Webcampista.com

mucho más que un foro

camping por la zona de gandia-oliva

no es cuestion de gustos vicente. hay camping que nos gustan mas o menos pero..............
a mi me gusta ducharme con agua caliente cosa que no tuve en una semana.
me gusta tener luz y que no se vaya cada 2x3y en algunos momentos tarde hasta 2 horas en volver .
me gusta salir con el coche y no tener que esperar mas de 40 minutos a que despejen la entrada pues es unica via de entrada y salida.
me gusta tambien que los quimicos donde vaciar no sean de 50 cm de ancho que casi te salpican tus necesidades al vaciar
,me gustan que me digan antes de contratar que la piscina es de pago cosa que no pone en su pagina al menos en la de antes...
en fin vicente como veras no es cuestion de gustos es cuestion de necesidades elementales ,de un camping que se dice que es de lo mejor.

Lo siento por tu mala experiencia fuenlabasket.porque uno cuando sale de vacaciones lo que quiere es pasarselo bien y tener pocos problemas .:thumbright::thumbright:


Nos vemos, aunque no sea en el Kiko.


P.D. Yo, cabezon que es uno este verano repito alli.
 
no es cuestion de gustos vicente. hay camping que nos gustan mas o menos pero..............
a mi me gusta ducharme con agua caliente cosa que no tuve en una semana.
me gusta tener luz y que no se vaya cada 2x3y en algunos momentos tarde hasta 2 horas en volver .
me gusta salir con el coche y no tener que esperar mas de 40 minutos a que despejen la entrada pues es unica via de entrada y salida.
me gusta tambien que los quimicos donde vaciar no sean de 50 cm de ancho que casi te salpican tus necesidades al vaciar
,me gustan que me digan antes de contratar que la piscina es de pago cosa que no pone en su pagina al menos en la de antes...
en fin vicente como veras no es cuestion de gustos es cuestion de necesidades elementales ,de un camping que se dice que es de lo mejor.

Es que tela marinera, y encima lo ponen por las nuves, te vas 15 dias de vacaciones todo ilusionado y sales con el rabo entre las patas, nosotros no somos muy exigente en cuanto calidades de un camping, pero esto no entra ni de coña.
 
Es que tela marinera, y encima lo ponen por las nuves, te vas 15 dias de vacaciones todo ilusionado y sales con el rabo entre las patas, nosotros no somos muy exigente en cuanto calidades de un camping, pero esto no entra ni de coña.

bueno santi,que te lo diga thomberry que estuvimos juntos.un pasada de verdad
 
Lo siento por tu mala experiencia fuenlabasket.porque uno cuando sale de vacaciones lo que quiere es pasarselo bien y tener pocos problemas .:thumbright::thumbright:


Nos vemos, aunque no sea en el Kiko.


P.D. Yo, cabezon que es uno este verano repito alli.

no vicente cabezon no,el camping esta en un enclave maravilloso la comodidad de la playa justo enfrente y cerca el pueblo dar un paseo y tomar un heladito ..y te entiendo perfectamente que vayais y se que hay muchisimos del foro que piensan como tu y estan contentos pero compañero conmigo no cuajaron.un abrazo y esta cdlaro que nos vemos en algun camping un abtrazo vicente.
 
Pues tengo que decidirlo en menos de una semana, pense en el Kiko por la piscina y la playa, descansar y por la tarde hacer alguna escursión, pero si hay gente que no ha estado bien pues la verdad es que me genera muchas dudas, seguire mirando
Gracias
 
a nosotros tampoco nos gustó el kiko y encima la piscina 3€ por persona y dia, la gente no demasiado simpatica. este año hemos reservado en el ole ( esperemos tener buena experiencia) por lo menos la gente que nos atendio muy majos todos.
venga un saludo a todos
 
Yo estuve en el kiko hace dos años y la verdad que me gusto mucho tiene las parcelas muy amplias, los cuartos de baño muy limpios tiene un lavapies en la entrada a la playa y sobre la piscina si es verdad que habia que pagar yo este año he vuelto a reservar alli y la piscina que lo pregunte es gratuita y la playa la tienes en el mismo camping. Yo te lo recomiendo. Espero haberte sacado de dudas. Por cierto nos vamos a finales de junio.:bounce::bounce::bounce:
 
toninla es una pena nosotros llegamos el 15 de agosto hasta el 30,un saluo
 
Por la zona de oliva tienes el Ole ,Pepe, Riomar ,todos estan en la orilla de la playa, pero no tienen piscina,nosotros estaremos todo en mes de junio en el Riomar

Saudos desde Xativa

Anda....vas al Riomar ?..es nuestro camping de referencia..jajajaja..Hemos estado este ultimo puente del 3-4 de junio alli con los peques. Es un camping ideal para estar tranquilos y con los niños (que son 3). La mayoria de los Guiris asiduos ya los conocen..desde que eran canijos. Lo unico que le falta es una piscinita y bueno..ahora que le han recortado el acceso por lo de las dunas playeras..pues unas calles un poco mas anchas para girar que con mi 495 las paso canutas.

Saludos
Constelaltion

KIA CARENS + ROLLER 495 LUX
 
Anda....vas al Riomar ?..es nuestro camping de referencia..jajajaja..Hemos estado este ultimo puente del 3-4 de junio alli con los peques. Es un camping ideal para estar tranquilos y con los niños (que son 3). La mayoria de los Guiris asiduos ya los conocen..desde que eran canijos. Lo unico que le falta es una piscinita y bueno..ahora que le han recortado el acceso por lo de las dunas playeras..pues unas calles un poco mas anchas para girar que con mi 495 las paso canutas.

Saludos
Constelaltion

KIA CARENS + ROLLER 495 LUX

Estamos desde febrero ,a mi mujer le va muy bien el agua salada, lo dejaremos el 27 de junio ,parcela 47 al fondo del camping,luego en los meses de julio y agosto se llena mucho ,

Saludos desde Xativa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com