antes de contratar que la piscina es de pago cosa que no pone en su pagina al menos en la de antes...
en fin vicente como veras no es cuestion de gustos es cuestion de necesidades elementales ,de un camping que se dice que es de lo mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com