Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por los pueblos blancos de Andalucia

gurrus

timid@
Alguien conoce algun camping que este bien y de facil acceso (somos novatos) por los pueblos blancos de Andalucia (arcos de la frontera, grazalema......)?
 
buenas noches gurrus, por esa zona no conosco pero ten cuidado las carreteras estan bastante jodidas por las lluvias. en ronda hay uno pequeñito, pero muy acogedor y cerca de la ciudad que es una maravilla y esta a unos 30-40 minutos de grazalema de mas pueblos, espero te sirva un saludo.
 
buenas noches gurrus, por esa zona no conosco pero ten cuidado las carreteras estan bastante jodidas por las lluvias. en ronda hay uno pequeñito, pero muy acogedor y cerca de la ciudad que es una maravilla y esta a unos 30-40 minutos de grazalema de mas pueblos, espero te sirva un saludo.

A que camping te refieres Kikoycati?

Muchas gracias.
 
Hola, me interesaría saber como está la carretera para subir con la cv desde Jerez hasta este camping, que tiene muy buena pinta, supongo que es mejor tirar por Bornos, verdad?? en lugar de ir por El Bosque... Si alguien sabe el estado de las carreteras estos días sería de agradecer la información. Gracias...
 
yo creo que tb te pillaria cerca el camping de alcala de los gazules... pase por alli en agosto y desde fuera tenia super buena pinta y andaba cerca de la ruta de los pueblos blancos... yo hice la ruta pero desde Conil.. ahora no se como estaran pero en verano... pasar por ubrique... el bosque etc.. con cv.... un poco chungo...
 
El de los Gazules está muy bien, yo me paso allí los veranos desde hace varios años, aunque es más cerca el del Sur para visitar los pueblos blancos, es otra opción...
 
http://www.guiacampingfecc.com/cadiz/tajo.rodillo/Mira este enlace, yo estuve en Diciembre en Grazalema aunque no en el camping lo vi desde la carretera, esta en la parte de arriba del pueblo, las vistas desde alli maravillosa
Ve con prudencia pues las carreteras están bien aunque un poco estrechas
Y la zona muy bonita toda ella
 
Nosotros tenemos dos niños de 4 y 7 años y quería preguntaros si es recomendable llevarse bicicletas para hacer algunas rutas y/o si se puede ir en bici por el camping. Ya había escuchado que son muy estrictos con lo del silencio y es algo que, teniendo niños, me preosupa un poco.

Gracias.
 
Hola a todos, nosotros salimos mañana mismo y aun no se donde irnos, estoy viendo el camping EL SUR en Ronda, lo que ando buscando es que sea tranquilo y que tenga cerca rutas para hacer senderismo, no creo que eso sea problema en ese camping.

Podeis aconsejarme un camping de que esta en la sierra y que sea tranquilo y este bien las instalaciones?

Gracias anticipadas
Saludos desde Malaga..:D
 
Hola a todos, nosotros salimos mañana mismo y aun no se donde irnos, estoy viendo el camping EL SUR en Ronda, lo que ando buscando es que sea tranquilo y que tenga cerca rutas para hacer senderismo, no creo que eso sea problema en ese camping.

Podeis aconsejarme un camping de que esta en la sierra y que sea tranquilo y este bien las instalaciones?

Gracias anticipadas
Saludos desde Malaga..:D


Rafa , el camping El Sur es con mucha diferencia el mejor camping de Ronda , lo que no sé es si admiten animales... , pues cuando yo estuve a mí si me dejaron entrar , jajajaja ( lo digo por tus perros )

Es super tranquilo , hasta tal extremo que en la puerta hay un gran cartel que dice que si lo que deseas es paz , descanso y tranquilidad , estás en tu casa , caso contrario , te recomiendan que NO entres .

Te olvidas de la tv ni nada que suene fuera de tu elemento . A solo 2 km de Ronda y excelentes instalaciones .

Buena elección compañero.. , nos vemos , un abrazo..
 
Rafa , el camping El Sur es con mucha diferencia el mejor camping de Ronda , lo que no sé es si admiten animales... , pues cuando yo estuve a mí si me dejaron entrar , jajajaja ( lo digo por tus perros )

Es super tranquilo , hasta tal extremo que en la puerta hay un gran cartel que dice que si lo que deseas es paz , descanso y tranquilidad , estás en tu casa , caso contrario , te recomiendan que NO entres .

Te olvidas de la tv ni nada que suene fuera de tu elemento . A solo 2 km de Ronda y excelentes instalaciones .

Buena elección compañero.. , nos vemos , un abrazo..

jejejeje..si te dejaron entrar a ti, entonces a mis perros tambien..jajajaja
Eso he visto por los foros y en la misma pagina, que si quieres tranquilidad, ese el camping ideal y si no, no entres,joder,da miedo, haber si no voy a poder hablar con la mujer...:D:D
Hasta ultima hora no lo se donde iremos, tambien tengo visto los gazules....

Gracias por tu respuesta, como siempre es un placer hablar contigo, haber si nos vemos algun dia...
Un abrazo campeon!!!!!!
Saludos
 
jejejeje..si te dejaron entrar a ti, entonces a mis perros tambien..jajajaja
Eso he visto por los foros y en la misma pagina, que si quieres tranquilidad, ese el camping ideal y si no, no entres,joder,da miedo, haber si no voy a poder hablar con la mujer...:D:D
Hasta ultima hora no lo se donde iremos, tambien tengo visto los gazules....

Gracias por tu respuesta, como siempre es un placer hablar contigo, haber si nos vemos algun dia...
Un abrazo campeon!!!!!!
Saludos

Todo depende de lo "perro" que seas... , a Peter no lo dejaron entrar , jajajaj .

El de los Gazules está algo mas lejos , está bien aunque proliferan en él "los llanitos" . Aún así , no tendras problemas , está pasable y tranquilo ( Allí si dejaron entrar a Peter..... , ah.. , y a mí) .
 
al final creo que nos inclinaremos por el del sur,mas cerca,tranquilo y con Ronda al lado.
Ya os contare a la llegada que tal me a ido.
Kiko que te lo pases de miedo,y cuidadin en la carretera.
Saludos.
 
hola,sabeis si el camping de el bosque que creo que se llama la sierrecilla,creo,es apto para una caravana un poco grande,no enorme sino de 12 metros con el coche.las carreteras para llegar so buenas.gracias.
 
http://www.guiacampingfecc.com/cadiz/tajo.rodillo/Mira este enlace, yo estuve en Diciembre en Grazalema aunque no en el camping lo vi desde la carretera, esta en la parte de arriba del pueblo, las vistas desde alli maravillosa
Ve con prudencia pues las carreteras están bien aunque un poco estrechas
Y la zona muy bonita toda ella

El camping de Grazalema es solo para tiendas, no pueden entrar caravanas ni autocaravanas.
 
hola,sabeis si el camping de el bosque que creo que se llama la sierrecilla,creo,es apto para una caravana un poco grande,no enorme sino de 12 metros con el coche.las carreteras para llegar so buenas.gracias.

El camping la sierresilla está en Humilladero ( Malaga ) , muy cerca de Antequera y puedes entrar hasta con una cv de 50 metros... , o más , jejeje , sin problemas..
 
Eso es otra cosa.....
 
Hola a todos, pues nada, ya estamos de vuelta otra vez...:D:D
Al fina hemos estado en el camping EL SUR y tengo que decir que lo recomiendo 100% a todos los que vayan buscando paz y tranquilidad, un camping con buenas instalaciones,limpio,y muy bien cuidado, situado estratejicamente para el que quiere disfrutar de la naturaleza, ya que tiene la sierra las nieves y la de Grazalema.

Saludos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com